Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cablevisión Argentina quiere cerrar 2011 con 150 mil abonados HD

4 participantes

Ir abajo

Cablevisión Argentina quiere cerrar 2011 con 150 mil abonados HD Empty Cablevisión Argentina quiere cerrar 2011 con 150 mil abonados HD

Mensaje por Promosdetv Mar Ene 25, 2011 11:25 pm

(Marqué en negrita un par de detalles de la nota)

El principal operador de Argentina, Cablevisión, apostará este año a incrementar su oferta HD. El objetivo es cerrar 2011 con al menos 30 señales y 150 mil abonados en esa tecnología, lo que equivale al doble de suscriptores que en 2010, según comentó a NexTV Latam Gonzalo Hita, gerente comercial de la empresa.

La compañía cerró 2010 con 75 mil abonados HD. "Todos los meses crece la cantidad de clientes que incorporan el STB HD en el hogar", señaló Hita. El directivo precisó que Cablevisión ya cuenta con la red preparada para poder llegar a la meta de 30 canales en esa tecnología, ya que algunas señales analógicas pasarán al paquete digital, liberando espacio. "Hay muchos canales HD que para nosotros todavía no están dentro de los estándares de calidad que pretendemos, entre ellos, que el contenido sea nativo y que la tasa de repetición del material sea la menor posible. Estamos evaluando los productos y todos los meses vamos a ir incorporando algún canal HD nuevo", expresó.

Actualmente, el paquete básico HD de Cablevisión tiene 12 señales y un valor de USD 10. El Premium incluye los canales HBO y Moviecity. Según los datos reportados por el operador al cierre del tercer trimestre de 2010, la base de abonados de CATV alcanzaba 3,14 millones. De ese total, 557 mil suscriptores eran digitales, cifra equivalente al 17,72% del total de clientes de TV por cable. Cablevisión utiliza STB HD de Pace.

NexTV Latam

http://www.nextvlatam.com/Nota.aspx?IdContenido=1745

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33520
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cablevisión Argentina quiere cerrar 2011 con 150 mil abonados HD Empty Re: Cablevisión Argentina quiere cerrar 2011 con 150 mil abonados HD

Mensaje por daniel141988 Mar Ene 25, 2011 11:31 pm

yo me queria poner HD para el mundial, pero "no llega a mi zona" segun la gente de CV, es raro, xq el digital me lo enchufaron rapidisimo cuando sacaron las señales premium del analógico
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26327
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cablevisión Argentina quiere cerrar 2011 con 150 mil abonados HD Empty Re: Cablevisión Argentina quiere cerrar 2011 con 150 mil abonados HD

Mensaje por Pablo Miér Feb 02, 2011 6:28 pm

ya que algunas señales analógicas pasarán al paquete digital, liberando espacio

Evil or Very Mad Dale nomás!!! La última vez que hicieron eso fue cuando se convirtió en la misma bosta que Multicanal y nunca más pude ver BBC o CNN, no por que no pueda pagar el servicio digital, sino por que aca no existe tal cosa.
Puede ser que cumplan con su objetivo pero en Berazategui se les van a ir unos cuantos abonados, Telecentro ya llegó al partido y mucha gente se está borrando de CableVisión. En cuanto llegue a mi barrio (están a solo 12 cuadras) yo también me borro de este cable berreta y caro.
Pablo
Pablo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 591
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Scoring : 29802
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cablevisión Argentina quiere cerrar 2011 con 150 mil abonados HD Empty Re: Cablevisión Argentina quiere cerrar 2011 con 150 mil abonados HD

Mensaje por ezeneco Miér Feb 02, 2011 6:33 pm

Pablo escribió:
ya que algunas señales analógicas pasarán al paquete digital, liberando espacio

Evil or Very Mad Dale nomás!!! La última vez que hicieron eso fue cuando se convirtió en la misma bosta que Multicanal y nunca más pude ver BBC o CNN, no por que no pueda pagar el servicio digital, sino por que aca no existe tal cosa.
Puede ser que cumplan con su objetivo pero en Berazategui se les van a ir unos cuantos abonados, Telecentro ya llegó al partido y mucha gente se está borrando de CableVisión. En cuanto llegue a mi barrio (están a solo 12 cuadras) yo también me borro de este cable berreta y caro.

Felicidades, donde vivo hay solo un CATV para raaaaaaaaaaaaato laaaaaaargo.
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931279
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Cablevisión Argentina quiere cerrar 2011 con 150 mil abonados HD Empty Re: Cablevisión Argentina quiere cerrar 2011 con 150 mil abonados HD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.