Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I-Sat, Space y Much Music, ¿con los días contados?

+14
unotuning
mrojas6996
leor91
Matías
Jaime Lopez 1822
Promosdetv
humbertito
alejo_argen
ThePro
Alakran
em@@09
daniel141988
TeleJuanchoHD
DetectiveMonk
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

I-Sat, Space y Much Music, ¿con los días contados? - Página 2 Empty Re: I-Sat, Space y Much Music, ¿con los días contados?

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Dom Sep 11, 2011 11:29 pm

mrojas6996 escribió:
Jaime Lopez escribió:Se me hace a mi o borran los mensajes Rolling Eyes

Y por si fuera poco, no solo a mi, tambien a Mrojas.

Basta con lo mismo Neutral Neutral Neutral

Ami no me borraron nada Neutral

Fijate que vos hace un rato habias puesto que estabas conmigo con lo de las hojas del post y luego pusiste tu opinion larga sobre el tema.
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 27219

I-Sat, Space y Much Music, ¿con los días contados? - Página 2 Empty Re: I-Sat, Space y Much Music, ¿con los días contados?

Mensaje por mrojas6996 Dom Sep 11, 2011 11:30 pm

No, no lo hice, estas confundido Neutral

mrojas6996
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 197
Scoring : 22697

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Dom Sep 11, 2011 11:34 pm

mrojas6996 escribió:
Jaime Lopez escribió:
mrojas6996 escribió:
Jaime Lopez escribió:Se me hace a mi o borran los mensajes Rolling Eyes

Y por si fuera poco, no solo a mi, tambien a Mrojas.

Basta con lo mismo Neutral Neutral Neutral

Ami no me borraron nada Neutral

Fijate que vos hace un rato habias puesto que estabas conmigo con lo de las hojas del post y luego pusiste tu opinion larga sobre el tema.

No, no lo hice, estas confundido Neutral

Te puedo asegurar que si lo hiciste, hay dos teorias:

- O te usan la cuenta (poco probable)
- O estas "complotando" junto a otros contra mi (muy probable)

EDITO: si buscan bien, veran que la respuesta 23372 y 23374 no estan...... Neutral Neutral

Última edición por Jaime Lopez el Dom Sep 11, 2011 11:39 pm, editado 1 vez
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por mrojas6996 Dom Sep 11, 2011 11:34 pm

Mira jaime o la cortas, o la cortas, no seguire con esto...

Miren, yo voy a decir mi opinion duelale a quien le duela:

Yo en lo personal dejé de ver Much Music el mismo dia en que se volvio rockero ¿porque?, porque me parece una idiotez dejar todos los generos que emitian para meter nada mas que eso, asi mismo quitar los programas que los emitian, limitandose a otros aburridos (no hablo de que quitaron Rewind o #1's, hablo de cuando quitaron Cementerio de videos, y otros mas por ahi, de programas INUTILES, Uff!, Neutronik, Much Black, Much Sessions, y esa cagada de Re-wind Movies y Re-Wind in Concert, y ni hablar de los idiotas y podridos rankings), ademas de que JAMAS se ponen de acuerdo con la programacion, quiero ver #1´s y me sale Neutronik (Que la verdad ODIO ese programa inútil), quiero ver Re-Wind y me sale la mierda esa de Much Sessions, y Por favor! ¿que es eso de rewind movies? Si ya esta Movies That Rock por VH1 por favor!

Algo que rescato: Subtitulados, follow me, rewind y #1's

Aunque igual sigo en desacuerdo porque DETESTO que un canal de musica saque todos los generos para limitarse a uno solo, en este caso EL ROCK!, ya esta que HTV tiene puro reggaeton, ahora Much Music tiene puro ROCK??, por favor!, Entonces si es asi, no tiene importancia si se muere o se queda!, Me conquistó desde la primera vez que lo vi, su logo y su programación, hipnotizantes, atractivos, desde 2007 igual que Telehit, y de verdad, lo disfrute dos años, y despues se pudrió todo, increible, Lo extrañe desde que se pudrio, no lo extrañaré si se vá...

mrojas6996
Muy Experto
Muy Experto

Mensaje por unotuning Lun Sep 12, 2011 12:08 am

q no saquen space es un clasico!!!
unotuning
unotuning
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 125
Scoring : 22669

Mensaje por DetectiveMonk Lun Sep 12, 2011 12:09 am

Si Much se volvió rockero es porque en otro canal no hay cabida para esa música, hoy todos los canales musicales solo pasan música latina. Y tus comparaciones ni sentido tienen. ¿comparar Much con VH1? nos tapo el agua.

