Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en la programacion en canales de aire Apartir de abril.

Cambios en la programacion en canales de aire Apartir de abril. Empty Cambios en la programacion en canales de aire Apartir de abril.

Mensaje por Martin Vie Mar 26, 2010 2:16 pm

TELEFE:

1. Llega "Justo a tiempo" el Lunes 12 abril en el horario de las 21.15hs (como el año pasado)
2. "3,2,1 a ganar!" El programa de Marley va a pasar a las 19hs ya que en su horario va Julian y "nini" termina
3. "Lo pedis lo tenes" Hoy termino pero va a volver muy pronto, ya no va hacer de Lunes a viernes sino que va a estar los fines de semana (aun nose sabe si va hacer sabado o domingo ni tampoco el horario)
durante esta semana que va desde el 29/03 al 2/04 en el horario que dejo "Lo pedis lo tenes" (12hs) van a ir "los Simpsons" esperando la llegada de "Sabor a mi" que esta prevista para el Lunes 5 de abril (aun no esta confirmado y aparte maru fue mama hace poquito)

El trece: En abril se vienen cambios para la tarde del trece

1. Arranca "Re.creo en vos" apartir del Martes 6 desde las 18.30 a 20hs
2. Llega "Show Match" el lunes 19 de abril
3. "Llega "Mal parida" Ira despues de telenoche
4. "Alguien que me quiera" Pasa a la tarde
5. "Quinceañeras se despide de la pantalla del trece" el ultimo programa seria el Lunes 5/4

Asi Quedaria la tarde y la noche del Trece en el mes de abril:

13:00hs: Noticiero Trece
14:30hs: Alguien que me quiera (nuevo horario)
15:30hs: Este es el Show (nuevo horario)
17:30hs: Consentidos (nuevo horario)
18:30hs Re.creo en vos
20:00hs Telenoche
21:30hs: Mal parida
22:30hs: Show Match
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 27789

Cambios en la programacion en canales de aire Apartir de abril. Empty Re: Cambios en la programacion en canales de aire Apartir de abril.

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 5:39 pm

Martín, no tomes esto como una regaño, pero te agradecería que nos digas de donde sacaste la información.

Por otra parte, y si ese horario es correcto, se confirma lo que muchos pensaban: que "Alguien que me quiera" sale de la noche, y es que, digamos, ya podríamos estar hablando de un fracaso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Cambios en la programacion en canales de aire Apartir de abril. Empty Re: Cambios en la programacion en canales de aire Apartir de abril.

Mensaje por Martin Vie Mar 26, 2010 8:10 pm

Eduardo escribió:Martín, no tomes esto como una regaño, pero te agradecería que nos digas de donde sacaste la información.

Por otra parte, y si ese horario es correcto, se confirma lo que muchos pensaban: que "Alguien que me quiera" sale de la noche, y es que, digamos, ya podríamos estar hablando de un fracaso.

te cuento: lo de telefe lo lei hace 1 semana maso menos en primiciasya.com pero sobre el programa lo pedis lo tenes habia salido en primiciasya que hoy terminaba pero hoy dijeron en el aire que segue los fines de semana aunque muy pronto.
Y lo de canal trece lo adelantó Lucho Aviles en Convicciones en magazine en el dia de hoy.

Igual ese seria el horario del trece cuando arranquen todos los programas osea nose lo que ira despues de las 22hs ahora que showmatch no arranca hasta el 19.
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Martin Dom Mar 28, 2010 11:37 pm

Ayer en primiciasya.com publicaron que tinelli va a arrancar mas tarde de lo previsto, el debut seria el lunes 26 de abril.
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Martin Vie Abr 02, 2010 11:14 pm

En canal 13 no se deciden como ajustar los horarios y los programas, por ahora va a seguir Quinceañeras pero apartir del martes 6 va de 16:30 a 17:30hs, consentidos 17.30 a 18.30 y Re.creo en vos 18.30 a 20hs
este es el show mantiene su horario (por ahora) de las 14.45 pero ira hasta las 16.30hs (es decir el lunes seria el ultimo programa que dure 2hs) Asi esta publicado en la web del trece

Estos son los horarios para los primeros dias de abril luego habra que ver cuando arranquen las novelas (mal parida, para vertir santos, etc) como van hacer los horarios
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado