Fox Sports + se afianza en Latinoamérica
+12
JonyTV
grion
vision+plus
leor91
El Doctor Cable
Pablo I.
Mundial17ven
POCHI22
TeleJuanchoHD
daniel141988
Yo Yo
Gonza Adrián
16 participantes
Página 1 de 1.
Fox Sports + se afianza en Latinoamérica
FIC Latin America sella acuerdos para Fox Sports y Fox Sports+
Fox International Channels (FIC) Latin America ha concretado la firma de nuevos acuerdos de distribución para sus canales Fox Sports+ en América latina y Fox Sports en Brasil.
En Brasil, FIC Latin America selló convenios con las plataformas SKY, Net y Claro TV, donde Fox Sports se ofrece para los suscriptores a través de los paquetes básicos de las operadoras. A dos meses de su lanzamiento en Brasil, el canal supera los 7,3 millones de suscriptores y alcanza a más de 35 millones de abonados en el resto de América latina.
Entre tanto, la compañía firmó un acuerdo con DIRECTV Latin America, por medio del cual Fox Sports+ se suma desde el 1 de abril a la oferta de programación de DIRECTV en los mercados de habla hispana de la región, donde llega a más de 14 millones de abonados. Fox Sports+ es el segundo canal deportivo del grupo que complementa el contenido emitido en la señal tradicional, presentando eventos de la Liga de Campeones de la UEFA, la Liga Europea, la Copa Libertadores y la NFL, entre otros.
“Estamos muy contentos de haber llegado a estos acuerdos, creemos que sin lugar a dudas los mayores beneficiados son los suscriptores tanto en América latina como en Brasil”, dijo Carlos Martínez, presidente de FIC Latin America.
“Fox Sports y Fox Sports+ son canales deportivos de alta calidad, con contenido internacional y eventos de primer nivel que enriquecerán la oferta deportiva en el lineup de todas las plataformas”.
Fuente: tvlatina
Fox International Channels (FIC) Latin America ha concretado la firma de nuevos acuerdos de distribución para sus canales Fox Sports+ en América latina y Fox Sports en Brasil.
En Brasil, FIC Latin America selló convenios con las plataformas SKY, Net y Claro TV, donde Fox Sports se ofrece para los suscriptores a través de los paquetes básicos de las operadoras. A dos meses de su lanzamiento en Brasil, el canal supera los 7,3 millones de suscriptores y alcanza a más de 35 millones de abonados en el resto de América latina.
Entre tanto, la compañía firmó un acuerdo con DIRECTV Latin America, por medio del cual Fox Sports+ se suma desde el 1 de abril a la oferta de programación de DIRECTV en los mercados de habla hispana de la región, donde llega a más de 14 millones de abonados. Fox Sports+ es el segundo canal deportivo del grupo que complementa el contenido emitido en la señal tradicional, presentando eventos de la Liga de Campeones de la UEFA, la Liga Europea, la Copa Libertadores y la NFL, entre otros.
“Estamos muy contentos de haber llegado a estos acuerdos, creemos que sin lugar a dudas los mayores beneficiados son los suscriptores tanto en América latina como en Brasil”, dijo Carlos Martínez, presidente de FIC Latin America.
“Fox Sports y Fox Sports+ son canales deportivos de alta calidad, con contenido internacional y eventos de primer nivel que enriquecerán la oferta deportiva en el lineup de todas las plataformas”.
Fuente: tvlatina
Gonza Adrián- De los mejores
- Cantidad de envíos : 334
Scoring : 22440
Re: Fox Sports + se afianza en Latinoamérica
Creo que eso significa que FOX Sports Premium en Chile va a morir ¿o no?
Yo Yo- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 50
Scoring : 21657
No, solo significa que pudieron comercializar el canal con más cables, en si es una nota para hacerse auto-bombo.Yo Yo escribió:Creo que eso significa que FOX Sports Premium en Chile va a morir ¿o no?
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 25647
I don't understand
¿Que feed de FS+ irá a DTV? Sur o Norte?

TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 24292
No entiendo ¿que pasara con Fox Sports? ¿y el +?
POCHI22- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 102
Scoring : 21859
En resumen, lo que pasa con Fox Sports es sobre su distribucion de la nueva señal en Brasil... y sobre Fox Sports + es que proximamente ingresa en DTV (posiblemente el Feed Sur). Lean bien la nota 

Ya está confirmado que ingresa el Feed Sur de FS+ en Directv, incluyendo Colombia y Venezuela.
