aviso para quienes postean imagenes en uploadimage.com.ar
4 participantes
Página 1 de 1.
aviso para quienes postean imagenes en uploadimage.com.ar
hago este tema simplemente para avisarles que el servidor de imagenes donde subo el material que posteo en el foro:http://www.uploadimage.com.ar/,dejara de funcionar a partir del 16 de este mes cuyas razones se indican en el sitio
esto me perjudica a mi ya que he subido muchas imagenes a travez del mismo y ya empeze a usar otro servidor para empezar a subir el material que subi en el host que desaparece en pocos dias
voy a empezar a subir imagenes a travez de este sitio:https://imgur.com/
no se alarmen si ya no se ven algunas imagenes que postee porque las voy a resubir pero de a poco porque voy a estar ocupado con mis estudios secundarios que los termino en noviembre
perdonen que tenga que postear esto pero tenia que hacerlo para que lo sepan,nada mas
yo se que lo posteo en esta categoria pero no importa porque seguramente los moderadores lo van a mover de lugar para evitar desorden
esto me perjudica a mi ya que he subido muchas imagenes a travez del mismo y ya empeze a usar otro servidor para empezar a subir el material que subi en el host que desaparece en pocos dias
voy a empezar a subir imagenes a travez de este sitio:https://imgur.com/
no se alarmen si ya no se ven algunas imagenes que postee porque las voy a resubir pero de a poco porque voy a estar ocupado con mis estudios secundarios que los termino en noviembre
perdonen que tenga que postear esto pero tenia que hacerlo para que lo sepan,nada mas
yo se que lo posteo en esta categoria pero no importa porque seguramente los moderadores lo van a mover de lugar para evitar desorden
Re: aviso para quienes postean imagenes en uploadimage.com.ar
Oh tio, esto no puede ser bueno. Miles de imágenes quedarán desaparecidas de internet
Gracias por avisarnos.
Gracias por avisarnos.
- Spoiler:
- En nuestro futuro sitio, deberíamos poner la opción de subir imágenes al servidor...
a no preocuparse por las imagenes
Criseg escribió:Oh tio, esto no puede ser bueno. Miles de imágenes quedarán desaparecidas de internet
Gracias por avisarnos.
- Spoiler:
En nuestro futuro sitio, deberíamos poner la opción de subir imágenes al servidor...
no hay que alarmarse porque las imagenes las tengo en la memoria de mi pc y las estoy subiendo a travez de imgur.com
lo que necesito saber es si puedo editar los temas que postee en la categoria canales de cable que esta bloqueada para poder cambiar las imagenes subidas a travez del host que pronto desaparece por las subidas a travez del otro que empeze a usar
LPM...
Yo puse un MONTON de imagenes en ese sitio.
Yo puse un MONTON de imagenes en ese sitio.
Gracias por el aviso y mucha mierda para noviembre!!!
eduu- Experto
- Cantidad de envíos : 162
Scoring : 29202