Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

+31
alejo_argen
Gonza Adrián
TeleJuanchoHD
leorokeador.94
leor91
ThePro
Joako
PirataEncarnaceno
canal5catan
sombra1020
mathias
Alakran
Mr.Plow
Tommy
agustindarelli
matiasdem25
Pampatagonico
cablevicio02
ezeneco
adrian
humbertito
Sebas
telemaniatico
DetectiveMonk
eduu
Pablo
Mr. X
Eduardo
Matías
Martin
daniel141988
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable? - Página 2 Vote_lcap233%¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable? - Página 2 Vote_rcap2 33% 
[ 44 ]
¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable? - Página 2 Vote_lcap267%¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable? - Página 2 Vote_rcap2 67% 
[ 88 ]
 
Votos Totales : 132
 
 

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable? - Página 2 Empty Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por TeleJuanchoHD Jue Abr 05, 2012 5:34 pm

Aqui va, un motivo mas para estar conforme con Telmex: Tiene a Discovery Turbo en las grillas básicas! ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable? - Página 2 60715

Saludos a todos.
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 27
Scoring : 24972
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable? - Página 2 Empty Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Gonza Adrián Jue Abr 05, 2012 5:43 pm

leorokeador.94 escribió:Luego de "sufrir" el temporal que afectó a Capital y GBA, me quedé sin servicio en mis tres decodificadores. En el HD, figura una leyenda con el código 771, en el Oro "buscando la señal en el satélite (y si pongo la guia de programacion en pantalla me dice que no hay ningun canal y aparece totalmente vacía) y en el deco Plus, ni siquiera carga la barra de porcentaje que aparece al interrumpir la electricidad del servicio (Se me cortó 1 H la luz).
Desde las 9 de la mañana, llamé a DTV y la línea estaba colapsada, ni siquiera me daban el tono de espera, me finalizaban la llamada directamente. Hasta que a las 2:50 PM, pero luego de esperar mas de 30 minutos con el tono de espera, me atendieron para finalmente decirme que me enviarán servicio técnico recién para EL VIERNES 13/4, es decir 8 DIAS SIN PODER VER TELEVISIÓN. Bajonazo. Me da mucha bronca que sea el unico operador con posibilidad de HD en mi zona, y que a 4 cuadras de distancia si lleguen CV HD y Telecentro HD.
En resumen, otro motivo mas para estar disconforme con el servicio.
Te entiendo, es un qui*** no tener TV durante 8 días!
Por suerte, en mi ciudad, no hubo una tormenta como en Bs. As.! Sino estaría sufriendo como vos!
Otra cosa, no hay algún técnico especializado o conocido tuyo que trabaje en algo de DTV?.
Te comento porque a mi me instalaron el HD, en menos de 1 semana!. Si tenés uno de "confianza", quizás te lo solucione más pronto!
Saludos, y suerte con ese tema! Smile


Última edición por Gonza Adrián el Vie Abr 06, 2012 3:31 pm, editado 3 veces
Gonza Adrián
Gonza Adrián
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 334
Localización : Rafaela, Santa Fe
Scoring : 23120
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable? - Página 2 Empty Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Martin Jue Abr 05, 2012 5:48 pm

Los usuarios de Cablevisión aca en Luján están sin cable (ni internet) desde anoche! una vergüenza, esta vuelta la saque barata por tener TeleRed..!. Usuarios de CV que han llamado a la mañana y se pudieron comunicar (nose como) y le decian que habia una cuadrilla trabajando para restablecer el servicio y aun no tienen cable! ..
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29399
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable? - Página 2 Empty Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por leor91 Jue Abr 05, 2012 6:34 pm