Pablo I.- Novato
- Cantidad de envíos : 38
Scoring : 22354
Captura de DIRECTV Perú para trasmitir al Juan Aurich en Copa Libertadores por Fox Sports +. Según foros de DIRECTV y la imagen, ingresaría en la frecuencia 607, con abreviación FS+ desde el 1ero. de Abril.
Además lo ha anunciado en su cuenta de Twitter, el periodista de FS, Emiliano Pinsón.
DIRECTV, aumenta su grilla!
DIRECTV, te cambia la vida!
Además lo ha anunciado en su cuenta de Twitter, el periodista de FS, Emiliano Pinsón.
- Spoiler:
DIRECTV, aumenta su grilla!
DIRECTV, te cambia la vida!

Esto significa que Speed para Brasil, está muerto totalmente. Bien por ese cambio por parte de FIC. Con lo del tema de FS+... pues me parece bueno lo del feed sur en DIRECTV. Ahora toca hacer comparaciones si el feed sur emite los mismos eventos deportivos que el feed norte de FS+ que tenemos los colombianos en los cables que por cierto, no me llama mucho la atención. (Por ejemplo, en el feed norte, hay FPT pero el mexicano y el replay de 90 minutos de fútbol dos horas después). Hago zapping y me encuentro con un evento de la UEFA Europa League de hace dos semanas - no sé si exagero - cosa que ya observé hace rato y me cansa, pero claro está no lo veo. Solo me inclino por los eventos en vivo si es de mi interés.
El Doctor Cable- De los mejores
- Cantidad de envíos : 297
Scoring : 23783
- Spoiler:
- the cable guy escribió:Esto significa que Speed para Brasil, está muerto totalmente.
Bueno, revisando Line-Up, ya Speed esta saliendo de los cables que aun quedaban con su señal (Claro TV, NET...) y reeemplazandolos por FS Brasil, cuando se lanzo FS Brasil, aun siguio Speed temporalmente, hasta algunas reubicandolo en otro canal... pero bue..., en la tabla de canales de Line-Up, donde esta Speed no sale ningun cable http://www.lineup.net.br/guiadecanais.html , aun en la pagina del canal http://www.canalspeed.com.br/br/ aun sale programacion para Abril y eso que el FB del canal tuvo su ultima actividad el dia 16 y la mayoria de sus comentarios son para pedir de vuelta el canal...
Con respecto al ingreso FS+ Sur a DTV, bienvenido sea. Saludos.
the cable guy escribió:Esto significa que Speed para Brasil, está muerto totalmente. Bien por ese cambio por parte de FIC. Con lo del tema de FS+... pues me parece bueno lo del feed sur en DIRECTV. Ahora toca hacer comparaciones si el feed sur emite los mismos eventos deportivos que el feed norte de FS+ que tenemos los colombianos en los cables que por cierto, no me llama mucho la atención. (Por ejemplo, en el feed norte, hay FPT pero el mexicano y el replay de 90 minutos de fútbol dos horas después). Hago zapping y me encuentro con un evento de la UEFA Europa League de hace dos semanas - no sé si exagero - cosa que ya observé hace rato y me cansa, pero claro está no lo veo. Solo me inclino por los eventos en vivo si es de mi interés.
Y no te olvides de la repeticion de la ultima palabra los lunes.. parece que transmite en duplex xq justo coincide con fox sports feed sur.. a que hora dan futbol para todos mexicano?
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 26321
bien ahora voy a poder elejir que partido de la champions o la premier ver.
vision+plus- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 104
Scoring : 22769
supuestamente que fs+ entraria hoy por directv y nada de nada otra vez directv con sus supuestos ingresos de canales en la grilla , bueno a lo mejor ingresa en el 2050 jajaja
grion- Novato
- Cantidad de envíos : 25
Scoring : 21495
Debería ingresar en estos días de Abril, según rumores debería haber ingresado hoy.
Hasta lo anunció un periodista de FS! (Ver Twitter en Spoiler)
Hasta lo anunció un periodista de FS! (Ver Twitter en Spoiler)
Bueno, habra que esperar si ingresa en los proximos dias, yo no me fiaba de que ingresara hoy por mas confirmaciones de medios...
De hecho, ni en la guia online sale a dia domingo 1, ni con logo ni diciendo "Programacion no disponible", como ultimamente ha salido con cada canal que ha ido ingresando tanto definitivo como segun evento.
http://programacion.directv.com.ar/
Saludos.
