Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital
+4
Mr. X
ale_casla_24
Eddie
rami_ro2008
8 participantes
Página 1 de 1.
Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital
Estaba haciendo zapping en Coronel Pringles pasada las 3 de la mañana y me encontré con una sorpresa, resulta que en donde se encuentra Canal 9 Bahia Blanca al estar apagado el transmisor y la noche super tranquila, surgia el efecto propagación, logrando tomar la señal de aire de Buenos Aires. Asi que agarre mi cel y filme como pude, y lo comparé con su señal satelital...El logo se aprecia igual, la diferencia esta que en la señal de aire esta la hora con la temperatura y en la satelital no. Hay un delay considerado. Ahora el video. 

rami_ro2008- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 100
Scoring : 25108
Re: Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital
Los logos no son iguales.
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 21718
Un detalle, hay una fail de FPT porque durante la propaganda aparecen los suplentes de All Boys. Es cierto lo que marcan, el logo no es el mismo.
Buen hallazgo.
Buen hallazgo.
ale_casla_24- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 64
Scoring : 25260
En el interior siguen teniendo el logo anterior pero antes del cambio de logo en Buenos Aires seguían siendo diferentes, el del interior tiene los bordes del círculo y el número más gruesos que el porteño, ya esto se había hablado anteriormente: https://logos.forosactivos.net/t7210-canal-9-satelital-cambio-logoEddie escribió:Los logos no son iguales.
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 24114
Mr. X escribió:En el interior siguen teniendo el logo anterior pero antes del cambio de logo en Buenos Aires seguían siendo diferentes, el del interior tiene los bordes del círculo y el número más gruesos que el porteño, ya esto se había hablado anteriormente: https://logos.forosactivos.net/t7210-canal-9-satelital-cambio-logoEddie escribió:Los logos no son iguales.
No es el mismo que usaban en bs as, son parecidos pero no tiene brillo el del interior y ademas da como un aspecto mas de pelota el de bs as tenia como aspecto de tapita si se puede decir..
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 25426
A todo esto, bastante delay (o deleite como diria una vedette argentina
) tiene la señal satelital (Fijense por ejemplo a partir del 0:26 del video que muestra la señal de Bs. As., y cuando cambia a la satelital se ve la parte que les indique antes)

Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 31945
Eso es lo que traté de explicar pero no fui muy claro jejeleor91 escribió:Mr. X escribió:En el interior siguen teniendo el logo anterior pero antes del cambio de logo en Buenos Aires seguían siendo diferentes, el del interior tiene los bordes del círculo y el número más gruesos que el porteño, ya esto se había hablado anteriormente: https://logos.forosactivos.net/t7210-canal-9-satelital-cambio-logoEddie escribió:Los logos no son iguales.
No es el mismo que usaban en bs as, son parecidos pero no tiene brillo el del interior y ademas da como un aspecto mas de pelota el de bs as tenia como aspecto de tapita si se puede decir..
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 24114
Promosdetv escribió:A todo esto, bastante delay (o deleite como diria una vedette argentina) tiene la señal satelital (Fijense por ejemplo a partir del 0:26 del video que muestra la señal de Bs. As., y cuando cambia a la satelital se ve la parte que les indique antes)
Sí, es infernal el delay que tiene. En mi casa tengo dos televisores, en uno tengo el digital y en el otro, no. Donde tengo Cablevisión Digital agarro la señal de aire y en el otro, el satelital. En el digital se ve casi un segundo antes más o menos. El satelital tiene alrededor de 3/4 segundos con el tiempo real; comparado con una radio durante los partidos.
Saludos!
ale_casla_24- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 64
Scoring : 25260
ale_casla_24 escribió:Promosdetv escribió:A todo esto, bastante delay (o deleite como diria una vedette argentina) tiene la señal satelital (Fijense por ejemplo a partir del 0:26 del video que muestra la señal de Bs. As., y cuando cambia a la satelital se ve la parte que les indique antes)
Sí, es infernal el delay que tiene. En mi casa tengo dos televisores, en uno tengo el digital y en el otro, no. Donde tengo Cablevisión Digital agarro la señal de aire y en el otro, el satelital. En el digital se ve casi un segundo antes más o menos. El satelital tiene alrededor de 3/4 segundos con el tiempo real; comparado con una radio durante los partidos.
Saludos!
Y a eso hay que agregar que el Digital siempre tiene 1/2 segundos de atraso con el analogico con lo cual es mayor la diferencia

Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 21718
Supongo que el delay en el satelital se debe a la distancia entre el cableoperador y Capital Federal.
elandy2009- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 214
Scoring : 22571
En realidad debe ser por:
Señal Satelital: va por SAT, siempre tiene retraso, es imposible que vaya a tiempo real.
Señal Digital/Capital: las señales de CV digital van por Fibra Optica, osea, van mas rapido (supongo yo)
Señal Satelital: va por SAT, siempre tiene retraso, es imposible que vaya a tiempo real.
Señal Digital/Capital: las señales de CV digital van por Fibra Optica, osea, van mas rapido (supongo yo)
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 27254
jaja si terrible delay...lo que si me sorprendio que tome la señal de aire de Capital y estoy a 550 km..terrible propagación.. no sucede casi nunca!. 

rami_ro2008- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 100
Scoring : 25108

» ¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?
» Errores de canales de aire
» Captura: Canal 13 Satelital transmite la señal de Bs As
» Explicaciones de porque Teleocho Córdoba, ahora es una Señal Satelital
» Teleocho Córdoba: Desconexión de Telefe Satelital, Conexión con la señal en Crudo.
» Errores de canales de aire
» Captura: Canal 13 Satelital transmite la señal de Bs As
» Explicaciones de porque Teleocho Córdoba, ahora es una Señal Satelital
» Teleocho Córdoba: Desconexión de Telefe Satelital, Conexión con la señal en Crudo.
Página 1 de 1.