Ordenaron que Cablevisión y Telered incluyan la señal CN23 en sus grillas de canales
+5
telemaniatico
ezeneco
Matías
ComercialesdeTV
Promosdetv
9 participantes
Página 1 de 1.
Ordenaron que Cablevisión y Telered incluyan la señal CN23 en sus grillas de canales
- Spoiler:
- Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, dependiente de la Secretaria de Comercio Interior, ordenó a la firma Cablevisión SA y a Telered que garanticen el ingreso de la señal CN23, informó la agencia de noticias Télam
La resolución, que lleva la firma del presidente de la Comisión, Ricardo Alberto Napolitani, sostiene en su artículo primero "ordenar a Cablevisión SA que garantice el acceso a la grilla de la señal CN23 en condiciones no discriminatorias, es decir en condiciones y precios de mercado, dentro de los 10 días de notificada la presente, debiendo acreditar circunstancias ante ésta Comisión Nacional, dentro de los cinco días subsiguientes".
En sus considerandos, la resolución explica que en primer término la señal fue emitida durante 15 días, desde el 13 de mayo, por la empresa Telered, pero que superado ese plazo dicha emisión cesó sin que se explicaran las razones.
Señalan que posteriormente la empresa propietaria de CN23 se presentó ante Cablevisión SA para solicitar la inclusión en su grilla del canal en cuestión, para lo cual se concretó una reunión formal con el gerente de programación de la firma, Antonio Álvarez, pero que la solicitud nunca fue contestada y que actualmente "ni siquiera nos contesta las llamadas".
Resalta la resolución que CN23 "es una señal nueva de contenidos audiovisuales de cultura y noticias en forma gratuita para el cableoperador, que intenta entrar en el mercado y que cuenta con competencia directa de las señales propiedad de Cablevisión".
En los considerandos Napolitani indicó que "planteada así la situación corresponde pasar a analizar los aspectos propios de la Regulación Antimonopólica" y aclara que "la ley 25.156 tiene como objetivo fundamental proteger el interés económico general".
Así, hasta tanto la Comisión Nacional se expida sobre el fondo de la cuestión planteada, “corresponde ordenar a Cablevisión que garantice el acceso a la grilla de la señal CN23 en condiciones no discriminatorias”, concluyó el escrito.
Fuente
http://www.infobae.com/finanzas/520481-101275-0-Ordenaron-que-Cablevision-y-Telered--incluyan-la-senal-CN23-sus-grillas-canales
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 31950
Re: Ordenaron que Cablevisión y Telered incluyan la señal CN23 en sus grillas de canales
Por mi que lo pongan en todos los cableoperadores... De todos modos no lo voy a ver 