Para criticar a Much no tenes un solo argumento bueno, quitan un canal de 24 horas de música y en Facebook vos lo comparas con las 5 horas diarias de música que pasa VH1... El único argumento que tenes para criticar a Much es "el levantamiento de Cementerio de Vídeos", un ranking que estaba mal armado de raíz y que encima era horrendo por la mezcla musical desordenada que pasaba. Mas el lema "saca los vídeos del aire para siempre" que era una mentira, ya que aun hoy algunos de los vídeos que pasaban en ese "ranking" los pasan en Números 1...

En Rewind Movies ponen incluso películas que ni VH1 pasa, como la que pusieron de Capussotto. No me lo podes comparar con Movies That Rock. Rewind In Concert es groso, en ningún otro canal te van a pasar un concierto de The Cure, Jamiroquai, Lou Reed o Pulp. Much Sessions es lo que dejo de hacer MTV, los desenchufados. Ellos lo rescataron.

Y por ultimo, argumentas que "sacaron todos los generos para limitarse al rock" cuando programas como Tu Ranking, Neutronik y Super Ranking siguen en la programación poniendo esa música que vos decís "dejaron de lado". Si así fuese esos programas tendrían que haber sido levantados con anterioridad.

En serio Mau, no tiene sentido tu crítica, permitíme discrepar con vos.
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Scoring : 24591

http://axiscontenidos.blogspot.com

Mensaje por daniel141988 Lun Sep 12, 2011 12:24 am

En conveniencia de que los comentarios siempre reflejan nuestro gustos personales, dejenme comentar que esto más de acuerdo con Emi que con mrojas6996, basicamente xq Much es el UNICO canal que refugia a los que amamos el Rock, si a uno le gusta lo latino, pop, reggaetonero y hasta cumbiero tiene varios canales (HTV, CM, Q y si quieren se puede incluir MTV Jams y Hit y VH1 Sould que son digitales en su mayoría), a todo esto queda MTV (solo realities hoy en día) y VH1 (cada vez más parecido a MTV). Yo siempre voy a querer de vuelta al viejo Much, con programones como: Mundial de videos, Countdown, Flow, etc; esto a mi parecer lleva a otro tema más complejo que es la panregionalización (si no existe esa palabra la invente recien) de canales locales que recortan las costumbres locales, ejemplos hay demasiados (Much, Utilisima, Infinito, etc.), lo unico que espero, incluso en pos de seguir teniendo diversidad a la hora de elejir para cualquier persona, es que un canal como Much no cierre o termine de ser panregional, ya que en definitiva termina achicando las opciones, la tendencia a canales LifeStiles es temerosa a esta altura de la vida.

PD: Jaime te pido que pares con la paranoia x favor.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 24717

Mensaje por leor91 Lun Sep 12, 2011 12:27 am

Por un lado tiene razón se re contra volvio rockero y mas nacional es un defecto x ahi en mi opinion el de limitarse a un solo genero pero me gusta de que por lo menos pase musica alternativa, por ejemplo veo canales como mtv, viax trace urban y hasta ahora ninguno paso el nuevo corte de eminem, por mi que no saquen me doleria perder un canal de musica de 24 hs. y sino de ultima muchachos los auriculares y a la radio..pensaba que la otra opcion era vh1 pero si dicen que ahora pasa 5 horas de musica estams en el horno
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 25391