Gonza Adrián escribió:
leorokeador.94 escribió:Luego de "sufrir" el temporal que afectó a Capital y GBA, me quedé sin servicio en mis tres decodificadores. En el HD, figura una leyenda con el código 771, en el Oro "buscando la señal en el satélite (y si pongo la guia de programacion en pantalla me dice que no hay ningun canal y aparece totalmente vacía) y en el deco Plus, ni siquiera carga la barra de porcentaje que aparece al interrumpir la electricidad del servicio (Se me cortó 1 H la luz).
Desde las 9 de la mañana, llamé a DTV y la línea estaba colapsada, ni siquiera me daban el tono de espera, me finalizaban la llamada directamente. Hasta que a las 2:50 PM, pero luego de esperar mas de 30 minutos con el tono de espera, me atendieron para finalmente decirme que me enviarán servicio técnico recién para EL VIERNES 13/4, es decir 8 DIAS SIN PODER VER TELEVISIÓN. Bajonazo. Me da mucha bronca que sea el unico operador con posibilidad de HD en mi zona, y que a 4 cuadras de distancia si lleguen CV HD y Telecentro HD.
En resumen, otro motivo mas para estar disconforme con el servicio.
Te entiendo, es un qui*** no tener TV durante 8 días!
Por suerte, en mi ciudad, no hubo una tormenta como en Bs. As.! Sino estaría sufriendo como vos!
Saludos, y suerte con ese tema! Smile

y esperar unas horas mas y reiniciarlo no lo arreglaria?
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 27001
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable? - Página 2 Empty Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por leorokeador.94 Vie Abr 06, 2012 1:47 am

leor91 escribió:
Gonza Adrián escribió:
leorokeador.94 escribió:Luego de "sufrir" el temporal que afectó a Capital y GBA, me quedé sin servicio en mis tres decodificadores. En el HD, figura una leyenda con el código 771, en el Oro "buscando la señal en el satélite (y si pongo la guia de programacion en pantalla me dice que no hay ningun canal y aparece totalmente vacía) y en el deco Plus, ni siquiera carga la barra de porcentaje que aparece al interrumpir la electricidad del servicio (Se me cortó 1 H la luz).
Desde las 9 de la mañana, llamé a DTV y la línea estaba colapsada, ni siquiera me daban el tono de espera, me finalizaban la llamada directamente. Hasta que a las 2:50 PM, pero luego de esperar mas de 30 minutos con el tono de espera, me atendieron para finalmente decirme que me enviarán servicio técnico recién para EL VIERNES 13/4, es decir 8 DIAS SIN PODER VER TELEVISIÓN. Bajonazo. Me da mucha bronca que sea el unico operador con posibilidad de HD en mi zona, y que a 4 cuadras de distancia si lleguen CV HD y Telecentro HD.
En resumen, otro motivo mas para estar disconforme con el servicio.
Te entiendo, es un qui*** no tener TV durante 8 días!
Por suerte, en mi ciudad, no hubo una tormenta como en Bs. As.! Sino estaría sufriendo como vos!
Saludos, y suerte con ese tema! Smile

y esperar unas horas mas y reiniciarlo no lo arreglaria?
Ya lo intenté, no funcionó
leorokeador.94
leorokeador.94
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 161
Scoring : 23822
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable? - Página 2 Empty Telecentro o mejor dicho Telegaronpa

Mensaje por rviceto Vie Abr 06, 2012 3:08 pm

Bueno por tener una telefonica en el area que cobraba $ 200 por 3 MB que en realidad no superaba 2.4 MB me decidi pasar a Telecentro. En el area de Gral Pacheco (Tigre) hay partes que esta digitalizada cablevisión y en otras no. Mi área no esta digitalizada y solo tenía CV clásico y no me quedo otra que elegir Telecentro que hace poco habilitaron el servicio (Estuvieron los postes sin cables por más de un año hasta que hicieron el tendido de cables y mucha fibra óptica). Cuando solicite el servicio pedí por los 3 ( Telecentro HD DVR, Teléfono y Internet) me vendieron los 3 y me cobraron $400 pesos por el deco HD DVR. Vinieron en 3 oportunidades a instalarme el servicio y sin los decos que ya habían cobrado en la tarjeta de crédito y les dije que no (Pedí un deco digital y un HD DVR). Cuando realicé la queja, los de atención al cliente me decían cualquier verdura y encima una representante (Gabriela López) te gastaba y te sobraba. Cuando le pedí hablar con un supervisor por sus comentarios, no me transfirió y dijo que la queja moría ahí. Al final después de discutir por casi una hora decidí dar la baja y me dijeron que para reembolsarme la instalación de los decos que no se hicieron tenía que retirar el dinero en la sucursal de capital federal (40 KM de mi casa) porque no hacen devoluciones en las tarjetas de crédito (NO LE CREO), Al final deistí y acepte que me instalen lo que tenga porque me quede sin internet del proveedor teléfonico. el técnico volvió y despues de cortar el cable de teléfono del vecino de enfrente , que nunca arreglo y dijo que iba a llamar a alguien para solucionarlo, me instalo el cable básico, tel e internet. El internet tiene 7MB bajada PERO solo 512K dea subida. aún estoy esperando los deco que me lo instalen, pero cuando pase CV DIGITAL con FIBERTEL me cambio!!!!!! prefiero pagar un poco más pero por mejor servicio y atención al cliente. Ahora los canales de aire se ven con imagen fantasma y horrible, puros canales de Kretina Kirchner. Lo barato sale caro gente. NO INSTALEN ESTE CABLE PEDORRO SINO QUIEREN SUFRIR LAS CONSEQUENCIAS DEL MAL SERVICIO QUE OFRECE.

