Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TeleCentro agrego canales (nota de enero 2010)

Ir abajo

TeleCentro agrego canales (nota de enero 2010) Empty TeleCentro agrego canales (nota de enero 2010)

Mensaje por Matías Sáb Mar 13, 2010 8:06 pm

Desde enero, Nat Geo Wild, Sci Fi Channel, BabyTV y Fox News incrementaron su distribución en el mercado argentino y se sumaron a la oferta de canales de Cable Digital de Telecentro. Los cuatro canales están dirigidos a públicos diversos.
Fox Latin American Channels anunció que desde este mes, Baby TV, Sci Fi Channel, Nat Geo Wild y Fox News incrementan su distribución en el mercado argentino y se suma a la oferta de canales de Cable Digital de Telecentro.

Los cuatro nuevos canales, dirigidos a públicos diversos combinan contenidos especialmente diseñados para los más chiquitos, para amantes de naturaleza y la vida salvaje, los fanáticos de la ciencia ficción y lo paranormal y quienes buscan estar al tanto de las últimas noticias del mundo.

“Confiamos en que la adición de BabyTV, Sci Fi Channel, Nat Geo Wild y Fox News a la oferta de señales de Telecentro será bienvenida por los suscriptores que desde este mes contarán con muchas propuestas de los más diversos géneros que abarcan desde programación infantil, series y documentales hasta actualidad internacional”, señaló Adrián Herzkovich, SVP & GM Internet Publishing Fox Latin America GM Fox Southern Cone.

“Sin duda, es muy bueno comenzar el año con una buena noticia, la calidad y variedad de estas nuevas incorporaciones a la oferta de canales de Telecentro, responden al esfuerzo permanente de añadir valor al servicio que ofrecemos a nuestros abonados quienes, ya desde este mes pueden disfrutarlas”, afirma Sebastián Pierri, CEO de Telecentro

Creado por especialistas en contenido infantil, sin cortes comerciales, BabyTV (frecuencia 107) es el primer canal 24 hs. diseñado especialmente para menores de 4 años. Con un método de programación único que incluye emisiones de corta duración y video-clips de canciones infantiles, BabyTV estimula la actividad con colores y secuencias musicales acompañadas de objetos e imágenes que se mueven lentamente para crear una atmósfera de relajación.

Con sci fi channel (frecuencia 319), la ciencia ficción, lo fantástico y lo paranormal tienen su espacio, con un mix de series estreno como “Eureka”, “Ghost Hunters International”, “Star Trek: Next generation”, “Stargate SG1”, “Stargate Universe” y “Kyle XY”, entre otras además de películas originales. Por su parte, Nat Geo Wild (frecuencia 410), recientemente llegado a Latinoamérica, es la puerta de acceso a los rincones vírgenes del planeta. Imágenes impresionantes y narración cautivante acercan lo más oculto de océanos, cumbres, llanuras y selva.

Las noticias llegan de la mano del canal internacional FOX News (frecuencia 710) 24 horas de noticias con reportes cada media hora desde política y familia hasta deportes y entretenimiento además de temas de actualidad relacionados con el ámbito de la salud, los negocios y las nuevas tendencias a nivel mundial. Los hechos más relevantes del día y entrevistas a sus protagonistas.

Ya desde el primer día del nuevo año los abonados de Telecentro disfrutan de nuevos contenidos a través de las nuevas señales que se suman a la oferta de programación.

Fuente

PD: los que entraron y tienen telecentro seguro que se habrá entusiasmado
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 29991
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.