Mensaje por mrojas6996 Lun Sep 12, 2011 12:33 am

No detectivemonk, no era solo por eso que tu dijiste, es que tambien da mucha rabia y choca bastante que tu busques un programa X en Much Music (Supongamos que Re-Wind) y derrepente autosinonizes, o programes para que se grabe, y cuando vienes a ver es (por ejemplo) ese programa Neutronik con lo mismo que pone MTV Wake Up Hits (Inclusive yo mismo noté que en Numeros 1 tambien se extralimitaron a cierto tipo de musica, cuando antes era cualquier cosa que no se acercara a esta época, incluido el rock alternativo y de los 90 que me gustaba mucho), y eso tambien es lo que odio de Neutronik, la ridiculez de estar poniendo las mismas cochinadas de MTV Wake Up Hits, Ademas, me atrajo cuando lo vi por casualidad en 2007 y cuando lo vi sin ninguna limitación por 2009-2010, estaba mejor, tenia mas musica vieja en español que VH1 (el cual JAMAS crei verlo como es ahora), tenia muchas mas opciones e incluso tenia mucha más musica de los 90-2000 que la porqueria de Q.M.M.I., cuando vi a lo que se limito (Rock) dejo de gustarme, y cuando empezaron a desordenar esa parrilla y ademas de en varias oportunidades mirar en programas cosas de MTV Wake Up Hits que no deberian estar ahi, Me decepcione mucho, porque cuando yo aspiraba tener canales de cable sin limitaciones, esperaba ver buenas opciones musicales, Much Music me la dio, hasta este año...

mrojas6996
Muy Experto
Muy Experto

Mensaje por leor91 Lun Sep 12, 2011 12:40 am

recien veo la programacion de vh1 y no tiene tantos reallities es mas tiene como 14 horas de programacion musical y en horarios buenos, el primetime es obvio que te llenan con huevadas de realities es su esencia
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Agustin Lun Sep 12, 2011 2:03 am

Bueno la verdad no miro canales de musica ni nada por el estilo pero dejo mi opinion : Si Much es asi de rockero no me parece nada mal, de hecho es raro hoy en dia que es todo regeton etc... por lo que me parece una buena alternativa en fin... escucho muy poco musica

al final cierra o no?
Agustin
Agustin
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 201
Scoring : 25527

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Lun Sep 12, 2011 12:19 pm

Pues....

Yo creo que si eliminan estos canales seria una falta de respeto a los miles y miles de televidentes de estas señales... Neutral

Espero que todo sea un rumor y quede como tal ... Rolling Eyes

Y en caso de que sea cierto, pues bueno...tendremos que acostumbrarnos a la falta del canal...como nos paso con otros canales que mirabamos y que nos gustaban... Neutral

Saludos Very Happy
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por TeleJuanchoHD Lun Sep 12, 2011 5:59 pm

Para mi Much es lo mejor, sin importarme lo que piensen los demas. Ojala no lo eliminen.

Ademas, tampoco creo que quiten a Space e Isat, habiendose "internacionalizado".
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 23362

Mensaje por TeleJuanchoHD Lun Sep 12, 2011 6:01 pm

Agustin escribió:Bueno la verdad no miro canales de musica ni nada por el estilo pero dejo mi opinion : Si Much es asi de rockero no me parece nada mal, de hecho es raro hoy en dia que es todo regeton etc... por lo que me parece una buena alternativa en fin... escucho muy poco musica

al final cierra o no?

Por el solo hecho de que pasen rock, no creo que cierre. Capaz que incluso llegue a pasar mas rock internacional en el futuro.
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Pampatagonico Mar Sep 13, 2011 12:05 am

mrojas6996 escribió:No detectivemonk, no era solo por eso que tu dijiste, es que tambien da mucha rabia y choca bastante que tu busques un programa X en Much Music (Supongamos que Re-Wind) y derrepente autosinonizes, o programes para que se grabe, y cuando vienes a ver es (por ejemplo) ese programa Neutronik con lo mismo que pone MTV Wake Up Hits (Inclusive yo mismo noté que en Numeros 1 tambien se extralimitaron a cierto tipo de musica, cuando antes era cualquier cosa que no se acercara a esta época, incluido el rock alternativo y de los 90 que me gustaba mucho)

mrojas6996, que el programa que hayas autosintonizado o grabado no sea el que esperabas no es culpa en este caso de Much, sino de Directv, que tiene 3 horas desfasada la guía con los verdaderos horarios de los programas (por ejemplo: un programa anunciado en la guía de DTV a las 23:00(u 11PM), en realidad va a las 2000 (u 8PM). Así que la próxima vez pon la sintonía -o grabación, según sea el caso- manual y réstale 3 horas a la que ves en la Guía.
Pampatagonico
Pampatagonico
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 229
Scoring : 26227

