Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amenazan con quitale la licencia a Cablevisión

+6
telemaniatico
elandy2009
VCC - PARANA
Pampatagonico
e4B4twO3
rdeboli
10 participantes

amenazan con quitale la licencia a Cablevisión Empty amenazan con quitale la licencia a Cablevisión

Mensaje por rdeboli Lun Abr 04, 2011 6:20 pm

Mariotto vuelve a amenazar con quitar la licencia a Cablevisión

Cuestionó que no implementen la grilla oficial. Recordó que la empresa tiene dos faltes y a la cuarta podría perder el permiso para operación.
Relacionadas

Niegan permiso a un nuevo operador de triple play

Definen 11 eventos no exclusivos que pasarán a TV abierta

Archivo: Por la Ley de Medios, aumentará la tarifa de la publicidad en la televisión

GABRIEL MARIOTTO. Presidente de la AFSCA.

El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, afirmó este lunes que la operadora Cablevisión no cumple con la ley de Comunicación Audiovisual por colocar la grilla de canales ordenada por las autoridades. Lo hizo en una rueda de prensa en el teatro Cervantes.
Mariotto recordó a la empresa que “ya tiene dos faltas graves, y con cuatro hay caducidad de la licencia”. En esta ocación, el titular de AFSCA se refirió a la negativa de la cableoperadora del Grupo Clarín de negar la inclusión del canal infantil estatal Paka-Paka.
“Un grupo empresarial selecciona señales, haciendo una ilusión de zapping y una programación segmentada”, dijo.
Cablevisión (80% del mercado) no implementa la nueva grilla oficial escudándose en un amparo judicial. Actualmente en su oferta de canales no incluye Telesur, Paka-Paka ni CN23 (Grupo Spolsky). Asimismo también ubica a TN, señal de noticias de propiedad de su mismo grupo empresario, en el puesto 11 de la nónima, entre Telefé y Canal 13, los dos de mayor audiencia.

rdeboli
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 108
Scoring : 23464

amenazan con quitale la licencia a Cablevisión Empty Re: amenazan con quitale la licencia a Cablevisión

Mensaje por e4B4twO3 Lun Abr 04, 2011 7:26 pm

No me parece mal si no cumple ley pero en este caso es ensañamiento, pocos cableoperadores cambiaron la grilla, incluido el mio y tampoco incorporo los canales que debiera.

e4B4twO3
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 14
Scoring : 22529

amenazan con quitale la licencia a Cablevisión Empty Re: amenazan con quitale la licencia a Cablevisión

Mensaje por Pampatagonico Lun Abr 04, 2011 7:29 pm

Entonces Directv también estaría en falta, porque no incluyó a Paka Paka nunca en su grilla, y aún hoy está faltando amenazan con quitale la licencia a Cablevisión 55208 . De los canales que tenían que incluirse sólo agrego CN23 -a Telesur ya lo tenía-. Pero todo esto es por política, y acá me detengo yo, porque estaría violando las reglas del foro... Embarassed
Pampatagonico
Pampatagonico
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 229
Scoring : 26267

Mensaje por VCC - PARANA Lun Abr 04, 2011 7:52 pm

Yo creo que no es por defender el gobierno- pero a mi me ofrecieron una promocion de cablevision por $124 fibertel incluido en el cual no cumplieron , ademas me facturaron cuualquier cosa asi que si no me cumplen...es facil lo doy de baja.....CABLEVISION BAJA UN CAMBIO MMIRA QUE SE TE PUEDE ESCAPARL LA TORTUGAAA
VCC - PARANA
VCC - PARANA
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 14
Scoring : 22499

Mensaje por elandy2009 Lun Abr 04, 2011 7:53 pm

Pampatagonico escribió:Entonces Directv también estaría en falta, porque no incluyó a Paka Paka nunca en su grilla, y aún hoy está faltando amenazan con quitale la licencia a Cablevisión 55208 . De los canales que tenían que incluirse sólo agrego CN23 -a Telesur ya lo tenía-. Pero todo esto es por política, y acá me detengo yo, porque estaría violando las reglas del foro... Embarassed
También le faltaría a DirecTV el canal INCAA TV (el canal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), otro canal requerido según la ley de medios

elandy2009
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 214
Scoring : 22576

