Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

+10
victor24
Alakran
daniel141988
Matías
Gonza
eduu
Emiliano
Tuput
DetectiveMonk
ezeneco
14 participantes

Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por ezeneco Jue Dic 23, 2010 12:14 pm

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica ANMTV-CRISMORENA-YUPSTV

Cris Morena Group y RGB Entertainment han dado luz verde para la producción de un nuevo canal dirigido al público adolescente que transmitirá para toda Latinoamérica, series y novelas de las productoras ("Rebelde Way", "Floricienta", "Chiquititas", "Jugate Conmigo", "Alma Pirata", "Amor Mío", "Rincón de luz", "Casi ángeles", "B&B") como así también contenidos extranjeros de otras empresas.

Todo parece indicar que Yups Channel no será producido directamente por Cris Morena, si no que por su hijo Tomás Yankelevich junto con su padre Gustavo Yanquelevich dueño de RGB Entertainment. Tomás, con su productora, Utopía, prepara Súper torpe, una nueva ficción juvenil que saldría al aire por Telefe desde marzo de 2011.

A principios de mes Cris Morena Group fue desmantelado por su creadora ya que no podía resistir por la perdida de su hija Romina Yan el pasado mes de Septiembre, debido a esto 140 fueron despedidos e indemnizados. Por otro lado el nuevo canal contendrá todo tipo de contenidos como series, novelas y shows dirigidos al público teen que se han visto tanto en la TV local argentina como también producciones de otros países, bajo un formato de emisión de 24 horas diarias llegará a 36 zonas de Latinoamérica. No se sabe cuando comenzaran las emisiones.

Fuente: http://www.anmtvla.com/2010/12/yups-channel-nuevo-canal-teen-en.html
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931169
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por DetectiveMonk Jue Dic 23, 2010 12:30 pm

Uuuuh! cagamos muchachos
Nos tapo el agua

¡¡¡Rajemos negro!!! PACMAN!!!
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 33
Scoring : 26091
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por ezeneco Jue Dic 23, 2010 12:35 pm

Acabo de leer que el canal esta en Test en el satelite Amazonas 2 (Propiedad de Telefonica/Movistar).
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931169
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por Tuput Jue Dic 23, 2010 2:18 pm

ezeneco escribió:Acabo de leer que el canal esta en Test en el satelite Amazonas 2 (Propiedad de Telefonica/Movistar).
Exacto.
YUPS esta de prueba en el AMZ2 (satelite de Movistar) sin codificacion en el dial 999 Wink
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26020
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por Emiliano Jue Dic 23, 2010 5:41 pm

DetectiveMonk escribió:Uuuuh! cagamos muchachos
Nos tapo el agua

¡¡¡Rajemos negro!!! PACMAN!!!
No se puede creer ya tenemos a telefe pasando esas boludeces ahora hacen un canal que las pasa las 24 horas Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica 225499 Voy a hacer una Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica 78928 para que no lo pongan en CV Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica 939314
Emiliano
Emiliano
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 493
Localización : Bs. As.
Edad : 25
Scoring : 25008
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por ezeneco Jue Dic 23, 2010 6:24 pm

No, si la grilla de CV analogo esta copada.
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931169
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por Emiliano Jue Dic 23, 2010 6:29 pm

ezeneco escribió:No, si la grilla de CV analogo esta copada.
Vos decis que esta llena no? Si es asi espero que no lo pongan ni en el digital
Emiliano
Emiliano
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 493
Localización : Bs. As.
Edad : 25
Scoring : 25008
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por Tuput Jue Dic 23, 2010 6:32 pm

O que solo sea para la TDT Awesome FACE
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26020
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por eduu Jue Dic 23, 2010 6:35 pm

No me termina de cerrar el nombre, en fin, ahi va el logo...
Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Yups-channel

eduu
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 162
Localización : Río Cuarto
Edad : 41
Scoring : 28002
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por Emiliano Jue Dic 23, 2010 6:36 pm

Tuput2010 escribió:O que solo sea para la TDT Awesome FACE
Ssssiiiiii Ssssiiiiii Perfecto
Emiliano
Emiliano
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 493
Localización : Bs. As.
Edad : 25
Scoring : 25008
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por ezeneco Jue Dic 23, 2010 6:43 pm

eduu escribió:No me termina de cerrar el nombre, en fin, ahi va el logo...
Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Yups-channel