Mensaje por mrojas6996 Mar Sep 13, 2011 8:41 am

Pampatagonico escribió:
mrojas6996 escribió:No detectivemonk, no era solo por eso que tu dijiste, es que tambien da mucha rabia y choca bastante que tu busques un programa X en Much Music (Supongamos que Re-Wind) y derrepente autosinonizes, o programes para que se grabe, y cuando vienes a ver es (por ejemplo) ese programa Neutronik con lo mismo que pone MTV Wake Up Hits (Inclusive yo mismo noté que en Numeros 1 tambien se extralimitaron a cierto tipo de musica, cuando antes era cualquier cosa que no se acercara a esta época, incluido el rock alternativo y de los 90 que me gustaba mucho)

mrojas6996, que el programa que hayas autosintonizado o grabado no sea el que esperabas no es culpa en este caso de Much, sino de Directv, que tiene 3 horas desfasada la guía con los verdaderos horarios de los programas (por ejemplo: un programa anunciado en la guía de DTV a las 23:00(u 11PM), en realidad va a las 2000 (u 8PM). Así que la próxima vez pon la sintonía -o grabación, según sea el caso- manual y réstale 3 horas a la que ves en la Guía.

Comprendido y anotado, Gracias!

Espero algun dia ver a Caramelos de Cianuro en Much Music.

Saludos

mrojas6996
Muy Experto
Muy Experto

Mensaje por Matías Mar Sep 13, 2011 11:43 am

DetectiveMonk escribió:Si Much se volvió rockero es porque en otro canal no hay cabida para esa música, hoy todos los canales musicales solo pasan música latina. Y tus comparaciones ni sentido tienen. ¿comparar Much con VH1? nos tapo el agua.

Para criticar a Much no tenes un solo argumento bueno, quitan un canal de 24 horas de música y en Facebook vos lo comparas con las 5 horas diarias de música que pasa VH1... El único argumento que tenes para criticar a Much es "el levantamiento de Cementerio de Vídeos", un ranking que estaba mal armado de raíz y que encima era horrendo por la mezcla musical desordenada que pasaba. Mas el lema "saca los vídeos del aire para siempre" que era una mentira, ya que aun hoy algunos de los vídeos que pasaban en ese "ranking" los pasan en Números 1...

En Rewind Movies ponen incluso películas que ni VH1 pasa, como la que pusieron de Capussotto. No me lo podes comparar con Movies That Rock. Rewind In Concert es groso, en ningún otro canal te van a pasar un concierto de The Cure, Jamiroquai, Lou Reed o Pulp. Much Sessions es lo que dejo de hacer MTV, los desenchufados. Ellos lo rescataron.

Y por ultimo, argumentas que "sacaron todos los generos para limitarse al rock" cuando programas como Tu Ranking, Neutronik y Super Ranking siguen en la programación poniendo esa música que vos decís "dejaron de lado". Si así fuese esos programas tendrían que haber sido levantados con anterioridad.

En serio Mau, no tiene sentido tu crítica, permitíme discrepar con vos.

Hablando de Super Ranking de los sabados, ultimamente esta muerto, hace 4 meses que no lo actualizan. Y acordate, también dieron el de Pink Floyd
(PD: me perdi la pelicula de capusotto)

Última edición por Matías el Mar Sep 13, 2011 11:48 am, editado 1 vez
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 28491

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Mensaje por Matías Mar Sep 13, 2011 11:46 am

leor91 escribió:por mi que no saquen me doleria perder un canal de musica de 24 hs. y sino de ultima muchachos los auriculares y a la radio..pensaba que la otra opcion era vh1 pero si dicen que ahora pasa 5 horas de musica estams en el horno

Asi manda el capitalismo en el mundo, defendamos lo nuestro, yo quiero MUCH MUSIC, el auricular, es aparte y problema de cada uno.
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 28491

