Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclamo de FOX Latin American Channels a cableoperadores que sacan sus señales

4 participantes

Reclamo de FOX Latin American Channels a cableoperadores que sacan sus señales Empty Reclamo de FOX Latin American Channels a cableoperadores que sacan sus señales

Mensaje por Promosdetv Dom Mar 21, 2010 8:58 pm

¿NO PUEDE VER NUESTRAS SEÑALES?
Los canales del grupo Fox (Canal Fox, Universal, NatGeo, FX, Studio Universal, Utilísima, Fox Life, Sci-Fi, Speed, Fox News, Fox HD, NatGeo HD) están disponibles en toda América Latina a través de más de 1.000 distribuidores. Lamentablemente, no hemos podido llegar a un acuerdo con uno de esos distribuidores a pesar de nuestros repetidos intentos y extensiones de plazo.
Si usted ha perdido las señales anteriormente mencionadas, le recomendamos que llame por teléfono a su operador y le exija que repongan las señales a la mayor brevedad. Cuantos más llamados reciba el operador, más rapidamente se resolverá el problema.
Adicionalmente, nuestros canales se encuentran disponibles en una multitud de sistemas competitivos.

Fuente: http://foxya.mundofox.com/

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 31925

Reclamo de FOX Latin American Channels a cableoperadores que sacan sus señales Empty Re: Reclamo de FOX Latin American Channels a cableoperadores que sacan sus señales

Mensaje por Matías Dom Mar 21, 2010 9:55 pm

Promosdetv escribió:¿NO PUEDE VER NUESTRAS SEÑALES?
Los canales del grupo Fox (Canal Fox, Universal, NatGeo, FX, Studio Universal, Utilísima, Fox Life, Sci-Fi, Speed, Fox News, Fox HD, NatGeo HD) están disponibles en toda América Latina a través de más de 1.000 distribuidores. Lamentablemente, no hemos podido llegar a un acuerdo con uno de esos distribuidores a pesar de nuestros repetidos intentos y extensiones de plazo.
Si usted ha perdido las señales anteriormente mencionadas, le recomendamos que llame por teléfono a su operador y le exija que repongan las señales a la mayor brevedad. Cuantos más llamados reciba el operador, más rapidamente se resolverá el problema.
Adicionalmente, nuestros canales se encuentran disponibles en una multitud de sistemas competitivos.

Fuente: http://foxya.mundofox.com/

Justo lo había leído hace un ratito, mientras buscaba el logo de Fox en buena calidad, y de casualidad entre por alli
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 28506

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Reclamo de FOX Latin American Channels a cableoperadores que sacan sus señales Empty Re: Reclamo de FOX Latin American Channels a cableoperadores que sacan sus señales

Mensaje por Pablo Lun Mar 22, 2010 9:38 pm

Este mensaje también se puede ver en FOX en la parte superior de la pantalla. Lo vi ayer de golpe y no alcancé a leerlo completo, empecé a putear creyendo que iban a levantar el canal Reclamo de FOX Latin American Channels a cableoperadores que sacan sus señales Icon_biggrin . Después lo vi nuevamente y me tranquilicé. Creo que si algun día sacan FOX, me borro de CableVisión y planto otra vez la antena.
Pablo
Pablo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 591
Scoring : 28207

Mensaje por Matías Lun Mar 22, 2010 11:49 pm

Pablo escribió:Este mensaje también se puede ver en FOX en la parte superior de la pantalla. Lo vi ayer de golpe y no alcancé a leerlo completo, empecé a putear creyendo que iban a levantar el canal Reclamo de FOX Latin American Channels a cableoperadores que sacan sus señales Icon_biggrin . Después lo vi nuevamente y me tranquilicé. Creo que si algun día sacan FOX, me borro de CableVisión y planto otra vez la antena.

Bueno, coincido con el pensamiento de Pablo, porque FOX es un canal muy visto, y si a mi me lo sacan, a donde podre ver los capitulos estrenos de Los Simpsons?
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 28506

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Mensaje por leor91 Sáb Mar 27, 2010 4:07 am

y en telefe.. XD
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 25406

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 12:04 pm

leor91 escribió:y en telefe.. XD
No si los queres ver tal cual son xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado