Polemico videograph de America Noticias: ¿pifie o cargada? (en mi opinión una cargada mal)
4 participantes
Página 1 de 1.
Polemico videograph de America Noticias: ¿pifie o cargada? (en mi opinión una cargada mal)
No era una broma de Roberto Pettinato en Un Mundo Perfecto ni una cargada de la producción de Intrusos para Jorge Rial. El videograph que desató la bronca de los hinchas millonarios se vio durante la transmisión especial de América Noticias: "Histórico: Riber a la B", decía.
Durante unos 15 segundos, la placa del noticiero tuvo ese texto, con la B en lugar de la V. Un error que rápidamente tuvo su rebote en Twitter. En ese momento, Toti Pasman hablaba con Daniel Kiper, dirigente opositor del club de Núñez. Cuando un productor advirtió el error, desapareció el videograph y volvió rápidamente con la V.
¿Error de tipeo o una broma interna que vio la luz por un enter de más?
Fuente: www.ciudad.com.ar
Durante unos 15 segundos, la placa del noticiero tuvo ese texto, con la B en lugar de la V. Un error que rápidamente tuvo su rebote en Twitter. En ese momento, Toti Pasman hablaba con Daniel Kiper, dirigente opositor del club de Núñez. Cuando un productor advirtió el error, desapareció el videograph y volvió rápidamente con la V.
¿Error de tipeo o una broma interna que vio la luz por un enter de más?
Fuente: www.ciudad.com.ar
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 25431
Re: Polemico videograph de America Noticias: ¿pifie o cargada? (en mi opinión una cargada mal)
Imagen del "pfie" en cuestion que leor91 al parecer no publicó.

(Inicio del Espacio Fuera del Tema)
(Fin del Espacio Fuera del Tema)
Saludos.

(Inicio del Espacio Fuera del Tema)
- Spoiler:
- Lamento el descenso de este gran club argentino (y eso que soy mas de Boca) y ojala el año que viene ascienda al lugar donde le corresponde y mejore su situación deportiva y administrativa, pero reconozco que las "cargadas" son muy jocosas.
(Fin del Espacio Fuera del Tema)
Saludos.
Re: Polemico videograph de America Noticias: ¿pifie o cargada? (en mi opinión una cargada mal)
¿River a la B? ¿Que querrá significar la B? ¿Alguien me dice, por favor?
- Spoiler:
- (si es una
mejor mandenme la respuesta en spoiler)
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 23402
tvuserjt escribió:¿River a la B? ¿Que querrá significar la B? ¿Alguien me dice, por favor?
- Spoiler:
(si es unamejor mandenme la respuesta en spoiler)
La "B" o Nacional B es el equivalente a la segunda division argentina.
- Spoiler:
- Curiosidad: los unicos equipos que aun no se han ido a "la B" en Argentina son Boca e Independiente (hasta ayer, River formaba parte de ese grupo), ya habian bajado otros como San Lorenzo, Racing, Estudiantes, Argentinos Juniors o Rosario Central (equipo que enfrentará River en la proxima temporada. En Colombia aún no han bajado Millonarios e Independiente de Santa Fe.
Fuentes: tn.com.ar/deportes/00059331/28-anos-sin-que-un-grande-se-fuera-al-descenso y tn.com.ar/deportes/00059325/perdio-un-gran-privilegio
Espero haberte ayudado. Saludos
Tampoco descendieron nunca Peñarol, Nacional, y Tacuarembó (este ultimo no estoy seguro) en Uruguaymundial14ven escribió:tvuserjt escribió:¿River a la B? ¿Que querrá significar la B? ¿Alguien me dice, por favor?
- Spoiler:
(si es unamejor mandenme la respuesta en spoiler)
La "B" o Nacional B es el equivalente a la segunda division argentina.
- Spoiler:
Curiosidad: los unicos equipos que aun no se han ido a "la B" en Argentina son Boca e Independiente (hasta ayer, River formaba parte de ese grupo), ya habian bajado otros como San Lorenzo, Racing, Estudiantes, Argentinos Juniors o Rosario Central (equipo que enfrentará River en la proxima temporada. En Colombia aún no han bajado Millonarios e Independiente de Santa Fe.
Fuentes: tn.com.ar/deportes/00059331/28-anos-sin-que-un-grande-se-fuera-al-descenso y tn.com.ar/deportes/00059325/perdio-un-gran-privilegio
Espero haberte ayudado. Saludos
Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 23548

» America Noticias Institucional ¿Año?
» Errores de canales de cable
» Nueva grafica de America Noticias
» Hackean web de America Noticias
» Videographs "Temporales" de America Noticias - 18 al 24/7/2011
» Errores de canales de cable
» Nueva grafica de America Noticias
» Hackean web de America Noticias