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Mensaje por unotuning Mar Sep 13, 2011 12:28 pm

en mi cable lo sacaron nose si es x movimientos d canales x el tema d la digital pero ta much no esta x el momento y pusieron el canal universal Shocked
unotuning
unotuning
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 125
Scoring : 22669

Mensaje por Sebas Dom Sep 18, 2011 3:45 pm

MUCHachos ( Razz ) una pena la verdad, anoche le pregunté por tw a Eduardo de la Puente si seguiría grabando "Quieren Rock Edición Especial" para MuchMusicLA, me contestó:

Spoiler:

De ahí se explica que primero desapareció el feed argentino, y una parte de sus produccciones locales y programación, y teóricamente lo hará eliminando de a poco hasta matarlo totalmente Mad
Lo cual me "sonó" (siguiendo hablando con términos musicales) mucho peor, ya que para mí, va a morir agónicamente, tal Magic Kids...

Ahora, lo que no se es si será reemplazado o no por tbs, pero tengo la teoría de que MUCH no será el único en correr la suerte de desaparecer, sino que HTV también. Me resulta demasiado raro que ambos canales tengan programación (oficial, de sus webs) solamente hasta el 21 de septiembre a las 5:59 am. A pesar de que se anuncia en TV programas para el 25 o 28 de septiembre, o en la página de Cablevisión hay hasta el 26, o en las gacetillas de Turner hasta el 2 de octubre. Pero igual, me parece raro...

A partir de ahora ODIO A TURNER BROADCASTING SYSTEM I-Sat, Space y Much Music, ¿con los días contados? - Página 2 225499 (perdón por las mayúsculas, el caso lo amerita)
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Scoring : 27063

Mensaje por leor91 Dom Sep 18, 2011 3:57 pm

no te la puedo creer, no me cerraba xq ya en el feed argentino pusieron la hora de 23.00 hs a 11 PM, crei que cerraban el LA, y el feed argentino pasaba a ser el LA
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Sebas Dom Sep 18, 2011 4:07 pm

leor91 escribió:no te la puedo creer, no me cerraba xq ya en el feed argentino pusieron la hora de 23.00 hs a 11 PM, crei que cerraban el LA, y el feed argentino pasaba a ser el LA
Claro, fue así como decís, adaptaron el feed argentino para Latinoamérica, y este pasó a ser el panregional, por lo que la señal para el cono sur devino en una general.
Hubiese estado bueno ver en otros países como fue el "pase" de feeds o como se llame, y cuando fue, ya que Peter Capusotto se emitió hasta el 31 de agosto a las 23:55, y el 1 de septiembre ya estaban unificados. En Argentina no se sintió porque era la misma señal para los cableoperadores.
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Mensaje por mrojas6996 Dom Sep 18, 2011 4:10 pm

Sebas escribió:
leor91 escribió:no te la puedo creer, no me cerraba xq ya en el feed argentino pusieron la hora de 23.00 hs a 11 PM, crei que cerraban el LA, y el feed argentino pasaba a ser el LA
Claro, fue así como decís, adaptaron el feed argentino para Latinoamérica, y este pasó a ser el panregional, por lo que la señal para el cono sur devino en una general.
Hubiese estado bueno ver en otros países como fue el "pase" de feeds o como se llame, y cuando fue, ya que Peter Capusotto se emitió hasta el 31 de agosto a las 23:55, y el 1 de septiembre ya estaban unificados. En Argentina no se sintió porque era la misma señal para los cableoperadores.

Si hubiera sabido que cambiaba de Feed, yo lo hubiera grabado.

mrojas6996
Muy Experto
Muy Experto

Mensaje por leor91 Dom Sep 18, 2011 4:15 pm

es que fue inesperado...yo me entere la semana pasada..
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Mensaje por leor91 Dom Sep 18, 2011 4:17 pm

y habrá cambiado a las 6.00 de la mañana capaz
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Sebas Dom Sep 18, 2011 4:20 pm

