True Blue canal satelital ?
2 participantes
Página 1 de 1.
True Blue canal satelital ?
Hola a todos, alguien posee o sabe en cuál satélite o que compañía de cable esta disponible este canal True Blue, es para adultos, lo he buscado yo ví ese canal a mediados del año 1998, 1999, alguien lo conoció? o cambió de nombre, mostraba una presentación de la bandera de los Estados Unidos y el logo asi decía True Blue

Última edición por aviateco el Mar Nov 29, 2011 4:05 pm, editado 2 veces
aviateco- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 14
Scoring : 21101
Re: True Blue canal satelital ?
A mi Blue para adultos en Latinoamerica, me suena unicamente Private Blue, que era y es, un canal hispano, que se veia en Latinoamerica de la mano de Pramer, mientras duro su alianza con Private
Re: True Blue canal satelital ?
Trimedia Contenidos escribió:A mi Blue para adultos en Latinoamerica, me suena unicamente Private Blue, que era y es, un canal hispano, que se veia en Latinoamerica de la mano de Pramer, mientras duro su alianza con Private
O a lo mejor era un canal ppv el que yo ví, pero si tenía el logo y decía True Blue, y si salía la bandera de Estados Unidos moviendose en toda la pantalla, pues ni dudarlo que era un canal estadounidense...

aviateco- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 14
Scoring : 21101

» ¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?
» TVI Satelital
» Imagen satelital - 1998
» Plus satelital - 2001
» Errores de canales de cable
» TVI Satelital
» Imagen satelital - 1998
» Plus satelital - 2001
» Errores de canales de cable
Página 1 de 1.