VCC queria competir
3 participantes
Página 1 de 1.
VCC queria competir
Publicidad de Marzo de 1995, VCC queria competir con Cablevision que habia lanzado en Enero de ese año los 65 canales, pero estaba muy lejos de lograrlo, dado que debia hacer una inversion que recien pudo concretar en el 96 con el lanzamiento de los 75 canales.-
De 2011-10-17" />
De 2011-10-17" />
De 2011-10-17" />
De 2011-10-17De 2011-10-17" /><table style="width: auto;"><tr><td> </td></tr><tr><td style="font-family: arial,sans-serif; font-size: 11px; text-align: right;">De 2011-10-17De 2011-10-17" border="0" /></td></tr></table> |
Re: VCC queria competir
Que son Cable 32 Alternativa, Colección, Supercine, Platino, Teleciencia, Cable Platea, Open Cable, tatatatata de Compras y ATC Cable Vivo????
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Varios canales de cable que existieron en la década del 90.matheus_45 escribió:Que son Cable 32 Alternativa, Colección, Supercine, Platino, Teleciencia, Cable Platea, Open Cable, tatatatata de Compras y ATC Cable Vivo????
Saludos
elandy2009- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 214
Scoring : 24911
elandy2009 escribió:Varios canales de cable que existieron en la década del 90.matheus_45 escribió:Que son Cable 32 Alternativa, Colección, Supercine, Platino, Teleciencia, Cable Platea, Open Cable, tatatatata de Compras y ATC Cable Vivo????
Saludos
En realidad, pregunte de que generos eran y los programas de cada señal????
Invitado- Invitado
matheus_45 escribió:elandy2009 escribió:Varios canales de cable que existieron en la década del 90.matheus_45 escribió:Que son Cable 32 Alternativa, Colección, Supercine, Platino, Teleciencia, Cable Platea, Open Cable, tatatatata de Compras y ATC Cable Vivo????
Saludos
Aquí te lo explico:
- Canal 32 Alternativa - No estoy seguro
- colección - No estoy seguro
- Supercine - Canal de cine exclusivo de VCC
- Platino - No estoy seguro
- Teleciencia - Canal de ciencia
- Cable Platea - No estoy seguro
- Open Cable - Canal de variedades, como el Metro de actualmente
- Canales de compras - Canales de informerciales
- ATC Cable Vivo: un canal de cable de ATC (actual TV Pública Digital) que funcionó entre 1994 y 1995.
elandy2009- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 214
Scoring : 24911
elandy2009 escribió:matheus_45 escribió:elandy2009 escribió:Varios canales de cable que existieron en la década del 90.matheus_45 escribió:Que son Cable 32 Alternativa, Colección, Supercine, Platino, Teleciencia, Cable Platea, Open Cable, tatatatata de Compras y ATC Cable Vivo????
Saludos
Aquí te lo explico:
- Canal 32 Alternativa - No estoy seguro
- colección - No estoy seguro
- Supercine - Canal de cine exclusivo de VCC
- Platino - No estoy seguro
- Teleciencia - Canal de ciencia
- Cable Platea - No estoy seguro
- Open Cable - Canal de variedades, como el Metro de actualmente
- Canales de compras - Canales de informerciales
- ATC Cable Vivo: un canal de cable de ATC (actual TV Pública Digital) que funcionó entre 1994 y 1995.
Chicos les paso a contar de cada canal, igual estan todos posteados en LogosTv.com.ar (obvio en discontinuados)
Canal 32 Alternativa - Canal de produccion propia de VCC, emitia cine, series y programas de variedades programado por los abonados, mediante el llamado telefonico a la central de abonados.-
Colección - Canal de produccion propia de VCC, emitia cine y series, en continuado, como en el cine, una misma pelicula y seria por dia. Cine normalmente clasico
Supercine - Canal de produccion propia de VCC. Canal de cine exclusivo de VCC, por donde pasaba los tanques hollywoodenses
Platino - Canal de produccion propia de VCC. Canal de cine de estreno, mayormente accion y aventuras, tambien con grandes estrenos
Teleciencia - Canal de ciencia medica, luego muto a Cablesalud hasta que se fundio debido a la deudas que poseia
Cable Platea - Canal de produccion propia de VCC emitia conciertos, musicales y obras de teatro, luego fue Bravo, un canal con un perfil mas cultural que musical.
Open Cable - Canal de variedades, como el Metro de actualmente, en sus ultimos dias, en su nacimiento era de variedades pero orientado al hombre, nunca funciono tal idea
Video Canal de Compras - Canal de informerciales
ATC Cable Vivo: Canal de cable de ATC (actual TV Pública Digital) que funcionó entre 1994 y 1995. Vivo porque inicialmente transmitia en vivo su programacion
Página 1 de 1.