Mensaje por rdeboli Lun Abr 04, 2011 8:02 pm

elandy2009 escribió:
Pampatagonico escribió:Entonces Directv también estaría en falta, porque no incluyó a Paka Paka nunca en su grilla, y aún hoy está faltando amenazan con quitale la licencia a Cablevisión 55208 . De los canales que tenían que incluirse sólo agrego CN23 -a Telesur ya lo tenía-. Pero todo esto es por política, y acá me detengo yo, porque estaría violando las reglas del foro... Embarassed
También le faltaría a DirecTV el canal INCAA TV (el canal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), otro canal requerido según la ley de medios

a directv nadie lo jode tanto
una porque no le tiene tanta bronca otra porqe es la unica empresa de tv satelite q llega a partes de la argentina q ninguna otra operadora de cable

rdeboli
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 108
Scoring : 23464

Mensaje por telemaniatico Lun Abr 04, 2011 8:53 pm

Ya que quieren hacer cumplir la ley , porque no dictan una resoluciòn que todos los cableoperadores del paìs no tengan que cobrar màs de $109 , ya solo Cablevisiòn lo debe cumplir y a Telecentro por tener todos los canales del gobierno dejan hacer libremente .
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Scoring : 27328

Mensaje por Matías Lun Abr 04, 2011 9:57 pm

e4B4twO3 escribió:No me parece mal si no cumple ley pero en este caso es ensañamiento, pocos cableoperadores cambiaron la grilla, incluido el mio y tampoco incorporo los canales que debiera.

Logico que es ensañamiento

ni Paka Paka ni Incaa TV estan en DTV y no dijeron nada.

VCC - PARANA escribió:Yo creo que no es por defender el gobierno- pero a mi me ofrecieron una promocion de cablevision por $124 fibertel incluido en el cual no cumplieron , ademas me facturaron cuualquier cosa asi que si no me cumplen...es facil lo doy de baja.....CABLEVISION BAJA UN CAMBIO MMIRA QUE SE TE PUEDE ESCAPARL LA TORTUGAAA

Naaaaa no creo, Clarin tiene mucha espalda como para que se le escape la tortuga,

telemaniatico escribió:Ya que quieren hacer cumplir la ley , porque no dictan una resoluciòn que todos los cableoperadores del paìs no tengan que cobrar màs de $109 , ya solo Cablevisiòn lo debe cumplir y a Telecentro por tener todos los canales del gobierno dejan hacer libremente .

Deberia, no?? pero bueno, el dicho dice, hoy por mi mañana por ti (seria ayer por clarin, hoy por telecentro)
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 28531

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Mensaje por daniel141988 Lun Abr 04, 2011 10:51 pm

Este gobierno aprovó la fusión en 2007, no veo xq no puede quitarle la licencia si es q incurre en una 4ta falta grave, pero Fibertel sigue existiendo así q los hechos hablan solos, a demas si decaparece CV 1/2 país se queda sin tv x cable, en mi caso x ejemplo solo pasa CV y en todo caso la otra alternativa que me queda es DTV q para eso espero la TDT.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 24757

Mensaje por Matías Lun Abr 04, 2011 11:01 pm

y bueno, precisamente en eso es lo que no esta pensando el gobierno, si quita la licencia, deja medio pais colgado
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 28531

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Mensaje por ezeneco Mar Abr 05, 2011 9:34 am

Es tan generosa esta empresa que este me me aumentos 11 pesos y enviaron la revista miradas con la tapa rota, sin mencionar que jamas ordenaron la grilla como promocionaron en su web.
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Scoring : 929709

http://www.logosdecanales.com

Mensaje por DetectiveMonk Mar Abr 05, 2011 7:00 pm

ezeneco escribió:Es tan generosa esta empresa que este me me aumentos 11 pesos y enviaron la revista miradas con la tapa rota, sin mencionar que jamas ordenaron la grilla como promocionaron en su web.

Igual creo que eso NO justifica que medio país se quede sin cable, teniendo en cuenta que en algunas provincias y localidades no hay otras alternativas mas que DirecTV, la cual se la exceptúa por ser satelital... Y a la TDT tampoco la tomo como alternativa, ya que los canales que allí emiten (exceptuando a C5N, Vesvi y al canal de turismo) no tienen la misma calidad de programación que los canales que podes ver en el cable...
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Scoring : 24631

http://axiscontenidos.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado