Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muziknet la historia del primer canal de musica de la argentina parte 6

Ir abajo

Muziknet la historia del primer canal de musica de la argentina parte 6 Empty Muziknet la historia del primer canal de musica de la argentina parte 6

Mensaje por Invitado Miér Sep 24, 2008 3:40 pm


slogan del canal
music21 slogan : Ponga los ojos en el siglo XXI , siglo de los tiempo , simbolo de buena musica
muzikne.tv : se vos mismo programa tu musica
A diferencia de otros canales, Music 21, no tiene presentadores como es el caso de MuchMusic y MTV. Para Juan Cebrián, creador de la señal, esto se debe a que la música se explica en sí misma. "Cuando se trata de especiales e informes apostamos a versiones subtituladas. Nuestro único y constante objetivo es mantener el cuidado de la selección musical."
tambiem en el 2001 se estrena en telemusica ( pura raza )

Entre sus primeros logros profesionales se encuentra el haber formado parte de la mítica revista argentina de rock Expreso Imaginario, habiéndose desempeñado como corresponsal en Nueva York entre 1976 y 1980. Peter Gabriel, Robert Fripp, Tom Verlaine, Sanjtana, Grateful Dead y Blondie fueron algunos de sus entrevistados.

En los inicios de los ’80 trabajó como productor artistico y discográfico para grupos como Soda Stereo , Nylon, Los Encargados, Pelvis y los Violadores, mientras que la segunda mitad de la década lo encontró dando sus primeros pasos en la generación de contenidos musicales para televisión por cable.

Son de su autoría algunos de los programas musicales más exitosos y recordados de la historia de la televisión por cable en la región: Backstage, Sold Out, Videomix, Videostory los 20 primeros y el multipremiado Rocanrol, entre otros , formatos de programas que han sido copiados , y recopiados por varios canales.

Muziknet es un producto de MediaSolutions , una empresa dedicada a la creación.. producción y realización de contenidos de entretenimiento > artísticos – musicales , deportivos y documentales para televisión , e Internet.

Muziknet es la propuesta para el nuevo milenio una nueva evolución de la música en TV.



despues subo la parte 7

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.