Guía DirecTV Argentina | Marzo 2012.
+18
Tuput
ThePro
kalimhsk
JonyTV
em@@09
Jaime Lopez 1822
Matías
daniel141988
Mundial17ven
Mr. X
Yo Yo
TeleJuanchoHD
leorokeador.94
Martin
vision+plus
Gonza Adrián
leor91
alejo_argen
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Guía DirecTV Argentina | Marzo 2012.
Bien por DTV, al fin, 24H TVN en Colombia! Ya estan haciendo la gran CableNoticias, osea, DTV los manda a otros paises!
Última edición por juanlópez7942 el Miér Mar 28, 2012 8:50 pm, editado 1 vez (Razón : Tuve un lapsus....)
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26062
Es 24 Horas de Chile, no el de España.juanlópez7942 escribió:Bien por DTV, al fin, 24H TVE en Colombia! Ya estan haciendo la gran CableNoticias, osea, DTV los manda a otros paises!
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26779
Y no hay que olvidarse de la antena gigante de DirecTV en canal 13
cuando fui de viaje a Bs As la vi y me sorprendi pero la pregunta del millon ¿cuantos canales tendran para ver con es antenota?
- Spoiler:
cuando fui de viaje a Bs As la vi y me sorprendi pero la pregunta del millon ¿cuantos canales tendran para ver con es antenota?
POCHI22- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 102
Scoring : 23629
En realidad es para subir al satelite, no tiene LNB
Lo mas grande que llege a ver seria una de 1.5Mts aprox (a ojo)
Lo mas grande que llege a ver seria una de 1.5Mts aprox (a ojo)
Juan, a qué te refieres cuando dices la gran Cable Noticias? Recuerda que Cablenoticias es el canal temático nacional más visto en el país. Hasta Comcast lo tiene en algunos estados en los USA. Tiene más cobertura que el antichavista NTN24 (con sus mentiras del primer lugar en rating) y... bueno, porque trabajo en un programa que hacemos para CableNoticias. Claro que a algunos users de DTV en Latinoamérica no les gusta porque su contenido es unicamente especializado en Colombia.juanlópez7942 escribió:Bien por DTV, al fin, 24H TVN en Colombia! Ya estan haciendo la gran CableNoticias, osea, DTV los manda a otros paises!
PD. Ojo, lo de "antichavista" es un decir, porque esa es la fachada que utiliza NTN24. Prueba de esto son los temas enfocados en Venezuela que se tratan todos los días en el veterano programa La Noche, solo por citar un ejemplo. En realidad the cable guy no es nada de eso. Soy neutro totalmente...
Última edición por the cable guy el Jue Mar 29, 2012 12:52 pm, editado 1 vez
El Doctor Cable- De los mejores
- Cantidad de envíos : 297
Scoring : 25553
juanlópez7942 escribió:Bien por DTV, al fin, 24H TVN en Colombia! Ya estan haciendo la gran CableNoticias, osea, DTV los manda a otros paises!
[offtopic] EUU! me robaste el banner que puse yo en mi firma! [fin offtopic]
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30489
Para aclarar sobre los canales de noticias colombianos, Cablenoticias tambien es algo "veneopositor", su actual dueño (Ravell, ademas de Global Media) fue por años el Director de Globovision... seguro tendrá algo que ver la propiedad venezolana del canal que DTV Venezuela saco de la grilla este canal y aun mantiene NTN24...
Igual, veremos si se confirma el ingreso del 24H de TVN y tambien oficializar lo de FS+ Sur. Saludos.
Igual, veremos si se confirma el ingreso del 24H de TVN y tambien oficializar lo de FS+ Sur. Saludos.
Por eso, mundial, el lema de Cablenoticias es "hecho por colombianos para colombianos". El contenido es obviamente de información 100% nacional, y por supuesto un poco de información mundial. Lo unico venezolano es el propietario, cosa que la Asamblea Nacional está todavía investigando el origen de los recursos con los que se adquirió el canal. Pero en la AN creen que van a hacer antichavismo desde Colombia, cosa que no se vé en la programación. Ahora sí que quede claro. Saludos, compañero.
El Doctor Cable- De los mejores
- Cantidad de envíos : 297
Scoring : 25553
the cable guy escribió:Por eso, mundial, el lema de Cablenoticias es "hecho por colombianos para colombianos". El contenido es obviamente de información 100% nacional, y por supuesto un poco de información mundial. Lo unico venezolano es el propietario, cosa que la Asamblea Nacional está todavía investigando el origen de los recursos con los que se adquirió el canal. Pero en la AN creen que van a hacer antichavismo desde Colombia, cosa que no se vé en la programación. Ahora sí que quede claro. Saludos, compañero.
Pues resulta que DTV lo piensa distribuir panregionalmente, de alguna manera (aunque ya no en DTV Venezuela), seguro para los colombianos que viven en el exterior
Juan, si hablas de Cablenoticias.. ya esta panregionalizado desde que se lanzo en DTV por el 2008-2009, solo que desde hace medio año por X, Y, Z razon, salio de la grilla de Venezuela, nada mas..
Che Alejo, si no me equivoco este es tu post con mas comentarios por lo menos de los que haces la guia de DirecTV.
leorokeador.94- Experto
- Cantidad de envíos : 161
Scoring : 24912
DEFINITIVO:
Ingresa Canal 24 Horas este domingo (708), la prog. de Fox News llega hasta las 6:00 (Hora Chi/Arg), desde ahí, inicia la prog. de C24 Horas
(Gentileza: mundial17ven)
Ingresa Canal 24 Horas este domingo (708), la prog. de Fox News llega hasta las 6:00 (Hora Chi/Arg), desde ahí, inicia la prog. de C24 Horas
(Gentileza: mundial17ven)
Tuput escribió:DEFINITIVO:
Ingresa Canal 24 Horas este domingo (708), la prog. de Fox News llega hasta las 6:00 (Hora Chi/Arg), desde ahí, inicia la prog. de C24 Horas(Gentileza: mundial17ven)
- Spoiler:
Mas vale que esté en DTV Colombia!
Última edición por juanlópez7942 el Vie Mar 30, 2012 7:04 pm, editado 1 vez
Si estara juan, no te preocupesjuanlópez7942 escribió:Tuput escribió:DEFINITIVO:
Ingresa Canal 24 Horas este domingo (708), la prog. de Fox News llega hasta las 6:00 (Hora Chi/Arg), desde ahí, inicia la prog. de C24 Horas(Gentileza: mundial17ven)
- Spoiler:
mas vale que esté en DTV Colombia
Una nueva captura sobre el ingreso de 24 Horas (Chile) - 708, desde la guia de programación en pantalla de DIRECTV.
Además, ese mismo día, ingresará FOX Sports +, en la Frecuencia 607. Teniendo cada vez más "golosa" a la variedad de canales en el género "Deportes"!
Saludos!
- Spoiler:
Además, ese mismo día, ingresará FOX Sports +, en la Frecuencia 607. Teniendo cada vez más "golosa" a la variedad de canales en el género "Deportes"!
Saludos!
Gonza Adrián- De los mejores
- Cantidad de envíos : 334
Scoring : 24210
Gonza Adrián escribió:Una nueva captura sobre el ingreso de 24 Horas (Chile) - 708, desde la guia de programación en pantalla de DIRECTV.Asi, una nueva incorporación y una "inesperada" salida, sucederá a partir del 1ero de Abril a partir de las 06:00 AM (Argentina). Supongo que cambiaran la abreviatura de FOXN, como sucedió con WOBI.
- Spoiler:
Saludos!
Si como en todos lados, llenemos de canales de deportes y el resto ni aca...
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28091
Interferencia Solar
Una "sorpresita" en varios canales HD de DIRECTV Plus HD en el mediodía del Sabado.
- Spoiler:
Hoy me desperte a las 11 y juraría que DirecTV iba a pasar el clasificador del Super TC 200 en TyC Sports HD (canal 1013, consultando la guía en pantalla), y cuando me fijé a las 2 el programa había desaparecido de la guía. Es cierto que el evento se demoro como 2 o 3 horas, pero puse tyc hd y no transmiten nada ahora.
A alguien mas le paso?
A alguien mas le paso?
leorokeador.94- Experto
- Cantidad de envíos : 161
Scoring : 24912
Yo, tambien tenia pensado ver TyC HD, pero sintonize a la hora que se "deberia" trasmitir, y habia una música de fondo con el logo de DIRECTV.leorokeador.94 escribió:Hoy me desperte a las 11 y juraría que DirecTV iba a pasar el clasificador del Super TC 200 en TyC Sports HD (canal 1013, consultando la guía en pantalla), y cuando me fijé a las 2 el programa había desaparecido de la guía. Es cierto que el evento se demoro como 2 o 3 horas, pero puse tyc hd y no transmiten nada ahora.
A alguien mas le paso?
Minutos después en el 1013, decía TyC HD ( ) y en el 602 decía "Automovilismo..." pero seguía con la placa y SIN LA MÚSICA.
La clasificación la estaban pasando en SD por TyC (629).
Saludos!
Viendo la imagen de Gonza, Ami también me pasaba la interferencia solar cuando tenia DirecTV! al Mediodía en Nick en Verano, también ocurría TNT y Space después entre Media hora / una Hora volvía a la normalidad, solía pasar mas cuando es Verano se ve seguido.
Saludos!!
Saludos!!
JonyTV- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 75
Scoring : 23326
Ni un p*** rastro de FS+!
En el 708 todavía no entro 24HS sino que hay un duplicado de TV CHILE la señal internacional a esperar haber que pasa...
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25943
Por el 153 (duplicado de 24HR) se vió TV Chile toda la mañana en DTV Chile, ahora como a las 13.45 ingresó el canal 24 horasem@@09 escribió:En el 708 todavía no entro 24HS sino que hay un duplicado de TV CHILE la señal internacional a esperar haber que pasa...
frontendtv- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 61
Scoring : 23873
Página 2 de 2. • 1, 2