Honestamente, "Yups" suena a una cosa muy desagradable....
Bueno, le debe ser eso que le gusta hacer al publico de este tipo de contenidos Twisted Evil
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931169
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por Gonza Jue Dic 23, 2010 6:48 pm

Ah bueno no les alcanza con arruinarle la mente a los chicos por tv de aire sino que ahora tambien por cable!!!! Encima dando telenovelas de solterones sin oportunidades!!!!!.. Y bue esto es Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica 718789 da para cualquier cosa. Cuando canal 13 pase a llamarse showmatch tv me avisan Twisted Evil
Gonza
Gonza
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 147
Localización : Aca en el foro :D
Edad : 26
Scoring : 27276
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por Matías Jue Dic 23, 2010 6:51 pm

A mi no me cierra para ningún cable, ni CV (Común o digital), ni TC (Común o digital) ni DTV

Es por culpa de estos, que después los chicos salen creyendo cualquier cosa, porque estos canales, al igual que disney channel, te hacen creer que si no sos popular, no sos nada, y si no sos popular, tenes que caer en una depresión muy grande.

Por favor, la gente que quiera lanzar un canal infantil (como hizo el gobierno con Paka Paka, que por ahora, es totalmente fuera de genero) piense que tiene que sacar algo nuevo, algo como fue Magic Kids, Big Channel o Cablin, y que haya produccion nacional.

Yo no puedo creer lo que son ahora los canales de dibujitos:
*Disney (con lo que ya dije) y su canal hermano Disney XD que es igual.

*Cartoon Network (que por suerte mantiene a Tom y Jerry) esta aceptable

*Nick, venia bien con series como ALF, pero yo hago zapping, y hay series tipo Disney. MAL

*Playhouse y Discovery Kids, para mi están bien, sobre todo Discovery Kids,
porque tratar de interactuar con el chico que lo esta viendo, y lo divierte.

*Boomerang, es como la cancion de los simpsons: "mi vieja mula ya no es lo que era", Boomerang estaba re zarpado, ahora, es otro mas que cayo en una programacion tipo Disney.

Bueno quise dar mi punto de vista sobre los canales de dibujitos. Gracias
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 29991
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por Emiliano Jue Dic 23, 2010 7:51 pm

Matías escribió:A mi no me cierra para ningún cable, ni CV (Común o digital), ni TC (Común o digital) ni DTV

Es por culpa de estos, que después los chicos salen creyendo cualquier cosa, porque estos canales, al igual que disney channel, te hacen creer que si no sos popular, no sos nada, y si no sos popular, tenes que caer en una depresión muy grande.

Por favor, la gente que quiera lanzar un canal infantil (como hizo el gobierno con Paka Paka, que por ahora, es totalmente fuera de genero) piense que tiene que sacar algo nuevo, algo como fue Magic Kids, Big Channel o Cablin, y que haya produccion nacional.

Yo no puedo creer lo que son ahora los canales de dibujitos:
*Disney (con lo que ya dije) y su canal hermano Disney XD que es igual.

*Cartoon Network (que por suerte mantiene a Tom y Jerry) esta aceptable

*Nick, venia bien con series como ALF, pero yo hago zapping, y hay series tipo Disney. MAL

*Playhouse y Discovery Kids, para mi están bien, sobre todo Discovery Kids,
porque tratar de interactuar con el chico que lo esta viendo, y lo divierte.

*Boomerang, es como la cancion de los simpsons: "mi vieja mula ya no es lo que era", Boomerang estaba re zarpado, ahora, es otro mas que cayo en una programacion tipo Disney.

