Bumper Espacio Publicitario - C5N
+5
Martin
daniel141988
telemaniatico
joseluissoria
pablovarela15
9 participantes
Página 1 de 1.
Bumper Espacio Publicitario - C5N
Despues de mucho tiempo (y se me hace que con una advertencia seguro) C5N lanzó su Espacio Publicitario / Fin Espacio Publicitario
pablovarela15- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 98
Scoring : 28440
Re: Bumper Espacio Publicitario - C5N
Tarde, pero seguro. A ver si las radios del grupo también lo hacen.
Creo que si fue con advertencia , porque hasta TN , que no està a favor del gobierno puso las placas , era el ultimo canal de noticias que quedaba .
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29623
Los canales de ARTEAR a pesaer de pertenecer a un grupo "opositor" al gobierno, siempre fueron los primeros en implementar esas cosas, como EP, Fin ATP, etc.telemaniatico escribió:Creo que si fue con advertencia , porque hasta TN , que no està a favor del gobierno puso las placas , era el ultimo canal de noticias que quedaba .
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27052
Comento que la 100 (FM 99.9) perteneciente al grupo clarin, recien esta semana implemento el "espacio publicitario" y el "FIN del EP" desconosco si en radio mitre pasa lo mismo seguro que si, pero nose si lo pusieron esta semana al igual que la 100
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30124
Las radios del Grupo Infobae (Por lo menos las FM Vale, Mega y Pop) no los implementaron aun.
Yo tengo una teoría de por qué C5N no lo había sacado hasta ahora, Porque CNN no los hizo y entonces no podian robarles la grafica
Yo tengo una teoría de por qué C5N no lo había sacado hasta ahora, Porque CNN no los hizo y entonces no podian robarles la grafica
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34245
Promosdetv escribió:Las radios del Grupo Infobae (Por lo menos las FM Vale, Mega y Pop) no los implementaron aun.
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29554
Martin escribió:Comento que la 100 (FM 99.9) perteneciente al grupo clarin, recien esta semana implemento el "espacio publicitario" y el "FIN del EP" desconosco si en radio mitre pasa lo mismo seguro que si, pero nose si lo pusieron esta semana al igual que la 100
Hoy lo pude comprobar a la mañana
Promosdetv escribió:Yo tengo una teoría de por qué C5N no lo había sacado hasta ahora, Porque CNN no los hizo y entonces no podian robarles la grafica
Tengo entendido que no se las 'roban'.
Página 1 de 1.