rviceto
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 22
Scoring : 22004
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable? - Página 2 Empty Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Thii Vie Abr 06, 2012 3:12 pm

rviceto escribió:Bueno por tener una telefonica en el area que cobraba $ 200 por 3 MB que en realidad no superaba 2.4 MB me decidi pasar a Telecentro. En el area de Gral Pacheco (Tigre) hay partes que esta digitalizada cablevisión y en otras no. Mi área no esta digitalizada y solo tenía CV clásico y no me quedo otra que elegir Telecentro que hace poco habilitaron el servicio (Estuvieron los postes sin cables por más de un año hasta que hicieron el tendido de cables y mucha fibra óptica). Cuando solicite el servicio pedí por los 3 ( Telecentro HD DVR, Teléfono y Internet) me vendieron los 3 y me cobraron $400 pesos por el deco HD DVR. Vinieron en 3 oportunidades a instalarme el servicio y sin los decos que ya habían cobrado en la tarjeta de crédito y les dije que no (Pedí un deco digital y un HD DVR). Cuando realicé la queja, los de atención al cliente me decían cualquier verdura y encima una representante (Gabriela López) te gastaba y te sobraba. Cuando le pedí hablar con un supervisor por sus comentarios, no me transfirió y dijo que la queja moría ahí. Al final después de discutir por casi una hora decidí dar la baja y me dijeron que para reembolsarme la instalación de los decos que no se hicieron tenía que retirar el dinero en la sucursal de capital federal (40 KM de mi casa) porque no hacen devoluciones en las tarjetas de crédito (NO LE CREO), Al final deistí y acepte que me instalen lo que tenga porque me quede sin internet del proveedor teléfonico. el técnico volvió y despues de cortar el cable de teléfono del vecino de enfrente , que nunca arreglo y dijo que iba a llamar a alguien para solucionarlo, me instalo el cable básico, tel e internet. El internet tiene 7MB bajada PERO solo 512K dea subida. aún estoy esperando los deco que me lo instalen, pero cuando pase CV DIGITAL con FIBERTEL me cambio!!!!!! prefiero pagar un poco más pero por mejor servicio y atención al cliente. Ahora los canales de aire se ven con imagen fantasma y horrible, puros canales de Kretina Kirchner. Lo barato sale caro gente. NO INSTALEN ESTE CABLE PEDORRO SINO QUIEREN SUFRIR LAS CONSEQUENCIAS DEL MAL SERVICIO QUE OFRECE.


Realmete sufrí lo mismo! por eso me pase a Cablevisión,Si bien el internet y el telefono andaban "Bien",El cable era una Mer* , Comparado con Cablevisión es Nada que ver!.
Thii
Thii
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 277
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Edad : 25
Scoring : 23205
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable? - Página 2 Empty Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Gonza Adrián Vie Abr 06, 2012 3:28 pm

El "cartelito" de DTV en los días de mal clima...

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable? - Página 2 J7He5jZDaNav1

Nooo! Estamos en la B! Very Happy
Saludos!
Gonza Adrián
Gonza Adrián
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 334
Localización : Rafaela, Santa Fe
Scoring : 23120
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable? - Página 2 Empty Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por daniel141988 Vie Abr 06, 2012 3:33 pm

Gonza Adrián escribió:El "cartelito" de DTV en los días de mal clima...

