Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Octubre 2011
+16
MasterHand
daniel141988
Joako
Pablo
leor91
em@@09
ThePro
Lucho_DTV
humbertito
lachanchatv
Eduardo
alejo_argen
bronzi
Matías
Jaime Lopez 1822
Promosdetv
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Octubre 2011
LifeStyleTV salió de todos los cableoperadores porque el canal dejó de emitir desde este mes.matheus_45 escribió:Según vi en los canales del servicio básico de la pagina web de Cablevisión lo sacaron a LifeStyleTV
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27417
Aleluya!! Agregaron Fox Sports + las 24 hs en el 107 (volvio a su lugar)
Confirmarme haber si Tango City esta en la grilla
Invitado- Invitado
Tango City sigue estando.
Fox Sports + es uno de los canales que más al pedo se creó, todavia no se para que lo sacaron como señal de 24hs si se la pasa repitiendo programación en diferido, o como esta pasando hoy con los partidos de eliminatorias en dos señales tenes el mismo canal pasando el mismo partido, a demás desde el año que viene empieza a compartir los derechos de UEFA CL y UEFA EL con ESPN, es decir menor cantidad de programación diferenciada a partir de la mitad de 2012.
Fox Sports + es uno de los canales que más al pedo se creó, todavia no se para que lo sacaron como señal de 24hs si se la pasa repitiendo programación en diferido, o como esta pasando hoy con los partidos de eliminatorias en dos señales tenes el mismo canal pasando el mismo partido, a demás desde el año que viene empieza a compartir los derechos de UEFA CL y UEFA EL con ESPN, es decir menor cantidad de programación diferenciada a partir de la mitad de 2012.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27417
El partido del TNA (Basquet) que dan por TyC Alternativo, lo estan dando tanto por el Canal 90, como por el 107 (donde hoy entro Fox Sports +) es claro que es un error y como yapa parece que estan en 16:9 (se ven flaquitos los jugadores y el marcador apretado)
Que pasa Cablevision?
Que pasa Cablevision?
jajajajja flaquitos y apretado. Muy mal para Cablevisión.
daniel141988 escribió:Tango City sigue estando.
Porque vi el logo de Solo Tango y pensé: ¿seguirá existiendo ese canal, o esta des-actualizado?
En Fox Sports + pasan o no los avisos comerciales?????
Invitado- Invitado
Que bueno que agregaron Fox Sports + era hora.
la unica diferencia entre fox sport + y el otro es que aca van a pasar la nfl, el baseball y me parece el futbol mexicano , pero despues es lo mismo que el otro.
a mi me gustaria que nos pongan espn 2 o espndeportes el que pasan por mexico y estados unidos
a mi me gustaria que nos pongan espn 2 o espndeportes el que pasan por mexico y estados unidos
bronzi- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 9
Scoring : 24100
A mi ambos me gustan Fox Sports y el + pero estaria bueno que ESPN2 O ESPNDEPORTE estuviera también.
Perdon a los que estaban comentando, pero a los que nos gusta la Fórmula 1 como a mí hay cosas muy interesantes. Fox Sports + transmite los entrenamientos del viernes. También la GP2 y GP3, que son las categorías teloneras. Para ver todo eso tengo que molestar a mi abuela los fines de semana, ya que tienen ese canal en Cablevisión y no en Directv (ya hace semanas que no abren más el 608 )
Pampatagonico- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 229
Scoring : 28927
Pampatagonico escribió:Perdon a los que estaban comentando, pero a los que nos gusta la Fórmula 1 como a mí hay cosas muy interesantes. Fox Sports + transmite los entrenamientos del viernes. También la GP2 y GP3, que son las categorías teloneras. Para ver todo eso tengo que molestar a mi abuela los fines de semana, ya que tienen ese canal en Cablevisión y no en Directv (ya hace semanas que no abren más el 608 )
Efectivamente, segun la grilla del deco, hoy a las 22 hay entrenamientos libres de la Formula 1
Pampatagonico escribió:Perdon a los que estaban comentando, pero a los que nos gusta la Fórmula 1 como a mí hay cosas muy interesantes. Fox Sports + transmite los entrenamientos del viernes. También la GP2 y GP3, que son las categorías teloneras. Para ver todo eso tengo que molestar a mi abuela los fines de semana, ya que tienen ese canal en Cablevisión y no en Directv (ya hace semanas que no abren más el 608 )
que groso no sabia que pasaban los entrenamientos y las gp2 y 3 , gracias por la data
bronzi- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 9
Scoring : 24100
Si buscan en la Web de CV , en el canal 374, esta Penthouse (osea, el ex Venus XXL); por otro lado, en logosdetv dice que ahora Venus XXL es Sextreme XXL Ver
A quien le creemos??
Saludos
A quien le creemos??
Saludos
- Spoiler:
- Gracias a Mundial
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919
Jaime Lopez escribió:Si buscan en la Web de CV , en el canal 374, esta Penthouse (osea, el ex Venus XXL); por otro lado, en logosdetv dice que ahora Venus XXL es Sextreme XXL Ver
A quien le creemos??
Saludos
- Spoiler:
Gracias a Mundial
Aclaracion: voy a hacer un nuevo post acerca de lo que dijo Jaime.
Aclaro
Saludos
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2