Levantan AM por mal tiempo y a las 12:43 arranca Telefe Noticias
4 participantes
Página 1 de 1.
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 27259
Re: Levantan AM por mal tiempo y a las 12:43 arranca Telefe Noticias
Creo que se inundo un poco en el estudio donde hacen AM, Zapping Diario y PM; asique estos últimos 2 programas lo hacen en el estudio de Zapping (el de los sabados)
claro el estudio de Zapping Diario es el que era el estudio de Sabor a Mi, osea el que esta al frente de AM/PMjoseluissoria escribió:Creo que se inundo un poco en el estudio donde hacen AM, Zapping Diario y PM; asique estos últimos 2 programas lo hacen en el estudio de Zapping (el de los sabados)
kakaroto2009- De los mejores
- Cantidad de envíos : 934
Scoring : 26842
kakaroto2009 escribió:claro el estudio de Zapping Diario es el que era el estudio de Sabor a Mi, osea el que esta al frente de AM/PMjoseluissoria escribió:Creo que se inundo un poco en el estudio donde hacen AM, Zapping Diario y PM; asique estos últimos 2 programas lo hacen en el estudio de Zapping (el de los sabados)

» Errores de canales de aire
» Graphs de Teleocho Noticias tras la unificación a la división Telefe Noticias Interior
» Variaciones del estudio de Teleocho Noticias tras la unificacion a Telefe Noticias Interior - 2003 a 2011
» Teleocho Noticias (Teleocho - Canal 8 de Córdoba) Fue el ultimo canal del Grupo Telefe en obtener las Graficas de Telefe Servicios
» 10 Cortinas de Telefe Noticias,tanto de Telefe como sus canales del Interior
» Graphs de Teleocho Noticias tras la unificación a la división Telefe Noticias Interior
» Variaciones del estudio de Teleocho Noticias tras la unificacion a Telefe Noticias Interior - 2003 a 2011
» Teleocho Noticias (Teleocho - Canal 8 de Córdoba) Fue el ultimo canal del Grupo Telefe en obtener las Graficas de Telefe Servicios
» 10 Cortinas de Telefe Noticias,tanto de Telefe como sus canales del Interior
Página 1 de 1.