Bueno quise dar mi punto de vista sobre los canales de dibujitos. Gracias
A mi parecer tenes razon en muchos puntos pero igual les digo lo que yo pienso:
Disney Ch. : Un canal lleno de idioteces para adolescentes, nada que ver con lo que era antes, al menos los dibujos de disney de otros tiempos eran aceptables
Disney XD: Ultimamente esta yendo de Guatemala a Guatepeor, lo más aceptable seria Phineas y Ferb y Los Padrinos magicos, al igual que en Disney Ch.
Nickelodeon: Yo diria que el mejor de todos, si no fuera por programas True Jackson, Sueña conmigo, The Troop, Zoey 101, Avatar y NickAtNite (horrible de Lun a Vie pero los Sab y Dom está re piola) Tambien esta feo que dibujos como Rugrats, Jimmy Neutron (mi apodo escolar), Ricky Sprocket entre otros los dan en horarios que no los puedo ver y que tambien hay otros como CatDog, Zona Tiza, Doug que son inolvidables y no estan en ninguna parte de la grrilla (Cosa que pasa en TODOS los canales de Dib. Animados)
Cartoon Network: Se esta yendo al drenaje, cada mes cambian la grilla de programacion y cada mes esta mas fea. Solo eso. Pero si quiero ver lo bueno de CN tengo a Tooncast. Very Happy
Discovery Kids, el futuro Disney Jr. y todos los canales para preescolares: Yo los considero malos, no por la programacion en si, si no por el mensaje que transmiten a los niños chicos. Les meten una zarta de boludeces en la cabeza a los pobres pibes. No les explico mas porque no terminaria mas.
Boomerang: No hace falta decir nada.
Emiliano
Emiliano
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 493
Localización : Bs. As.
Edad : 25
Scoring : 25008
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por daniel141988 Jue Dic 23, 2010 11:23 pm

El problema de hacer un canal al viejo estilo de Magic Kids (no puedo evitar q se me caiga una lagrima al nombrarlo), Cablin o Big Channel radica en q hoy por hoy, los canales de este genero son multinacionales, osea que el costo de las latas de programa varia dependiendo de la cantidad de paises donde se vea, si hacen memoria, MK era un canalazo y arrancó a decaer cuando salio de la Argentina, ahi fue cuando empezaron a cambiar grandes franquicias de dibujitos (DBZ, Pokemon, BT'X, Los Caballeros del Zodiaco, etc) y aparecieron series muy pedorras q desenlazaron en la baja de rating y posterior cierre.
A demás los pibes de hoy en dia ven demasiada boludes, los programas prefabricados de EEUU con doblajes neutros y gritones son insoportable.

PD: hay q hacer una cruzada para q le cambien el nombre a Boomerang por lo q fue en su momento.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26217
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por DetectiveMonk Vie Dic 24, 2010 12:09 am

Si quieren mi opinión total del tema, hoy todos los canales infantiles en general son una reverenda porquería. Seamos sinceros, han destrozado canales grosos como Fox Kids, han llevado a la ruina canales como The Big Channel o Magic Kids y han fulminado canales como Nickelodeon, Discovery Kids, Cartoon Network y Boomerang. Y entre eso llego Disney para terminar de empeorar las cosas. Y fue así que años después nos encontramos con esta realidad.

Y todo tiene que ver con el negocio, el money $$$$. Los canales tienen que generar la guita para garpar solamente algunas pocas franquicias y claramente a los dueños de estas señales les importa un pepino si los chicos se vuelven idiotas con el tipo de series que dan ahora. Mientras la audiencia responda y el money aparezca, mejor.

El error de PRAMER fue haber mandado la señal de Magic Kids a toda latinoamérica, haciéndola Pan-regional y poniéndole series pedorras. Si PRAMER hubiese desistido de su decisión, tal vez hoy hubiéramos tenido una opción mas de canal infantil. Claro, aunque quien sabe si eso hubiese chocado con los intereses de Disney....

Parecerá mentira, pero por ejemplo yo por los mediodías veo Hijitus en el 9 Litoral porque los canales infantiles no emiten nada interesante. Por ahí Nickelodeon emite Arnold o Rocket Power los fines de semana a la noche, pero aun así eso no logra convencer a la audiencia.

En fin, todos los canales infantiles hoy son una mierda lamentablemente. Hoy lo único aceptable es Tooncast, aunque es una pena que no este en casi ningún cable mas que en Telecentro o Cablevisión de Buenos Aires.
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 33
Scoring : 26091
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por Matías Vie Dic 24, 2010 12:12 am

yo tambien miro Hijitus pero en El Trece (Canal 9 Litoral es la repetidora, no?)
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 29991
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por Alakran Vie Dic 24, 2010 12:14 am

En si, lo que mantenía al Magic eran las producciones propias. Si no se hubiesen cancelado, podría haber resistido un poco mas los golpes.
Leia por ahi, que fue por la misma razón que cerraron Plus Satelital: Un litigio de Pramer, mientras que otros decían que Clarín intento absorverla.


