Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas

+9
sebas82
matiasdem25
telemaniatico
Jaime Lopez 1822
Eduardo
Pablo
DetectiveMonk
AndyStaFe
Promosdetv
13 participantes

Ir abajo

Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas Empty Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas

Mensaje por Promosdetv Jue Oct 07, 2010 7:36 pm

El artículo 66 de la Ley de Medios Audiovisuales se rerfiere a los servicios de accesibilidad, que no son otra cosa que la incorporación de tecnología para integrar a los televidentes con discapacidades físicas. La reglamentación dispone un cronograma para que los canales pongan en marcha estos servicios.
Los cuatro servicios que los canales van a tener que incorporar para cumplir con lo que la Ley estipula como “Servicio de Accesibilidad” son el Closed Caption, la Audiodescripción (para la discapacidad visual) y el doblaje de Lengua de Señas.
Cada una de las tecnologías tiene su propio cronograma para la incorporación y puesta en marcha.
A continuación, el cronograma de implementación, los requisitos y el alcance de la medida
Closed Caption: es el nombre en inglés del sistema de subtítulos para programas de televisión destinado a permitir que las personas sordas o con dificultades para captar la señal de audio puedan comprender lo que se dice en pantalla.
Implementación: Entre el 1 de septiembre de 2010 y el 28 de febrero de 2011, los canales deberán tener 6 horas de programación emitida en Closed Caption. Cada 6 meses se incorporan 3 horas más hasta totalizar programación Prioridad: noticieros y prime time.
Audiodescripción – Discapacidad visual: consiste en un sistema creado para sustituir la falta de percepción visual (vacío de imágenes) por descripciones sonoras complementarias. Su finalidad es proporcionar información sobre la situación espacial, gestos, actitudes, paisajes, vestuario, etc.
Implementación: Entre el 1 de septiembre de 2010 y el 28 de febrero de 2011, los canales deberán tener 3 horas de audiodescripción. Cada 6 meses se incorporan 2 horas más hasta totalizar programación
Prioridad: películas, series educativas y ficción (unitarios y tira).
Audiodescripción intelectual: mismo sistema pero para formatos de no ficción.
Implementación: Entre el 1 de septiembre de 2010 y el 28 de febrero de 2011, los canales deberán tener 1 horas de audiodescripción intelectual. Cada 6 meses se incorporan 1 horas más hasta totalizar programación
Prioridad: informativos, de servicio público e institucionales..
Lengua de señas: es una lengua natural de expresión y configuración gesto-espacial y percepción visual, gracias a la cual las personas sordas pueden establecer un canal de comunicación con su entorno social. El lenguaje de señas se transmite por un canal gesto-viso-espacial.
Implementación: Entre el 1 de septiembre de 2010 y el 28 de febrero de 2011, los canales deberán tener 2 horas, incorporando 1 hora por año hasta completar la programación.
Prioridad: Hasta la implementación de la Televisión digital deberán priorizarse los ciclos educativos, los informativos, los de servicios públicos y los institucionales

Fuente: http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/data/110321/la-ley-de-medios-y-los-servicios-de-accesibilidad/

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33410
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas Empty Re: Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas

Mensaje por Promosdetv Jue Oct 07, 2010 7:39 pm

Como dato adicional propio, les aviso que el 13 ya habilito la Audiodescripción en la tira "Alguien que me quiera" (las otras tiras todavia no porque ayer justamente puse el SAP durante Malparida y nada, lo mismo con Para vestir santos), hasta ahora es el unico programa en el que vi con AD en el 13 (El resto del día es la música de la placa estática, ya no es más la explicación de que es el SAP)

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33410
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas Empty Re: Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas

Mensaje por AndyStaFe Jue Oct 07, 2010 9:46 pm

Promosdetv escribió:El artículo 66 de la Ley de Medios Audiovisuales se rerfiere a los servicios de accesibilidad, que no son otra cosa que la incorporación de tecnología para integrar a los televidentes con discapacidades físicas. La reglamentación dispone un cronograma para que los canales pongan en marcha estos servicios.
Los cuatro servicios que los canales van a tener que incorporar para cumplir con lo que la Ley estipula como “Servicio de Accesibilidad” son el Closed Caption, la Audiodescripción (para la discapacidad visual) y el doblaje de Lengua de Señas.
Cada una de las tecnologías tiene su propio cronograma para la incorporación y puesta en marcha.
A continuación, el cronograma de implementación, los requisitos y el alcance de la medida
Closed Caption: es el nombre en inglés del sistema de subtítulos para programas de televisión destinado a permitir que las personas sordas o con dificultades para captar la señal de audio puedan comprender lo que se dice en pantalla.
Implementación: Entre el 1 de septiembre de 2010 y el 28 de febrero de 2011, los canales deberán tener 6 horas de programación emitida en Closed Caption. Cada 6 meses se incorporan 3 horas más hasta totalizar programación Prioridad: noticieros y prime time.
Audiodescripción – Discapacidad visual: consiste en un sistema creado para sustituir la falta de percepción visual (vacío de imágenes) por descripciones sonoras complementarias. Su finalidad es proporcionar información sobre la situación espacial, gestos, actitudes, paisajes, vestuario, etc.
Implementación: Entre el 1 de septiembre de 2010 y el 28 de febrero de 2011, los canales deberán tener 3 horas de audiodescripción. Cada 6 meses se incorporan 2 horas más hasta totalizar programación
Prioridad: películas, series educativas y ficción (unitarios y tira).
Audiodescripción intelectual: mismo sistema pero para formatos de no ficción.
Implementación: Entre el 1 de septiembre de 2010 y el 28 de febrero de 2011, los canales deberán tener 1 horas de audiodescripción intelectual. Cada 6 meses se incorporan 1 horas más hasta totalizar programación
Prioridad: informativos, de servicio público e institucionales..
Lengua de señas: es una lengua natural de expresión y configuración gesto-espacial y percepción visual, gracias a la cual las personas sordas pueden establecer un canal de comunicación con su entorno social. El lenguaje de señas se transmite por un canal gesto-viso-espacial.
Implementación: Entre el 1 de septiembre de 2010 y el 28 de febrero de 2011, los canales deberán tener 2 horas, incorporando 1 hora por año hasta completar la programación.
Prioridad: Hasta la implementación de la Televisión digital deberán priorizarse los ciclos educativos, los informativos, los de servicios públicos y los institucionales

Fuente: http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/data/110321/la-ley-de-medios-y-los-servicios-de-accesibilidad/

Pero el CC, si no me equivoco, está solamente en NTSC nomás y los canales argentinos no transmiten en esa norma
AndyStaFe
AndyStaFe
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 198
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 26
Scoring : 26313
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas Empty Re: Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas

Mensaje por Promosdetv Jue Oct 07, 2010 11:25 pm

AndyStaFe escribió:
Pero el CC, si no me equivoco, está solamente en NTSC nomás y los canales argentinos no transmiten en esa norma

Nop, el CC existe desde hace rato en la TV abierta analogica, los 5 canales tienen programas con CC. Tambien existe CC en canales de cable, como TN y TyC Sports (En este ultimo aparecen en la parte de arriba de la pantalla) y en las señales satelitales de América, Telefe y El trece.
De paso, paso a informarles que el 13 volvio a meter en el SAP la explicacion del sistema, quedando solo "Alguien que me quiera" como el único programa con Audiodescripción del canal.

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33410
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas Empty Re: Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas

Mensaje por DetectiveMonk Vie Oct 08, 2010 12:56 am

Juas! el 13 Santa Fe tiene CC y lo ponen hasta en las películas que bajan de Buenos Aires.... Curiosamente lo pongo con el control y lo va marcando.... Claro que a veces la re-traducción nada tienen que ver con lo que se va diciendo en la película....

Aaaa, quería agregar algo si se me permite. Otra desventaja lamentable de la Ley de Medios, y mas allá de que no tenga absolutamente nada que ver con este tema en particular, es la prohibición del duplex de AM en FM, tal es así que a partir del 10 o 15 de Octubre, Radio Continental deja de salir en FM 104.3 y en su lugar ira una nueva radio musical.

Una pena ya que emitir programación de AM en FM es una modernidad tomando en cuenta las nuevas tecnologias digitales como la radio en MP3 o celulares que en donde no se puede sintonizar AM.... Pero bueh....

Bueno, pido perdon por desviar el tema, no es mi intensión.
Sigan nomas con el tema de las nuevas normas.
Y una vez mas mil disculpas Wink
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 33
Scoring : 26091
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas Empty Re: Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas

Mensaje por Pablo Vie Oct 08, 2010 3:04 pm

DetectiveMonk escribió:Juas! el 13 Santa Fe tiene CC y lo ponen hasta en las películas que bajan de Buenos Aires.... Curiosamente lo pongo con el control y lo va marcando.... Claro que a veces la re-traducción nada tienen que ver con lo que se va diciendo en la película....

Aaaa, quería agregar algo si se me permite. Otra desventaja lamentable de la Ley de Medios, y mas allá de que no tenga absolutamente nada que ver con este tema en particular, es la prohibición del duplex de AM en FM, tal es así que a partir del 10 o 15 de Octubre, Radio Continental deja de salir en FM 104.3 y en su lugar ira una nueva radio musical.

Una pena ya que emitir programación de AM en FM es una modernidad tomando en cuenta las nuevas tecnologias digitales como la radio en MP3 o celulares que en donde no se puede sintonizar AM.... Pero bueh....

Bueno, pido perdon por desviar el tema, no es mi intensión.
Sigan nomas con el tema de las nuevas normas.
Y una vez mas mil disculpas Wink

Continuando con el off- topic, quisiera aclarar que la vieja ley tampoco permitía esto, pero el amigo "billetín" todo lo puede y le dejaron a Continental retransmitir su señal en FM, pese a que ya tenía una licencia de FM (105.5 MHz). Y si, es cierto, una lástima que dejen a mucha gente sin la posibilidad de escuchar esta radio (sea esta o cualquiera que hubiera retransmitiendo su señal en FM).
Pablo
Pablo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 591
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Scoring : 29692
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas Empty Re: Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas

Mensaje por Eduardo Vie Oct 08, 2010 5:26 pm

Me parece excelente que se empiece a incentivar a los canales a emitir programación subtitulada. Hay países como EE.UU donde toda la programación se emite subtitulada.

Eso sí, hay que levantar el nivel, porque incluso en los programas grabados los subtitulos se hacen en vivo, con el consiguiente desfase de los mismos.
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Edad : 35
Scoring : 26077
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas Empty Re: Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Vie Oct 08, 2010 8:18 pm

La señal satelital de el 13, tiene SAP??
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28719
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas Empty Re: Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas

Mensaje por telemaniatico Vie Oct 08, 2010 8:28 pm

Quiero dar mi opiniòn sobre que Continental deje de emitirse en FM, es una làstima, porque la verdad que nos dejan sin poder escuchar los partidos y otra programaciòn como el programa Tirando Paredes los sàbados .
Quiero aclarar que no transmiten toda la programaciòn completa de la AM , porque tienen programas de Lunes a Viernes de 21 a 23 hs , como el de Mercedes Ninci que va los mièrcoles mientras en la AM pasan el programa de Paulino Rodrigues .
Pido disculpas por dar la opiniòn en este tema , pero como vì comentarios yo tambièn querìa dejar mi reflexiòn
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Localización : Tapiales, La Matanza
Edad : 44
Scoring : 28788
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas Empty Re: Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas

Mensaje por Promosdetv Vie Oct 08, 2010 8:52 pm

Jaime Lopez 1822 escribió:La señal satelital de el 13, tiene SAP??

Que yo sepa No (Las 2 veces que me toco ver el 13 Satelital fueron en televisores sin la funcion de SAP asi que no puedo decir mucho), se que tiene CC pero lo otro no se
Spoiler:
Lo que si es que el 13 es el segundo canal con AD en su SAP, el primero es ya desde hace unos meses Encuentro, en varios de sus programas.

PD: Actualizo, ya desde ayer volvio el instructivo del SAP y el playlist precario de musica instrumental (No pasa de las 10 canciones) en el 13

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33410
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas Empty Re: Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas

Mensaje por matiasdem25 Vie Oct 08, 2010 10:09 pm

Telefé Satelital tiene CC, lo del SAP no se porque mi TV no tiene SAP
matiasdem25
matiasdem25
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 252
Localización : Gualeguay, Entre Ríos
Edad : 25
Scoring : 28268
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas Empty Re: Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas

Mensaje por sebas82 Vie Oct 08, 2010 11:49 pm

excelente!!!! lastiama que se tuvo que regularizar por ley, ya que solo algunos lo hacían y no toda la programación...
sebas82
sebas82
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 150
Localización : Capital, BsAs
Edad : 41
Scoring : 25639
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas Empty Re: Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas

Mensaje por rami_ro2008 Dom Oct 10, 2010 11:13 pm

Juanchonegrito escribió:Telefé Satelital tiene CC, lo del SAP no se porque mi TV no tiene SAP

En el interior ninguno de los canales emite en Sap, la tv ni lo detecta, ni siquiera en stereo, en varios lugares en donde estuve pasaba lo mismo... lo que si nose si es problema de la recepción de los cableoperadores o es porque la señal es así para el interior
rami_ro2008
rami_ro2008
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 100
Scoring : 26573
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas Empty Re: Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Lun Oct 11, 2010 10:49 am

rami_ro2008 escribió:
Juanchonegrito escribió:Telefé Satelital tiene CC, lo del SAP no se porque mi TV no tiene SAP

En el interior ninguno de los canales emite en Sap, la tv ni lo detecta, ni siquiera en stereo, en varios lugares en donde estuve pasaba lo mismo... lo que si nose si es problema de la recepción de los cableoperadores o es porque la señal es así para el interior

En realidad, el stereo si esta en la señal satelital, (por lo menos mi TV lo detecta), pero no el SAP; el CC tambien esta en las señales satelitales. El unico canal que mi TV detecta con SAP es Much Music.
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28719
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas Empty Re: Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas

Mensaje por AndyStaFe Lun Oct 11, 2010 12:10 pm

mi tv tiene CC pero no se ve ni en el 13 de sta fe ni en tn ni en tyc sports Question
AndyStaFe
AndyStaFe
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 198
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 26
Scoring : 26313
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas Empty Re: Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas

Mensaje por matiasdem25 Lun Oct 11, 2010 12:38 pm

AndyStaFe escribió:mi tv tiene CC pero no se ve ni en el 13 de sta fe ni en tn ni en tyc sports Question

Es tu cableoperador
matiasdem25
matiasdem25
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 252
Localización : Gualeguay, Entre Ríos
Edad : 25
Scoring : 28268
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas Empty Re: Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas

Mensaje por Promosdetv Mar Oct 26, 2010 2:22 pm

Actualizo al 26/10: En estos días se incorporó "Malparida" a los programas del 13 con Audiodescripción, ahora ya son 2.

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33410
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas Empty Re: Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas

Mensaje por Alakran Mar Oct 26, 2010 3:46 pm

A pesar de que estará bien para algunos, siempre me pareció una estupidez (perdon la expresión) el "lenguaje de señas".
Seguramente va a haber uno que otro comentario diciendo: "Viste eso que pusieron? Es malisimo!"
Alakran
Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 473
Localización : En el planeta tierra
Edad : 29
Scoring : 28086
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.canalhex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas Empty Re: Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas

Mensaje por Eduardo Mar Oct 26, 2010 5:45 pm

Criseg escribió:A pesar de que estará bien para algunos, siempre me pareció una estupidez (perdon la expresión) el "lenguaje de señas".
Seguramente va a haber uno que otro comentario diciendo: "Viste eso que pusieron? Es malisimo!"

Bueno, sí, es verdad que para muchos parece innecesario porque ya existe el Closed Caption, pero me imagino que la idea es que la gente pueda ver programas en el Lenguaje de Señas Argentino, una lengua que estoy seguro usa mucha gente en este país para comunicarse. Ojalá hubiera una forma de implementarla en la que uno pueda elegir entre ver al traductor o no, pero es obvio que eso aún no es posible =/
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Edad : 35
Scoring : 26077
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas Empty Re: Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas

Mensaje por Matías Mar Oct 26, 2010 10:46 pm

Ayer probe el CC en Showmatch, y anda
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 29991
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas Empty Re: Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas

Mensaje por ezeneco Mar Oct 26, 2010 10:53 pm

BC89 escribió:
Criseg escribió:A pesar de que estará bien para algunos, siempre me pareció una estupidez (perdon la expresión) el "lenguaje de señas".
Seguramente va a haber uno que otro comentario diciendo: "Viste eso que pusieron? Es malisimo!"

Bueno, sí, es verdad que para muchos parece innecesario porque ya existe el Closed Caption, pero me imagino que la idea es que la gente pueda ver programas en el Lenguaje de Señas Argentino, una lengua que estoy seguro usa mucha gente en este país para comunicarse. Ojalá hubiera una forma de implementarla en la que uno pueda elegir entre ver al traductor o no, pero es obvio que eso aún no es posible =/

Ginga!

Quiero decir, que la TV Digital ISDB-T permite interactividad como sacar o poner la imagen del lenguaje de Señas y es una tecnología desarrollada en Brasil basada en Java que se llama Ginga.
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931169
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas Empty Re: Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas

Mensaje por Eduardo Mar Oct 26, 2010 11:35 pm

Genial! Me parece muy bueno. El problema es en la TV analógica... porque, digamos que a la gente que puede oir le puede resultar molesta la ventanita con el traductor :/
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Edad : 35
Scoring : 26077
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas Empty Re: Las nuevas normas de La Ley de Medios: CC, Audiodescripción y Lenguaje de señas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.