Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como son los canales zonales de aire de su zona?

3 participantes

Ir abajo

¿Como son los canales zonales de aire de su zona? Empty ¿Como son los canales zonales de aire de su zona?

Mensaje por Promosdetv Dom Nov 30, 2008 12:17 pm

EN ESTE POST HAGAN UN ANALISIS DE LOS CANALES DE SU ZONA QUE TRANSMITEN POR VHF Y UHF:

1 - Canal 4 TTP:

¿Como son los canales zonales de aire de su zona? Logo20canal2vq7

Bueno, que se puede decir de este canal, que es lo más bizarro que vi en la historia de la TV de aire. Lo poco que pude ver (Ya que aca no llega con muy buena imagen ; y solo transmitio por internet por 2 dias) es maliiiiiiisiiiiiimoooooooooo. Para empezar, el 94% de la programacion es música (Música tradicional paraguaya, Cumbia villera) y videoclips que se utilizan durante la medianoche que son bajados de internet (Los caraduras ni le tapan el logo del canal del cual lo bajaron); pero algo bizarro en serio es un programa que por lo que habia visto se emite a la noche y lo conducen 2 viejas que siempre tiene alguna de ellas en la mano un pedazo de fierro (Para emular un caño) y bailan siempre agarrando ese fierro (Dios, como no le pueden dar verguenza). El otro 6% son programas mas tranquilos como uno de cocina o las publicidades.

2 - Telecreativa Canal 5 Lanus (Aunque en Moron lo ven por el 4):
El 60% de lo que hay en ese canal ya lo pudieron ver en la seccion "Me colgue del cable" de Duro de domar. Aunque mucho no puedo decir, ya que casi ni agarro el canal aca.

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33560
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como son los canales zonales de aire de su zona? Empty Re: ¿Como son los canales zonales de aire de su zona?

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2008 12:24 pm

Me acuerdo que el TTP antes cerraba la programación a medianoche con el himno nacional del Paraguay y después ponían un dibujo del mapa de nuestro país, con Misiones sosteniendo un violín. Un sombrerito, un ojito, y voilà, un música paraguayo. De fondo pasaban esa música pedorra toda la noche.

Antes de ser TTP, el canal se llamaba simplemente Canal 4 (¿o era ese otro canal sin relación?) y emitía enlatado de forma piratas (iban al videoclub y traían películas tipo Dibu, Pie Grande y los Hendersons y alguna con Eddie Murphy, por ejemplo, además de Los Pitufos, Los Simpsons y un dibujo japonés cuyo nombre no pude identificar).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como son los canales zonales de aire de su zona? Empty Re: ¿Como son los canales zonales de aire de su zona?

Mensaje por Promosdetv Dom Nov 30, 2008 12:55 pm

Bolt escribió:Me acuerdo que el TTP antes cerraba la programación a medianoche con el himno nacional del Paraguay y después ponían un dibujo del mapa de nuestro país, con Misiones sosteniendo un violín. Un sombrerito, un ojito, y voilà, un música paraguayo. De fondo pasaban esa música pedorra toda la noche.

Antes de ser TTP, el canal se llamaba simplemente Canal 4 (¿o era ese otro canal sin relación?) y emitía enlatado de forma piratas (iban al videoclub y traían películas tipo Dibu, Pie Grande y los Hendersons y alguna con Eddie Murphy, por ejemplo, además de Los Pitufos, Los Simpsons y un dibujo japonés cuyo nombre no pude identificar).

El nombre original era Canal 4 Televisora Tapé Porá (De ahi el TTP)

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33560
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como son los canales zonales de aire de su zona? Empty Re: ¿Como son los canales zonales de aire de su zona?

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 4:18 pm

Bolt escribió:Me acuerdo que el TTP antes cerraba la programación a medianoche con el himno nacional del Paraguay y después ponían un dibujo del mapa de nuestro país, con Misiones sosteniendo un violín. Un sombrerito, un ojito, y voilà, un música paraguayo. De fondo pasaban esa música pedorra toda la noche.

Seguro si no me equivoco, al parecer el canal esta hecho por paraguayos recididos en san justo (que creo que ahi esta ubicado el canal) ya que decis que pasan el himno nacional del paraguay.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como son los canales zonales de aire de su zona? Empty Re: ¿Como son los canales zonales de aire de su zona?

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 4:33 pm

Braian393 escribió:
Bolt escribió:Me acuerdo que el TTP antes cerraba la programación a medianoche con el himno nacional del Paraguay y después ponían un dibujo del mapa de nuestro país, con Misiones sosteniendo un violín. Un sombrerito, un ojito, y voilà, un música paraguayo. De fondo pasaban esa música pedorra toda la noche.

Seguro si no me equivoco, al parecer el canal esta hecho por paraguayos recididos en san justo (que creo que ahi esta ubicado el canal) ya que decis que pasan el himno nacional del paraguay.


Exactamente, está controlado por paraguayos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como son los canales zonales de aire de su zona? Empty Re: ¿Como son los canales zonales de aire de su zona?

Mensaje por ComercialesdeTV Mar Dic 09, 2008 8:02 pm

unos parientes mios viven en san justo y tienen este canal....
ComercialesdeTV
ComercialesdeTV
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Scoring : 28629
Fecha de inscripción : 11/11/2008

http://www.ComercialesdeTV.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Como son los canales zonales de aire de su zona? Empty Re: ¿Como son los canales zonales de aire de su zona?

Mensaje por albertsoane Miér Sep 15, 2010 3:52 pm

Con un celular chino con tv dentro del auto paseando por Urquiza

Devoto Villa Puyrredon paraba cada tanto y vi estos canales.

02 - América Buena
03 - Canal 3 Colonia algo se veia
04 - Rayas no se llega a ver ni se escucha
05 - Canal 5 comunitario Villa Urquiza C5C buena algunas rayas
07 - Canal 7, Tv Pública Muy buena
09 - Canal 9 muy buena
11 - Telefé Muy buena
13 - Canal 13 buena

albertsoane
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 1
Scoring : 24866
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como son los canales zonales de aire de su zona? Empty Re: ¿Como son los canales zonales de aire de su zona?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.