Última edición por Criseg el Vie Dic 24, 2010 12:16 am, editado 2 veces
Alakran
Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 473
Localización : En el planeta tierra
Edad : 29
Scoring : 28086
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.canalhex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por DetectiveMonk Vie Dic 24, 2010 12:14 am

Matías escribió:yo tambien miro Hijitus pero en El Trece (Canal 9 Litoral es la repetidora, no?)

Exactamente Smile
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 33
Scoring : 26091
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por Matías Vie Dic 24, 2010 12:17 am

Magic tenia programas buenísimos como A jugar con Hugo (como te extraño, tengo todos los juegos y en CD Original) y Kito Pizzas (me acuerdo que el chabon que conducía le ponía mucha onda al programa (estaba bien chapita también). Y me acuerdo que el estudio de Kito Pizzas era re chiquito
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 29991
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por Alakran Vie Dic 24, 2010 12:18 am

Matías escribió:Magic tenia programas buenísimos como A jugar con Hugo (como te extraño, tengo todos los juegos y en CD Original) y Kito Pizzas (me acuerdo que el chabon que conducía le ponía mucha onda al programa (estaba bien chapita también). Y me acuerdo que el estudio de Kito Pizzas era re chiquito
Era el mismo que usaban para Hugo
Alakran
Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 473
Localización : En el planeta tierra
Edad : 29
Scoring : 28086
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.canalhex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por Matías Vie Dic 24, 2010 12:21 am

pero el de Hugo era mas grande
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 29991
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por victor24 Sáb Dic 25, 2010 6:48 pm

Matías escribió:Magic tenia programas buenísimos como A jugar con Hugo (como te extraño, tengo todos los juegos y en CD Original) y Kito Pizzas (me acuerdo que el chabon que conducía le ponía mucha onda al programa (estaba bien chapita también). Y me acuerdo que el estudio de Kito Pizzas era re chiquito
el conductor era CHUCHO, un capo!

victor24
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 40
Localización : rosario
Scoring : 26596
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por PirataEncarnaceno Miér Ene 19, 2011 11:31 pm

Vaya vaya vaya,asi q la "amiga" Cris tendra su canal? De todo su material,unicamente considero aceptable la saga original de Chiquititas y Verano del 98.

En cuanto al resto,como el apestoso "remake" de Chiquititas 2006,Casi Trolas y toda serie pseudo-gringa llenas de hijos de papa,deberian de apilar prolijamente los tapes,rociarlos con abundante nafta y hacer un buen asadazo.

Si quiere hacer algo bueno q pongan cosas q valgan mas la pena,como buen anime o cosas asi.
PirataEncarnaceno
PirataEncarnaceno
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 44
Localización : Encarnacion - Paraguay
Edad : 39
Scoring : 27599
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por matyguachin Sáb Oct 01, 2011 1:01 am

Emiliano escribió:
Matías escribió:A mi no me cierra para ningún cable, ni CV (Común o digital), ni TC (Común o digital) ni DTV

Es por culpa de estos, que después los chicos salen creyendo cualquier cosa, porque estos canales, al igual que disney channel, te hacen creer que si no sos popular, no sos nada, y si no sos popular, tenes que caer en una depresión muy grande.

Por favor, la gente que quiera lanzar un canal infantil (como hizo el gobierno con Paka Paka, que por ahora, es totalmente fuera de genero) piense que tiene que sacar algo nuevo, algo como fue Magic Kids, Big Channel o Cablin, y que haya produccion nacional.

Yo no puedo creer lo que son ahora los canales de dibujitos:
*Disney (con lo que ya dije) y su canal hermano Disney XD que es igual.

*Cartoon Network (que por suerte mantiene a Tom y Jerry) esta aceptable

*Nick, venia bien con series como ALF, pero yo hago zapping, y hay series tipo Disney. MAL

*Playhouse y Discovery Kids, para mi están bien, sobre todo Discovery Kids,
porque tratar de interactuar con el chico que lo esta viendo, y lo divierte.

*Boomerang, es como la cancion de los simpsons: "mi vieja mula ya no es lo que era", Boomerang estaba re zarpado, ahora, es otro mas que cayo en una programacion tipo Disney.

