¿Solo Tango habría sido comprado por el Grupo Clarín?
+5
Alakran
Martin
adrian
Matías
DetectiveMonk
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Solo Tango habría sido comprado por el Grupo Clarín?
A ver, la pregunta podrá sorprender a muchos ya que en las ultimas horas nos enteramos de que Cablevisión y Telecentro han agregado en sus grillas al nuevo canal TVA en reemplazo de Solo Tango.
Pero de curioso en Internet, ingrese hace pocos minutos al sitio web Tangocity.com, sitio oficial de la señal de cable y también sitio sobre información respecto al genero musical. Y me encontré con algo que me lleno de dudas: en dicho sitio web, ademas de lo moderno, aparecen banners, publicidades y enlaces a otros sitios web pertenecientes al Grupo Clarín, como MasOportunidades.com, Imagena.com, ViaResto, y hasta incluso TN.com....
Esto pone en duda muchas cosas.... ¿realmente el Grupo Clarín compro la señal de cable y el sitio web?
Me gustaría saber que piensan los usuarios sobre esta duda que surge en torno a la señal de Solo Tango.
www.tangocity.com
Adjunto el link al sitio Tangocity que cambio su diseño, mejorado.
Pero de curioso en Internet, ingrese hace pocos minutos al sitio web Tangocity.com, sitio oficial de la señal de cable y también sitio sobre información respecto al genero musical. Y me encontré con algo que me lleno de dudas: en dicho sitio web, ademas de lo moderno, aparecen banners, publicidades y enlaces a otros sitios web pertenecientes al Grupo Clarín, como MasOportunidades.com, Imagena.com, ViaResto, y hasta incluso TN.com....
Esto pone en duda muchas cosas.... ¿realmente el Grupo Clarín compro la señal de cable y el sitio web?
Me gustaría saber que piensan los usuarios sobre esta duda que surge en torno a la señal de Solo Tango.
www.tangocity.com
Adjunto el link al sitio Tangocity que cambio su diseño, mejorado.
Re: ¿Solo Tango habría sido comprado por el Grupo Clarín?
no se, me sorprende esto, pero quien te dice
no creo , es solo publicidad.
adrian- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 18
Scoring : 23865
en realidad cablevision y telecentro no agregaron el nuevo canal de turismo sino que SOLO TANGO se transformo en ese canal, entren a la web de solo tango y van a ver donde dice "Tango city en vivo" sale el nuevo canal
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 27784
Martin escribió:en realidad cablevision y telecentro no agregaron el nuevo canal de turismo sino que SOLO TANGO se transformo en ese canal, entren a la web de solo tango y van a ver donde dice "Tango city en vivo" sale el nuevo canal
ES VERDAD!!!! Puse recien el canal 73 de Cablevideo y efectivamente es TVA Turismo Visión Argentina. Chicos!!! Nos perdimos el final de Solo Tango, QUE GARRON!!!
Entonces deduzco que la cosa es así: Solo Tango paso a ser Turismo Visión Argentina, perteneciendo a la misma empresa Thematic Media Productions S.A. Y el Grupo Clarín se quedo con el ex sitio web del fallecido canal. Alta estrategia...
Los cableoperadores lo van a tener que cambiar de ubicacion porque ya no pertenece al genero musical..DetectiveMonk escribió:Martin escribió:en realidad cablevision y telecentro no agregaron el nuevo canal de turismo sino que SOLO TANGO se transformo en ese canal, entren a la web de solo tango y van a ver donde dice "Tango city en vivo" sale el nuevo canal
ES VERDAD!!!! Puse recien el canal 73 de Cablevideo y efectivamente es TVA Turismo Visión Argentina. Chicos!!! Nos perdimos el final de Solo Tango, QUE GARRON!!!
Entonces deduzco que la cosa es así: Solo Tango paso a ser Turismo Visión Argentina, perteneciendo a la misma empresa Thematic Media Productions S.A. Y el Grupo Clarín se quedo con el ex sitio web del fallecido canal. Alta estrategia...
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 27784
exacto, que pena, otro de musica que se va, aunque de mierda por cierto, siempre con cumbia
Ayyyy... Yo me pege un susto tremendo cuando vi TVA en lugar de Solo Tango!
Me queria tirar de un edificio!! Saben por que? Me gustaba mucho Fantastico TV y ahora ya no lo puedo ver mas y me tengo que conformar con Pasion de Sabado en America 2. Aguante la cumbia villera!!!!!!!!
Me queria tirar de un edificio!! Saben por que? Me gustaba mucho Fantastico TV y ahora ya no lo puedo ver mas y me tengo que conformar con Pasion de Sabado en America 2. Aguante la cumbia villera!!!!!!!!

Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 23503
Emiliano escribió:Ayyyy... Yo me pege un susto tremendo cuando vi TVA en lugar de Solo Tango!
Me queria tirar de un edificio!! Saben por que? Me gustaba mucho Fantastico TV y ahora ya no lo puedo ver mas y me tengo que conformar con Pasion de Sabado en America 2. Aguante la cumbia villera!!!!!!!!![]()
Sobre gustos no hay nada escrito pero

Gonza- Experto
- Cantidad de envíos : 147
Scoring : 25771
gustos son gustos dijo una vieja, y alfombró el gallinerogonza escribió:Emiliano escribió:Ayyyy... Yo me pege un susto tremendo cuando vi TVA en lugar de Solo Tango!
Me queria tirar de un edificio!! Saben por que? Me gustaba mucho Fantastico TV y ahora ya no lo puedo ver mas y me tengo que conformar con Pasion de Sabado en America 2. Aguante la cumbia villera!!!!!!!!![]()
Sobre gustos no hay nada escrito pero![]()
![]()
![]()
![]()
Miren este lo hice yo el año pasado

Gonza- Experto
- Cantidad de envíos : 147
Scoring : 25771
Ya que es un canal de turismo podrìan ponerlo en lugar de Sun Channel , por lo menos en Telecentro analògico (canal 71)
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 27283
Podes ponerlo acágonza escribió:Miren este lo hice yo el año pasado![]()
Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 23503
Ya lo hizo hace muchoEmiliano escribió:Podes ponerlo acágonza escribió:Miren este lo hice yo el año pasado![]()

» Posible nuevo logo de Solo Tango
» Solo tango - 1994
» Solo Tango nuevamente in di aier
» Solo Tango (2005-Actualidad)
» Logo en pantalla Solo Tango (1997)
» Solo tango - 1994
» Solo Tango nuevamente in di aier
» Solo Tango (2005-Actualidad)
» Logo en pantalla Solo Tango (1997)
Página 1 de 1.