Se viene canal 42 Rosario
5 participantes
Página 1 de 1.
Se viene canal 42 Rosario

Este canal viene a ser de la Radio Latina, donde actualmente trabajo como productor y conductor.
La señal está a prueba, yo lo probé con la antena y no lo vi todavia, si llego a agarrar algo subo las fotos por aqui.
La señal según me dijeron llega a Rosario y a Funes
Si alguno es de Rosario a parte de mi, avisenme si ve algo.
Saludos
victor24- Novato
- Cantidad de envíos : 40
Scoring : 24726
Re: Se viene canal 42 Rosario
El logo es un poco mas agradable que el del Canal 10, pero igual le falta mejorar. Talvez probando con fuentes de letra diferentes hasta les quedaría mucho mejor.
el tema de los colores de este canal son iguales que el de la radio, Radio Latina a mi me gusta.DetectiveMonk escribió:El logo es un poco mas agradable que el del Canal 10, pero igual le falta mejorar. Talvez probando con fuentes de letra diferentes hasta les quedaría mucho mejor.

victor24- Novato
- Cantidad de envíos : 40
Scoring : 24726
victor24 escribió:el tema de los colores de este canal son iguales que el de la radio, Radio Latina a mi me gusta.DetectiveMonk escribió:El logo es un poco mas agradable que el del Canal 10, pero igual le falta mejorar. Talvez probando con fuentes de letra diferentes hasta les quedaría mucho mejor.
No hable de la radio Latina, sino del logo del canal. Esta bueno, le da un buen estilo pero igual le falta mejorar. Estaría bueno probando con alguna otra fuente de letra grosa, hasta podría quedar mejor.
canal 42 me suena a UHF, no era que se estaba dejando libre esa banda para la TDT?.
eduu- Experto
- Cantidad de envíos : 162
Scoring : 26132
Página 1 de 1.