Totalmente, fue algo inesperado... aunque yo algo sospechaba, ya que en las grillas que había visto solo emitían a Capusotto solo hasta el 31 del mes, por lo cual supuse que "tenían los derechos de transmisión sólo hasta ese mes". Pero otro indicio fue, como decís leo, que en los últimos días del mes habían aparecido esas promos que decían "a las 11 PM"
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Mensaje por leor91 Dom Sep 18, 2011 4:24 pm

si eso de que desaparacia capusotto y video on demand me hizo pensar un poco..y fijate que en las grilla de programacion hace varios meses que estaba la de LA...no puedo ver much music se me hace que lo veo y de a poco veo que se apaga...
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Mensaje por leor91 Dom Sep 18, 2011 4:40 pm

Htv no va a desaparecer si bien no tiene nada de programacion es el que mejor anda x ser netamente latino es decir por pasar ese tipo de musica..lo de much puede que si puede queno, x ahi me inclino por la teoria de que sera relanzado, pero no entiendo por qué esta tan apagado como retro en sus ultimos dias.. aunque vs fijate retro en sus ultimos meses no te dejaba ver la pagina, solo te daba un link para descargar la grilla
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Sebas Dom Sep 18, 2011 4:41 pm

tvuserjt escribió:Eso es una estupida teoria de la conspiración contra Much y HTV. Ademas Turner no avisó nada de HTV. Dejemonos de vainas (boludeces) y no conspiremos contra un canal sano. Capisce, motherf***er?
No es ninguna "conspiración". Si vamos al caso, Turner no dijo nada ni de MM ni de HTV. Sin embargo lo de Much es algo prácticamente oficial, Eduardo de la Puente es el conductor de uno de los programas de ese canal.
Lo que puse de HTV es lo que yo pienso que puede llegar a pasar, menos mal que lo aclaré.

No miro HTV, Much si, y mucho. Ojala que ninguno de los dos se quede sin pantalla, serían muchas personas sin trabajo y otros miles de televidentes (sin discriminar entre reggaetoneros o rockeros) sin un entretenimiento en la TV.
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Mensaje por leor91 Dom Sep 18, 2011 4:47 pm

De la puente lo que quiso decir es que sacan quieren rock especial no el canal...
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Mensaje por mrojas6996 Dom Sep 18, 2011 4:54 pm

Mis queridos amigos, tengo miedo de que Much Music muera de la misma forma en que murió RETRO, ¿Se acuerdan?, recordemos la muerte de retro:

Repetian literalmente la misma programacion durante 3 dias, Ponian los mismos comerciales promocionando programas que JAMAS volverian a emitir, y murio de golpe durante las mismas promos o tandas.

El caso de American Network fue en cierta parte, similar.

No me parece que HTV desaparezca, practicamente para un nenito de generacion 2000, reggaetonero y equis, es el canal perfecto, no puede morir HTV sencillamente porque miles lo ven, mas alla de que ya perdo a un millar de televidentes con sus cambios y deformaciones.

mrojas6996
Muy Experto
Muy Experto

Mensaje por mrojas6996 Dom Sep 18, 2011 4:57 pm

Como se esta viendo, Much Music ahora es todo un playlist de Neutronik,
TODO son casi 12 hs de neutronik y programas de videoclips. Duele mucho
verlo asi, si bien, ahora parece un canal musical fiel al target, pura
musica y 0 programas con conductores y narrados, practicamente para
muchos ahora es lo que MTV debio ser siempre, sin embargo, Ese no es
Much, Much variaba y separaba, clasificaba y mas, Much music no es un
playlist de puros videos neutronik, esta marcado el destino I-Sat, Space y Much Music, ¿con los días contados? - Página 2 160955 .

Lo
que mas me duele, es creer que Much Music morirá de la misma forma en
que murió Retro, emitiendo comerciales de programas que nunca mas
volverán a emitir, y repitiendo literalmente lo mismo durante algunos
dias, Si uds se dan cuenta, en los promos de much music el programa que
emitiran en el dia mas lejano, llega solo hasta el 18 de este mes, no
pronostico que muera hoy, pero hay que estar mosca por si acaso (Eso
significa que debemos estar pendientes -De esto se encargará nuestro
amigo Criseg I-Sat, Space y Much Music, ¿con los días contados? - Página 2 763398-).

mrojas6996
Muy Experto
Muy Experto

Mensaje por mrojas6996 Dom Sep 18, 2011 4:57 pm

Y
lo que mas duele aun, es que si much muere de la misma manera en que
retro murio, apaguen la señal y pongan la otra de golpe, de la misma
manera en que paso con RETRO en DIRECTV (Se distorciono porque la señal
del satelite, al dejar de recibir transmicion -porque fué apagado y
luego reemplazado- tuvo un error de transmicion ya que al ser digital,
debieron cambiar la codificacion de la norma de color, y la que entro no
fue compatible, por lo que se distorciono, o al menos esa es mi
teoria), llegue a pasar lo mismo, se distorcione, o ocurra algo mas feo.

