Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insólita pelea entre movileros de Telefe Noticias y Telenoche,por una "exclusiva".

+2
Driver 1
marianoel20
6 participantes

Ir abajo

Insólita pelea entre movileros de Telefe Noticias y Telenoche,por una "exclusiva". Empty Insólita pelea entre movileros de Telefe Noticias y Telenoche,por una "exclusiva".

Mensaje por marianoel20 Mar Sep 11, 2012 3:57 pm

Es común que en el mundo periodístico, colegas hagan lo imposible por conseguir esa "exclusiva" con los protagonistas de un hecho. En este caso, una notera de Telenoche increpó al de Telefe Noticias y convenció al entrevistado para que no conteste y se quede con ella.
Luego y como si nada hubiera pasado, el damnificado fue entrevistado por los conductores del noticiero de El Trece.

Finalmente, Telefe Noticias tuvo su entrevista con el protagonista y Rodolfo Barili, el conductor del noticiero del canal de las pelotitas, le pidió disculpas al entrevistado por la desprolijidad ocurrida entre ambos noteros.

Al mismo tiempo, Francisco Marmol, director de contenidos del noticiero de Telefe se refirió a la situación a través de twitter:
@marmolpaco:
Jajaja una notera de #telenoche se "robo" un entrevistado de @telefenoticias en Vivo… Jajaja. La desesperacion x el Rating es terrible.
@marmolpaco:
En fin…disculpas a Pedro,el entrevistado, por este "papelon" de la periodista de #telenoche…en nombre de todo el Periodismo.

Fuente: http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/videos/181525/peleas-por-la-exclusiva/#.UE-GHrKTuSI

Che,quiero decirles que posteo este hecho,quizá para que vayamos opinando acerca de las estrategias insólitas de obtener audiencia en materia de rating,y claro,en materia de noticiero.Ocurrió mientras se hacía la nota con una de las victimas de una entradera.
marianoel20
marianoel20
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 218
Edad : 31
Scoring : 22557
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Insólita pelea entre movileros de Telefe Noticias y Telenoche,por una "exclusiva". Empty Re: Insólita pelea entre movileros de Telefe Noticias y Telenoche,por una "exclusiva".

Mensaje por Driver 1 Mar Sep 11, 2012 5:20 pm

Creo hay que tener en cuenta el “yo” o yo superinflado
que tienen algunas personas, que a veces lo llevan a hacer el ridículo. Insólita pelea entre movileros de Telefe Noticias y Telenoche,por una "exclusiva". Laughing1

Driver 1
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 124
Localización : Avellaneda Bs As.
Scoring : 21635
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Insólita pelea entre movileros de Telefe Noticias y Telenoche,por una "exclusiva". Empty Re: Insólita pelea entre movileros de Telefe Noticias y Telenoche,por una "exclusiva".

Mensaje por Joaquín Mar Sep 11, 2012 6:25 pm

Creo que la cronista de Telenoche se le fue un poco la situación de las manos cuando le dijo al entrevistado "Pedro, no contestes"; pero se ve claramente en el vídeo que el entrevistado está más cerca de donde estaba Telenoche que de donde estaba TelefeNot.

Joaquín
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 41
Scoring : 23003
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Insólita pelea entre movileros de Telefe Noticias y Telenoche,por una "exclusiva". Empty Re: Insólita pelea entre movileros de Telefe Noticias y Telenoche,por una "exclusiva".

Mensaje por Martin Mar Sep 11, 2012 8:07 pm

En si primero le dio el Aire Telefe (a las 20hs en punto) en Telenoche recien hablo 20:05hs! entonces tendria que haber hablado por Telefe. Aunque en mi opinion podrian haber estados ambos al mismo tiempo..
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29294
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Insólita pelea entre movileros de Telefe Noticias y Telenoche,por una "exclusiva". Empty Re: Insólita pelea entre movileros de Telefe Noticias y Telenoche,por una "exclusiva".

Mensaje por humbertito Mar Sep 11, 2012 8:20 pm

no se puede hablar de exclusividad si se esta hablando de inseguridad, la discusion fue a las 20.01 y la nota de telenoche salio al aire a las 20.04, habia como 3 minutos para que telefe noticias pudiera hacerle una breve nota mientras que en telenoche pasaban los titulos ¿era tanto pedir que compartieran una nota? y pensar que anoche telefe le gano al trece en toda la noche incluyendo a tinelli
https://www.youtube.com/watch?v=XsRBToXvRrc


Última edición por humbertito el Miér Sep 12, 2012 3:12 pm, editado 2 veces
humbertito
humbertito
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 689
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 28546
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Insólita pelea entre movileros de Telefe Noticias y Telenoche,por una "exclusiva". Empty Re: Insólita pelea entre movileros de Telefe Noticias y Telenoche,por una "exclusiva".

Mensaje por Emm17 Mar Sep 11, 2012 8:38 pm

Esto publicó el portal Rating0.com con respecto a este tema; donde claramente se defiende de lo sucedido ayer:

"Ayer a las dos de la tarde, después de buscar todo el fin de semana a Pedro, el hombre que recibió la golpiza y se vio en los videos que circularon, lo encontré; y cerré con él la apertura de Telenoche a las 20 hs. Hablé con la mujer, con todo el despliegue con el que se trabaja para una apertura de esas características. Me quedé con él toda la tarde hasta salir al aire", empezó diciendo la cronista.

"A las cinco de la tarde llegó Mariano García, de Telefe Noticias, con una cámara para grabar al entrevistado. Cuando escucha que yo voy a salir en vivo avisa a Telefe; a las 19.15 llega el móvil y él me dice ´después de tu móvil voy yo´. Quedamos que al terminar yo, él arrancaba. Arrancamos juntos en imagen al aire y él me pide hacer un plano, solo mostrarando al entrevistado, mientras yo esperaba que me pongan en pantalla. Me corro del plano para que él lo muestre, el noticiero de Telefe levanta los titulos y lo puso al aire", afirma Borghi.

Emm17
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 45
Scoring : 21794
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Insólita pelea entre movileros de Telefe Noticias y Telenoche,por una "exclusiva". Empty Re: Insólita pelea entre movileros de Telefe Noticias y Telenoche,por una "exclusiva".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.