De hecho, ni en la guia online sale a dia domingo 1, ni con logo ni diciendo "Programacion no disponible", como ultimamente ha salido con cada canal que ha ido ingresando tanto definitivo como segun evento.
http://programacion.directv.com.ar/
Saludos.
hay un rumor fuerte que el canal fs+ solo se habilitaria para eventos simultianos osea champions o copa libertadores , segun el rumor es que directv no tiene espacio en el satelite para mantener la señal habilitada 24/7 segun la señal de fs+ no puede verse en colombia y venezuela por que a estos paises solo pueden ver la del norte y directv habilitaria la del sur . pero que quede bien claro solo es un rumor
grion- Novato
Grion:
Es una nota de TVLatina, y dice que se ha firmado contratos con Fox International Channels (FIC) Latin America.
Que DIRECTV firme, y no cumpla... es otra cosa.
Es una nota de TVLatina, y dice que se ha firmado contratos con Fox International Channels (FIC) Latin America.
Que DIRECTV firme, y no cumpla... es otra cosa.
De que Fox Sports + Este habilitado solo en Champions y Libertadores ya se estaba haciendo en 2010 ahora lo que le convendría es una señal que de las 24hs como en Cablevisión, telecentro, ect. Sobre lo de Colombia y Venezuela podrían dar la señal del Norte (Fox Sports de Mexico) pero ¿que no tenga espacio? entonces no se podría poner ningún canal nuevo SD y/o HD o que saquen canales donde dicho canal no tenga audiencia, podrían quitarlo y poner FS+.grion escribió:hay un rumor fuerte que el canal fs+ solo se habilitaria para eventos simultianos osea champions o copa libertadores , segun el rumor es que directv no tiene espacio en el satelite para mantener la señal habilitada 24/7 segun la señal de fs+ no puede verse en colombia y venezuela por que a estos paises solo pueden ver la del norte y directv habilitaria la del sur . pero que quede bien claro solo es un rumor
Saludos!!!
JonyTV- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 75
Scoring : 21556
Estoy de acuerdo. Lo de "NO TENER ESPACIO" es dudoso.JonyTV escribió:De que Fox Sports + Este habilitado solo en Champions y Libertadores ya se estaba haciendo en 2010 ahora lo que le convendría es una señal que de las 24hs como en Cablevisión, telecentro, ect. Sobre lo de Colombia y Venezuela podrían dar la señal del Norte (Fox Sports de Mexico) pero ¿que no tenga espacio? entonces no se podría poner ningún canal nuevo SD y/o HD o que saquen canales donde dicho canal no tenga audiencia, podrían quitarlo y poner FS+.grion escribió:hay un rumor fuerte que el canal fs+ solo se habilitaria para eventos simultianos osea champions o copa libertadores , segun el rumor es que directv no tiene espacio en el satelite para mantener la señal habilitada 24/7 segun la señal de fs+ no puede verse en colombia y venezuela por que a estos paises solo pueden ver la del norte y directv habilitaria la del sur . pero que quede bien claro solo es un rumor
Saludos!!!
Mis hipótesis:
* ¿Por qué, cuando agregan señales, ponen 2 señales (una espejo y una definitiva)? Por ejemplo, NBA TV en Febrero y 24 HORAS (Hoy)
* Tantas señales ESPEJOS, tanto SD (como ONDIRECTV) y HD (cuando repiten las señales, para estar "cerca" de las SD)
Pudieran usar esas "Señales Espejo" para agregar muchas señales!
Saludos!
Las Señales Espejo no valen espacio....es solo repetir la señal original en otro dial...
Y no especulen mucho sobre lo de FS+ si es que lo van a poner evento o no ingresa... que el canal no ingrese hoy no es el fin del mundo... ese seguro ingrese en unos dias.. solo es cosa de esperar.
Y no especulen mucho sobre lo de FS+ si es que lo van a poner evento o no ingresa... que el canal no ingrese hoy no es el fin del mundo... ese seguro ingrese en unos dias.. solo es cosa de esperar.
Me voy hacer explicar.1 lo del satelite que no tiene mucho espacio , eso me lo dijo un amigo que trabaja en directv venezuela , segun el , el satelite le queda muy poco espacio para habilitar senales sd . 2 que segun el a directv venezuela no a llegado hasta los momentos informacion de un nuevo canal que ingrese a la grilla . Lo que si me dijo fue que fox news iva salir de la grilla y que ingresaria tvn24 horas. 3 lo que si me dijo es que fs+ podria entrar en cualquier momento seha como 24"7 o como evento pero esta vez para venezuela y colombia , ya que para los demas paises de sudamerica ya tenia un tiempo habilitado , pero lo mas provable es que entre 24"7 , esa es toda la informacion que tengo , es de buena mano mi amigo tiene un alto cargo en directv
grion- Novato
[inicio off-topic] Perdón que te lo diga así pero....No sabes nada de nada..he incluso no tiene sentido eso.....Directv no tiene espacio para poner mas canales, eso te das cuenta a simple vista de como comprimen los canales para el ingreso de algunos canales "NUEVOS", las transmisiones horarias de algunos canales y BLOQUE TV que solo pasan 2 o 3 horas de distintos canales....Las señales espejos no valen nada!!!!solo son repeticiones de señales definitivas, pueden multiplicar mil veces la señal OnDirectv que siempre va a ocupar el mismo espacio no aumenta la cantidad ocupada..los canales ya están en el sat solo la repiten en otro dial ESO NO OCUPA ESPACIO SOLO SON REPETICIONES!! [finalizo off-topic]Gonza Adrián escribió:Estoy de acuerdo. Lo de "NO TENER ESPACIO" es dudoso.
