Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Showmatch se prepara en HD

3 participantes

Ir abajo

Showmatch se prepara en HD Empty Showmatch se prepara en HD

Mensaje por joseluissoria Lun Mayo 09, 2011 7:00 pm

9/5/2011 17:31
Showmatch se prepara en HD
El próximo lunes 16 de mayo llega una nueva temporada de ShowMatch con grandes novedades en el plano tecnológico.

El nuevo formato televisivo implicará grandes cambios en la producción del programa que ha sido nominado una vez más para los Premios Martín Fierro. La productora Ideas del Sur renovó todos sus equipos e incorporó cámaras, un avanzado control de dirección, ocho cámaras Full HD y amplió la superficie de la pantalla de leds y la cantidad de luces robóticas en el estudio.

La nueva escenografía, trabajada en policarbonato y en un ángulo de 180 grados, tendrá una pantalla de leds 15 m2 más grande que la exhibida en 2010 cubriendo todo el ancho del formato 16:9 estándar de los televisores de alta definición.

Para ello, los iluminadores dispusieron de una mayor cantidad de luces móviles (80 en total) en los que se trabajará más en detalle sobre el color blanco dada la resolución de las ocho cámaras Sony HDC1500R que reflejan los colores más vivos y revelan las texturas con mayor precisión.

El control central está en pleno recambio, ya que se instalarán en los próximos días un mixer Grass Valley Full HD, monitores Multiview de 103 pulgadas y seis sistemas DinoK2 Super Show Motion para realzar los detalles en cámara lenta.

El sábado pasado se realizó la primera experiencia en el nuevo formato, en ocasión del debut de “Sábado Show” y los técnicos tomaron nota de los ajustes que se deben tener en cuenta para el primer envío de ShowMatch, que será a su vez, el primer programa en vivo trasmitido en Full HD de nuestro país.

Fuente

joseluissoria
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 412
Localización : Florida, Vicente Lopez, Buenos Aires
Edad : 29
Scoring : 29625
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://www.youtube.com/canal6buenosaires

Volver arriba Ir abajo

Showmatch se prepara en HD Empty Re: Showmatch se prepara en HD

Mensaje por coroneljuangarcacortez Lun Mayo 09, 2011 8:08 pm

Mucha plata, gastada al pedo... Showmatch se prepara en HD 304465
coroneljuangarcacortez
coroneljuangarcacortez
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 83
Localización : Córdoba, Argentina
Edad : 26
Scoring : 24452
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Showmatch se prepara en HD Empty Re: Showmatch se prepara en HD

Mensaje por daniel141988 Lun Mayo 09, 2011 8:22 pm

No se si mucha plata gastada al pedo, yo creo q con esto Showmatch lo q hace es implementar un nuevo estandar que hace tiempo podría haber arrancado, uno puede coincidir o no (en mi caso no) con el contenido del programa, pero si hay algo q uno tiene q rescatar en cualquier producto de la factoría de Tinalli es la calidad técnica que propone, quisá sea por un efecto en cadena de tener el programa más visto de la tv actual (por más q se reniegue hay q darse cuenta q efectivamente lo es, más al tener en cuenta lo q son sus reproducciones en todo horario). Si me preguntan yo creo q dentro de todo está bueno q se arranque a ofrecer una mayor calidad técnica en un programa "popular", siendo q los programas "cool" o "para pensar" nunca se lo propusieron, eso habla mal de esta segunga categoría a mi entender.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26217
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Showmatch se prepara en HD Empty Re: Showmatch se prepara en HD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.