Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error en Telefe satelital a la 17

2 participantes

Ir abajo

Error en Telefe satelital a la 17 Empty Error en Telefe satelital a la 17

Mensaje por ezeneco Mar Nov 25, 2008 9:14 am

Error en Telefe satelital a la 17 Error_10
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931379
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Error en Telefe satelital a la 17 Empty Re: Error en Telefe satelital a la 17

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 9:46 am

Estos errores son muy comunes. Yo he visto varias veces esa pantalla en el cable (mas no en DirecTV, al menos que yo recuerde).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Error en Telefe satelital a la 17 Empty Re: Error en Telefe satelital a la 17

Mensaje por ezeneco Mar Nov 25, 2008 9:47 am

Bolt escribió:Estos errores son muy comunes. Yo he visto varias veces esa pantalla en el cable (mas no en DirecTV, al menos que yo recuerde).

En DirecTV no se ve porque ellos usan la señal de Capital, no la Satelital que usan los cables del interior.
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931379
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Error en Telefe satelital a la 17 Empty Re: Error en Telefe satelital a la 17

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 10:06 am

Admin escribió:
Bolt escribió:Estos errores son muy comunes. Yo he visto varias veces esa pantalla en el cable (mas no en DirecTV, al menos que yo recuerde).

En DirecTV no se ve porque ellos usan la señal de Capital, no la Satelital que usan los cables del interior.

Es cierto, lo había olvidado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Error en Telefe satelital a la 17 Empty Re: Error en Telefe satelital a la 17

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 4:32 pm

ese error es muy comun, normalmente yo recuerdo ver siempre esa pantalla. cada vez que se corta un canal, al toque lo ponen todos los canales (generalmente pasa los dias de lluvia)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Error en Telefe satelital a la 17 Empty Re: Error en Telefe satelital a la 17

Mensaje por canal5catan Miér Nov 26, 2008 6:49 pm

A ver, voy a pasar a aclarar un poquito, si me permiten.

Todos los cables y directv usan la señal satelital de telefe (NO la internacional) para bajarla. O sea, por antena no la bajan. Y más que obvio por parte de Directv, porque es televisión satelital, y no se concibe que bajen una señal por antena terrestre.

Ese error, no es del canal, eso es lo que muestra el decodificador (o receptor satelital) de la empresa de cable. Difiere según la marca y el modelo del receptor.


Saludos
Maxi

canal5catan
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Scoring : 28468
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Error en Telefe satelital a la 17 Empty Re: Error en Telefe satelital a la 17

Mensaje por Invitado Miér Nov 26, 2008 8:36 pm

canal5catan escribió:A ver, voy a pasar a aclarar un poquito, si me permiten.

Todos los cables y directv usan la señal satelital de telefe (NO la internacional) para bajarla. O sea, por antena no la bajan. Y más que obvio por parte de Directv, porque es televisión satelital, y no se concibe que bajen una señal por antena terrestre.

Ese error, no es del canal, eso es lo que muestra el decodificador (o receptor satelital) de la empresa de cable. Difiere según la marca y el modelo del receptor.


Saludos
Maxi

No creo si mi hermano tiene DirecTV y vi que se bajaba la señal de aire, no la satelital. Si se bajaran la señal satelital seguro telefe apareceria con el logo de 2001 y canal 13 con el logo mas chiquito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Error en Telefe satelital a la 17 Empty Re: Error en Telefe satelital a la 17

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2008 1:46 pm

Braian393 escribió:
canal5catan escribió:A ver, voy a pasar a aclarar un poquito, si me permiten.

Todos los cables y directv usan la señal satelital de telefe (NO la internacional) para bajarla. O sea, por antena no la bajan. Y más que obvio por parte de Directv, porque es televisión satelital, y no se concibe que bajen una señal por antena terrestre.

Ese error, no es del canal, eso es lo que muestra el decodificador (o receptor satelital) de la empresa de cable. Difiere según la marca y el modelo del receptor.


Saludos
Maxi

No creo si mi hermano tiene DirecTV y vi que se bajaba la señal de aire, no la satelital. Si se bajaran la señal satelital seguro telefe apareceria con el logo de 2001 y canal 13 con el logo mas chiquito

Bueno, de hecho antes aparecía Telefe con el logo del 2001, pero con las publicidades de Buenos Aires (en el interior pasan más publicidades de respuesta directa). Además, si tuviéramos Canal 13 Satelital, de seguro habría quejas de los televidentes que no pueden ver Fútbol de Primera o Carburando, jeje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Error en Telefe satelital a la 17 Empty Re: Error en Telefe satelital a la 17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.