Mis hipótesis:
* ¿Por qué, cuando agregan señales, ponen 2 señales (una espejo y una definitiva)? Por ejemplo, NBA TV en Febrero y 24 HORAS (Hoy)
* Tantas señales ESPEJOS, tanto SD (como ONDIRECTV) y HD (cuando repiten las señales, para estar "cerca" de las SD)
Pudieran usar esas "Señales Espejo" para agregar muchas señales!
Saludos!
Y en cuanto a lo de Fox Sport + creo que ingresara cuando termine GH y den de baja al canal y puedan tener espacio

em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 24173
Digo yo no... ¿DirecTV nunca pudo preveer unos años atras que se iba a quedar sin espacio en el satelite?
Eso es no tener vision a largo plazo.. Ademas, creo que ellos ya sabian que pronto iban a salir señales HD y tenian que tener espacio.
Eso es no tener vision a largo plazo.. Ademas, creo que ellos ya sabian que pronto iban a salir señales HD y tenian que tener espacio.
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 22613
¿No podrían poner en otro satélite las señales HD con algunas SD, para quienes tengan deco HD apunten a ese y los que tengan SD apuntarlo al que usan ahora? Así habría espacio libre.
Pero los que tienen HD como hacen son las demás señales SD? Lo que tendrían que hacer es como en USA, poner todos los satélites cerca y que instalen las antenas ovaladas con múltiples LNB como estas:fm.franco escribió:¿No podrían poner en otro satélite las señales HD con algunas SD, para quienes tengan deco HD apunten a ese y los que tengan SD apuntarlo al que usan ahora? Así habría espacio libre.
- Spoiler:
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 25009
No sabia que subir un satélite era una boludes, la verdad, lo plantean como si fuese tan facil como hacer una torta. Algo así cueta plata (mucha, la cual al parecer a DTV no le interesa gastar en estos pagos) y mucho tiempo.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 25647
Obviamente, pero a lo que me refiero es al poquísimo interés que tienen acá y recién para 2014 va a haber nuevo satélite.daniel141988 escribió:No sabia que subir un satélite era una boludes, la verdad, lo plantean como si fuese tan facil como hacer una torta. Algo así cueta plata (mucha, la cual al parecer a DTV no le interesa gastar en estos pagos) y mucho tiempo.
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 25009
Ingreso a partir de las 06:00 AM a DIRECTV, Fox Sports + ubicado en el dial 607.
En los Decos "Plus HD", ya figura su logo al lado de la abreviatura y el número. Todo lo contrario, sucede en los "Oro", ya que esta el "mini" logo de DTV, en la misma ubicación nombrada anteriormente.
Captura desde la Guía de Programación Online:
Captura desde la TV:
PD:
En los Decos "Plus HD", ya figura su logo al lado de la abreviatura y el número. Todo lo contrario, sucede en los "Oro", ya que esta el "mini" logo de DTV, en la misma ubicación nombrada anteriormente.
Captura desde la Guía de Programación Online:
- Spoiler:
Captura desde la TV:
- Spoiler:
PD:
- Spoiler:
- "Y en cuanto a lo de Fox Sport + creo que ingresara cuando termine GH y den de baja al canal y puedan tener espacio", NO SUCEDIÓ!

» Fox Sports Latinoamerica se renueva
» Logo en pantalla TyC Sports Interior / TyC Sports Internacional (2009)
» Logo de Fox Sports World En Español (Ahora Fox Sports en Español en Estados Unidos)
» Errores de canales de cable
» Latinoamerica TV (USA)
» Logo en pantalla TyC Sports Interior / TyC Sports Internacional (2009)
» Logo de Fox Sports World En Español (Ahora Fox Sports en Español en Estados Unidos)
» Errores de canales de cable
» Latinoamerica TV (USA)
Página 1 de 1.