No
se quien haya tenido la oportunidad, pero cuando American Network
estaba en agonia de muerte, Estaba pasando justamente lo mismo que pasa
ahora con Much, y que habia pasado con Retro, y tal vez pasó con USA
Network en 2004 (SUPONIENDO).

mrojas6996
Muy Experto
Muy Experto

Mensaje por mrojas6996 Dom Sep 18, 2011 4:58 pm

Para TVuserjt, Le digo la prueba
base de todo: Much Music tiene casi 16 horas de Neutronik 1 hora de
Numeros 1, el Ranking ocupa casi la mitad de lo que queda, la media hora
de much black mas la otra hora y media de Escaparate, tambien junto a
la hora, y las 2 horas de las peliculas (casi la unica que emite), Las
unicas tandas que emite, mas los 4 comerciales que pone en las tandas
mas los 2 id's que quedan lo dicen todo, Much Music es un playlist de
puros videoclips de rock and roll, me duele mucho ver cómo matan asi a
un canal de television, porque es igual que una persona muy querida y la
favorita de muchas otras personas, ver como la despojan de todas sus
propiedades dejandola limitada y con pocos recursos, y le vayan sacando
todo hasta dejarlo en la quiebra y botado en la calle, sin fama, o ver
como alguien va destruyendo a un familiar tuyo poco a poco, sin tu poder
hacer nada por darle una mano.

mrojas6996
Muy Experto
Muy Experto

Mensaje por mrojas6996 Dom Sep 18, 2011 4:58 pm

Y vean, Much Music esta muriendo
igual que retro, vacio y repitiendo el mismo playlist (porque a eso ya
no se le dice programacion en esos casos), cada vez mas se esta
apagando, y cada vez esta igual a como murio Retro, vean, duele mucho
ver eso asi, sin embargo, es verdad, a RETRO en los ultimos dias, no les
dejaban ver la web, pero ahora me estoy acordando de el monton de
porquerias que hablaban sobre que era Tooncast quien venia a reemplazar a
Retro, hasta decian que era oficial, solo porque la pagina de retro era
Retro.tv y la de tooncast era Tooncast.tv, una pena, pero en fin, Much
Music se esta apagando, igual que RETRO, esta reencarnando el mismo
pesar que todos los que veiamos retro sentimos al verlo morir.

mrojas6996
Muy Experto
Muy Experto

Mensaje por leor91 Dom Sep 18, 2011 5:07 pm

me hubiese gustado que tooncast haya reemplazado a retro..y no trutv... y no me termina de cerrar lo de much music un feed va a desaparecer sea LA o el argentino..y el otro se unifica toda la programación..tendria que suceder asi no morir de una y ser reemplazado por tbs
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Mensaje por mrojas6996 Dom Sep 18, 2011 5:08 pm

leor91 escribió:me hubiese gustado que tooncast haya reemplazado a retro..y no trutv... y no me termina de cerrar lo de much music un feed va a desaparecer sea LA o el argentino..y el otro se unifica toda la programación..tendria que suceder asi no morir de una y ser reemplazado por tbs

Pero igual estoy acertado en muchos puntos?

mrojas6996
Muy Experto
Muy Experto

Mensaje por leor91 Dom Sep 18, 2011 5:12 pm

si la verdad que te lo reconosco...
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Mensaje por mrojas6996 Dom Sep 18, 2011 5:13 pm

leor91 escribió:si la verdad que te lo reconosco...

.-. No puede ser que te hayas enojado ._.