Re: Ordenaron que Cablevisión y Telered incluyan la señal CN23 en sus grillas de canales
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=189192&id=360656&dis=1&sec=1
Ahi esta la nota mas extendida
Ahi esta la nota mas extendida
A que en Necochea no lo ponen, al igual que C5N (que se ve por Aire). En mi opinion deberian estar TODOS los canales de noticias en cada cable, de ultima si es malo lo borras de la memoria de la TV.
ezeneco escribió:A que en Necochea no lo ponen, al igual que C5N (que se ve por Aire). En mi opinion deberian estar TODOS los canales de noticias en cada cable, de ultima si es malo lo borras de la memoria de la TV.
es buena idea, pero yo a ese canal (si es como dicen que es; Kirchnerista) no lo quiero ni regalado (por no querer decir ni por p............)
Manuel me sumo a tu grito si es que llega a entrar al basico de telecentro
- Spoiler:
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No creo que lo pongan en el bàsico de Telecentro , a pesar que està en el digital , ni noticias de si lo ponen o no en el bàsico . Por lo que vi en internet es un poco aburrido .
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 27328
Em declaraciones que vi por internet Pablo Garcìa el director de programaciòn de CN23 dijo que la señal estuvo 15 dìas en la pantalla de Telered y que por orden del grupo Clarin fue sacado del aire . Quisiera que me aclaren si es verdad o no y en que canal de la grilla estuvo si es que aparecio alguna vez
telemaniatico escribió:Em declaraciones que vi por internet Pablo Garcìa el director de programaciòn de CN23 dijo que la señal estuvo 15 dìas en la pantalla de Telered y que por orden del grupo Clarin fue sacado del aire . Quisiera que me aclaren si es verdad o no y en que canal de la grilla estuvo si es que aparecio alguna vez
En el link que puse yo, ahí esta la nota y dice que lo sacaron
"Explica que en primer término la señal fue emitida durante 15 días, desde el 13 de mayo, por la empresa Telered, perteneciente al Grupo Clarín, pero que superado ese plazo dicha emisión cesó sin que se explicaran las razones"
Fuente;link anterior
En el analogico nunca aparecio el canal. NI POR ERROR !! jaja
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 27829
esta bueno, esto de diversidad de canales , que se sumen nuevos canales , se a o no kirchnerista , es lo mismo. alguien sabe para cuando va a estar en telecentro o cablevision , todavia no apadecio ni en la revista.
adrian- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 18
Scoring : 23910
Segùn una pàgina del diario Tiempo Argentino tambièn està en el canal 10 de Antina , aparte de Telecentro Digital en el 711
Sisi y segun wikipedia esta en:
El canal 23 de TeleRed digital (cosa que creo que ya no, segun lei se emitio solo por 15 dias)
En el canal 721 de DirecTV
En cablevision llegaria entre julio o agosto
Gigared dice que los abonados estan impedidos a verlo
El canal 23 de TeleRed digital (cosa que creo que ya no, segun lei se emitio solo por 15 dias)
Martín,te puedo asegurar que en Directv no está, lo sé porque lo tengo y cuando pongo con el control el 721 me sale "Canal no Disponible"...Martin escribió:Sisi y segun wikipedia esta en:
- Spoiler:
- ...que lastima, no tengo oportunidad de sacarlo de la lista de favoritos
Pampatagonico- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 229
Scoring : 26267
No creo que lo pongan en CV básico. Quizás si en el digital, pero en el básico "ya no hay espacio para canales nuevos".
Yo pense lo mismo y en convicciones (el programa de lucho aviles en magazine) anunciaron alla por marzo que iba a salir al aire este canal y pensaron lo mismo que vos que no hay lugar en la grilla para otro canal mas.ComercialesdeTV escribió:No creo que lo pongan en CV básico. Quizás si en el digital, pero en el básico "ya no hay espacio para canales nuevos".
Desde hoy a las 6am está CN23 en el canal 721 de DirecTV. El que aún no está es PakaPaka que según dicen lo iban a poner en el 310.Pampatagonico escribió:Martín,te puedo asegurar que en Directv no está, lo sé porque lo tengo y cuando pongo con el control el 721 me sale "Canal no Disponible"...Martin escribió:Sisi y segun wikipedia esta en:
En el canal 721 de DirecTV...
Saludos
mixba- Novato
- Cantidad de envíos : 34
Scoring : 25864
Desde hoy a las 6am está CN23 en el canal 721 de DirecTV. El que aún no está es PakaPaka que según dicen lo iban a poner en el 310.
Saludos
Y segun Comunidad Directv, para poner CN23, sacaron Canal A de la grilla
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 31950
¿Sacaron Cánal (á)? NoooooPromosdetv escribió:
Desde hoy a las 6am está CN23 en el canal 721 de DirecTV. El que aún no está es PakaPaka que según dicen lo iban a poner en el 310.
Saludos
Y segun Comunidad Directv, para poner CN23, sacaron Canal A de la grilla

Asi estamos...
Pampatagonico- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 229
Scoring : 26267
Contenido patrocinado

» Grillas Cablevision Rosario Dic 2010
» Grillas Cablevision Rosario - Nov 2010
» Links de la Grillas de Cablevisión Paraguay
» Grillas Cablevision Rosario Mayo 2011
» Grillas Cablevisión Rosario Enero 2012