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable? - Página 2 J7He5jZDaNav1

Nooo! Estamos en la B! Very Happy
Saludos!
Este post no es para poner estas cosas, eso lo tendrías que poner en errores de DTV o bien en un post nuevo, aunque para mi gusto no amerita ninguno de los doa, aca solo se debe dar una opinion sobre el servicio de cable que cada uno posee.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26327
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable? - Página 2 Empty Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Mr. X Vie Abr 06, 2012 3:34 pm

Thii escribió:Realmete sufrí lo mismo! por eso me pase a Cablevisión,Si bien el internet y el telefono andaban "Bien",El cable era una Mer* , Comparado con Cablevisión es Nada que ver!.
Y yo voy a seguir sufriendo hasta que convenza a mi viejo de poner Cablevisión (lo veo casi imposible)
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25689
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable? - Página 2 Empty Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por daniel141988 Vie Abr 06, 2012 3:34 pm

daniel141988 escribió:
Gonza Adrián escribió:El "cartelito" de DTV en los días de mal clima...

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable? - Página 2 J7He5jZDaNav1

Nooo! Estamos en la B! Very Happy
Saludos!
Este post no es para poner estas cosas, eso lo tendrías que poner en errores de DTV o bien en un post nuevo, aunque para mi gusto no amerita ninguno de los dos, aca solo se debe dar una opinion sobre el servicio de cable que cada uno posee.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26327
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable? - Página 2 Empty Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Gonza Adrián Vie Abr 06, 2012 3:36 pm

daniel141988 escribió:
daniel141988 escribió:
Gonza Adrián escribió:El "cartelito" de DTV en los días de mal clima...

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable? - Página 2 J7He5jZDaNav1

Nooo! Estamos en la B! Very Happy
Saludos!
Este post no es para poner estas cosas, eso lo tendrías que poner en errores de DTV o bien en un post nuevo, aunque para mi gusto no amerita ninguno de los dos, aca solo se debe dar una opinion sobre el servicio de cable que cada uno posee.
Es una muestra y/o opinión de lo que sufren los usuarios de esta compañía en los días de lluvia o tormenta.
Gonza Adrián
Gonza Adrián
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 334
Localización : Rafaela, Santa Fe
Scoring : 23120
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable? - Página 2 Empty Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Mr. X Vie Abr 06, 2012 3:42 pm

Si quieren arreglar eso tendrían que cambiar la antena por una más grande (de 90 cm o 120 cm como las que se usan en la costa) y así no tienen esos problemas durante la lluvia
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25689
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable? - Página 2 Empty Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por TeleJuanchoHD Vie Abr 06, 2012 4:16 pm

Mr. X escribió:Si quieren arreglar eso tendrían que cambiar la antena por una más grande (de 90 cm o 120 cm como las que se usan en la costa) y así no tienen esos problemas durante la lluvia

Con razón en casa de un familiar con DTV en Sogamoso (Boyacá), cuando hubo lluvia un dia la señal no se fue Rolling Eyes
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 27
Scoring : 24972
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable? - Página 2 Empty Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por leorokeador.94 Vie Abr 06, 2012 5:16 pm

juanlópez7942 escribió:
Mr. X escribió:Si quieren arreglar eso tendrían que cambiar la antena por una más grande (de 90 cm o 120 cm como las que se usan en la costa) y así no tienen esos problemas durante la lluvia

Con razón en casa de un familiar con DTV en Sogamoso (Boyacá), cuando hubo lluvia un dia la señal no se fue Rolling Eyes
Si pero esa antena que dicen debe ser MUYYY CARA.
leorokeador.94
leorokeador.94
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 161
Scoring : 23822
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable? - Página 2 Empty Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Mr. X Vie Abr 06, 2012 5:18 pm

Lamentable sí, 300 pesos te sale pero con el kit prepago, y para que van a querer el kit si tienen DTV en la casa.
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25689
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable? - Página 2 Empty Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Thii Vie Abr 06, 2012 6:38 pm

Mr. X escribió:
Thii escribió:Realmete sufrí lo mismo! por eso me pase a Cablevisión,Si bien el internet y el telefono andaban "Bien",El cable era una Mer* , Comparado con Cablevisión es Nada que ver!.
Y yo voy a seguir sufriendo hasta que convenza a mi viejo de poner Cablevisión (lo veo casi imposible)

A mi me paso exactamente lo mismo,hasta que nose de la nada me hicieron la sorpresa... Y bue asi estoy Razz
Thii
Thii
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 277
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Edad : 25
Scoring : 23205
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable? - Página 2 Empty Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.