Bueno, es justificable...

mrojas6996
Muy Experto
Muy Experto

Mensaje por leor91 Dom Sep 18, 2011 5:18 pm

No loco no me enoje solo que estoy recapacitando y todo encaja... espero no levantarme ese sabado y ver en much music un cartelito que diga "monitor mismatch" seria el deja vu de 2009
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Mensaje por TeleJuanchoHD Dom Sep 18, 2011 5:21 pm

OK, tendre que acostumbrarme a que Much muera, igual ni siquiera tengo el canal, osea esto ya me esta doliendo, pero juro con toda mi alma que Space, Isat y HTV se mantienen vivos.

Tengo una teoria posible: Asi como la gente decia que Tooncast mataria a Retro, la gente dice que TBS mata a Much.

Pero Tooncast entro de modo independiente, y Retro paso a ser TruTV, asi que es mejor que veamos como muere Much y como ingresa TBS. Como dije, AMANECERÁ Y VEREMOS, y te voy a extrañar Much. Sad (snif, snif) quiero llorar (snif, snif) Crying or Very sad Buaaaaaaa I-Sat, Space y Much Music, ¿con los días contados? - Página 2 634947

Tratare de ser fuerte... Razz
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por leor91 Dom Sep 18, 2011 5:28 pm

y es que no hay otro canal que ingrese es solo tbs la novedad
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Mensaje por TeleJuanchoHD Dom Sep 18, 2011 5:37 pm

leor91 escribió:y es que no hay otro canal que ingrese es solo tbs la novedad

Entonces, preparense para ver TBS en lugar de Much Razz
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por alejo_argen Dom Sep 18, 2011 8:26 pm

Much Music, no va a morir, HTV no va a morir. Hay programación para octubre de ambos canales. No leí tooodos los mensajes porque se me hizo ambrumador.

Destacados Much octubre.

Behind the Music: Judas Priest.
Much Sessions: Emmanuel Horvilleur.
Rewind in Concert: Tina Turner.
Much Sessions: Fabiana Cantilo.
Rewind Movies: Ray.
alejo_argen
alejo_argen
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 664
Scoring : 23389

http://unaespeciedetv.wordpress.com/

Mensaje por mrojas6996 Dom Sep 18, 2011 8:45 pm

Alejo escribió:Much Music, no va a morir, HTV no va a morir. Hay programación para octubre de ambos canales. No leí tooodos los mensajes porque se me hizo ambrumador.

Destacados Much octubre.

QUE??, ¿Entonces porque Much Music esta tan vaciado, descuidado, y todo lo demas?

De paso, es imposible que haya much sessions, porque ya los quitaron

mrojas6996
Muy Experto
Muy Experto

Mensaje por mrojas6996 Dom Sep 18, 2011 8:57 pm

Alejo escribió:Much Music, no va a morir, HTV no va a morir. Hay programación para octubre de ambos canales. No leí tooodos los mensajes porque se me hizo ambrumador.

Destacados Much octubre.

Tiene que haber una explicación muchisimo más logica que la que yo ya di, porque me parece increible esto alejo, Much Music en verdad es una pena, esta vacio hasta el dope, todo es casi 20 horas de musica (Aprox.) no hay programas especiales, no hay much sessions, todos los huecos estan tapados por Neutronik, Escaparate, Numeros 1 y Much Black, apenas solo esta ReWind y Rewind in concert, Much music esta super-descuidado, si lo que dices es asi, tiene que haber una explicacion muchisimo mas logica que la que ya he dado, Practicamente much esta igual que retro en los ultimos 3 dias de su vida, es imposible confused

mrojas6996
Muy Experto
Muy Experto

Mensaje por leor91 Dom Sep 18, 2011 9:24 pm

Viste se me hacia entonces el feed LA lo reemplazan x tbs
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Mensaje por DetectiveMonk Dom Sep 18, 2011 9:37 pm

Supongo que ya no se puede confiar en ninguna info, a menos que esta sea oficial y/o confirmada...
Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Mensaje por televicionado Dom Sep 18, 2011 9:50 pm

Según la página web de much el último programa seria Neutronik el Jueves 22 a las 5:00 hs ojalá no sea así
televicionado
televicionado
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 73
Scoring : 23061

Mensaje por DetectiveMonk Dom Sep 18, 2011 10:18 pm

Destacados Much octubre.

A todo esto se puede saber la fuente original de esa info?...
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente