Grilla De Canales Dibox Julio 2010
5 participantes
Página 1 de 1.
Agustin- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 201
Scoring : 25537
Re: Grilla De Canales Dibox Julio 2010
Mmmmm, medio patetico este cable, veo que los de música no figuran.....

Y con toda la razon. Ademas le faltan muchos canales infantiles y muchos masDetectiveMonk escribió:Mmmmm, medio patetico este cable, veo que los de música no figuran.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Agustin- Muy Experto
Si hay canales musicales, fijate que solo tienen MTV y Quiero.
Otra cosa, fijense que las franjas que ocupa cada género es igual a Cablevision.
100 - Deportivos
200 - Cine y series
300 - Infantiles
400 - Variedades
450 - Documentales
500 - Musica
600 - Internacionales
630 - HD
800 - Adultos
850 - Turf
950 - Radios
Otra cosa, fijense que las franjas que ocupa cada género es igual a Cablevision.
100 - Deportivos
200 - Cine y series
300 - Infantiles
400 - Variedades
450 - Documentales
500 - Musica
600 - Internacionales
630 - HD
800 - Adultos
850 - Turf
950 - Radios
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 31920
Promosdetv escribió:Si hay canales musicales, fijate que solo tienen MTV y Quiero.
MTV y Quiero nomas??!! Mas patetico aun!! que cagada....

Cierto,este cable es mas malo,en especial a los musicales (les faltan Much Music,MTV Hits,CM,VH1,entre otros...)DetectiveMonk escribió:Promosdetv escribió:Si hay canales musicales, fijate que solo tienen MTV y Quiero.
MTV y Quiero nomas??!! Mas patetico aun!! que ******....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Invitado- Invitado
que cubertura tiene Dibox?? donde esta??
sebas82- Experto
- Cantidad de envíos : 150
Scoring : 24149
sebas82 escribió:que cubertura tiene Dibox?? donde esta??
En realidad como DIBOX no esta en ningun lado es figura con otro nombre de la RED INTERCABLE osea creo que en ningun lado aparece como dibox
Agustin- Muy Experto
Agustin escribió:sebas82 escribió:que cubertura tiene Dibox?? donde esta??
En realidad como DIBOX no esta en ningun lado es figura con otro nombre de la RED INTERCABLE osea creo que en ningun lado aparece como dibox
En verdad, Dibox si esta en varios lugares del país, pero en algunos pequeños pueblos y en algunas pocas ciudades a través de la Red Intercable.
Red Intercable es una cadena de cableoperadores asociados entre si. El proposito de esta red es brindarle a los cableoperadores que integran la cadena, la capacidad de prestar servicio Digital (que viene a ser el Dibox) y también banda ancha (llamada Soon)....
Es por eso que donde esta Dibox siempre esta el logo de la Red Intercable, ya que Dibox pertenece a dicha empresa.
DetectiveMonk escribió:Agustin escribió:sebas82 escribió:que cubertura tiene Dibox?? donde esta??
En verdad, Dibox si esta en varios lugares del país, pero en algunos pequeños pueblos y en algunas pocas ciudades a través de la Red Intercable.
Red Intercable es una cadena de cableoperadores asociados entre si. El proposito de esta red es brindarle a los cableoperadores que integran la cadena, la capacidad de prestar servicio Digital (que viene a ser el Dibox) y también banda ancha (llamada Soon)....
Exacto pero eso si no siempre son los mismos canales q dice en la web de dibox ya que yo tuve un cable en colon entre rios llamado cabletelevision que era de redintercable y a su vez el digital de dibox y tenia much music y cm de musica
Agustin- Muy Experto
Agustin escribió:Exacto pero eso si no siempre son los mismos canales q dice en la web de dibox ya que yo tuve un cable en colon entre rios llamado cabletelevision que era de redintercable y a su vez el digital de dibox y tenia much music y cm de musica
Claro claro, eso si. Si bien la cadena Dibox es la misma, las grillas de canales en los pueblos o ciudades en los que esta Dibox no siempre es igual a la que se promociona en su website.
Que berretaa! jaja hasta le pusieron "señal básical" al canal 105 (américa sports)
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 27799

» Grilla de Canales Cablevideo Digital - Julio 2010
» Grilla de Programación de Canal 3 Constituyentes Santa Fe - Julio 2010
» Grilla De Canales Cablevisión Paraguay Julio 2010 (Analogico)
» Grilla de Canales TV Abierta - Lima Perú Julio 2010
» Guía de Canales Dibox - Julio 2011
» Grilla de Programación de Canal 3 Constituyentes Santa Fe - Julio 2010
» Grilla De Canales Cablevisión Paraguay Julio 2010 (Analogico)
» Grilla de Canales TV Abierta - Lima Perú Julio 2010
» Guía de Canales Dibox - Julio 2011
Página 1 de 1.