Bueno quise dar mi punto de vista sobre los canales de dibujitos. Gracias
A mi parecer tenes razon en muchos puntos pero igual les digo lo que yo pienso:
Disney Ch. : Un canal lleno de idioteces para adolescentes, nada que ver con lo que era antes, al menos los dibujos de disney de otros tiempos eran aceptables
Disney XD: Ultimamente esta yendo de Guatemala a Guatepeor, lo más aceptable seria Phineas y Ferb y Los Padrinos magicos, al igual que en Disney Ch.
Nickelodeon: Yo diria que el mejor de todos, si no fuera por programas True Jackson, Sueña conmigo, The Troop, Zoey 101, Avatar y NickAtNite (horrible de Lun a Vie pero los Sab y Dom está re piola) Tambien esta feo que dibujos como Rugrats, Jimmy Neutron (mi apodo escolar), Ricky Sprocket entre otros los dan en horarios que no los puedo ver y que tambien hay otros como CatDog, Zona Tiza, Doug que son inolvidables y no estan en ninguna parte de la grrilla (Cosa que pasa en TODOS los canales de Dib. Animados)
Cartoon Network: Se esta yendo al drenaje, cada mes cambian la grilla de programacion y cada mes esta mas fea. Solo eso. Pero si quiero ver lo bueno de CN tengo a Tooncast. Very Happy
Discovery Kids, el futuro Disney Jr. y todos los canales para preescolares: Yo los considero malos, no por la programacion en si, si no por el mensaje que transmiten a los niños chicos. Les meten una zarta de boludeces en la cabeza a los pobres pibes. No les explico mas porque no terminaria mas.
Boomerang: No hace falta decir nada.
mira lamentablemente los canales infantiles hoy en dia son una pedorrada. el gobierno quiere reemplazar al al magic despues de 5 años de su muerte con ta te ti o paka paka ??? por favor. esto es malisimo.
lo unico bueno que me llevo de ciertos canales infantiles son tooncast que esta buenisimo por pasar grandes clasicos y hacer que personas de hasta 50 años se sienten en el televisor solo para ver dibujitos jejejejee.
despues, esta nickelodeon que solo me llevo algunos programas de nick at nite. y todo lo demas es una cagada horrible de un beserro gente. Exclamation Exclamation . yo me iria a la puerta de la PRAMER solo para decirler. ¿que hiciste con magic kids? ¿que hiciste con the big channel? por que??
matyguachin
matyguachin
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 145
Localización : Moron
Edad : 31
Scoring : 23352
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por matyguachin Sáb Oct 01, 2011 1:16 am

Criseg escribió:
Matías escribió:Magic tenia programas buenísimos como A jugar con Hugo (como te extraño, tengo todos los juegos y en CD Original) y Kito Pizzas (me acuerdo que el chabon que conducía le ponía mucha onda al programa (estaba bien chapita también). Y me acuerdo que el estudio de Kito Pizzas era re chiquito
Era el mismo que usaban para Hugo
la pramer hoy en dia esta cada vez peor. sacaron de direct TV el canal (a). pramer paso de tener 20 canales a solo tener hoy en dia 6 . es horrible. el magic era lo mejor del mundo. Exclamation era como radio panda 107.9FM. en fin.... LA VCC se la comio clarin. ojala a PRAMER no le pase lo mismo
matyguachin
matyguachin
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 145
Localización : Moron
Edad : 31
Scoring : 23352
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por ThePro Sáb Oct 01, 2011 10:54 am

Cris Morena Group y RGB Entertainment han dado luz verde para la
producción de un nuevo canal dirigido al público adolescente que
transmitirá para toda Latinoamérica, series y novelas de las productoras
("Rebelde Way", "Floricienta", "Chiquititas", "Jugate Conmigo", "Alma
Pirata", "Amor Mío", "Rincón de luz", "Casi ángeles", "B&B") como
así también contenidos extranjeros de otras empresas.

Son todas novelas mas viejas que (poner algo muy viejo aca)
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 28
Scoring : 23716
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.theproweb.net

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por Eduardo Sáb Oct 01, 2011 12:24 pm

Claro, hay que refritar esas novelitas. No vaya a ser que los chicos caigan en la tentación de ver programas que no insulten su inteligencia, sin sobreactuaciones y sin gritos. =P
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Edad : 35
Scoring : 26077
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por ThePro Sáb Oct 01, 2011 12:34 pm

ShowMatch de mierda Sad

Las pibas que ven showmatch en el cole tienen un leve retardo mental y una actitud exagerada (alguien les insulta, arman un lio de la puta madre al estilo showmatch) mientras que las que no.. son dentro de todo normales
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 28
Scoring : 23716
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.theproweb.net

Volver arriba Ir abajo

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica Empty Re: Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.