TeleRed Marzo 2010
3 participantes
Página 1 de 1.
TeleRed Marzo 2010
GUÍA ANALÓGICA:
2- C5N
3- América 24
4- Crónica TV
5- TN - Todo Noticias
6- Canal 26
7- Encuentro
8- Canal 7
9- América
10- Canal 9
11- Telefé
12- El Trece
13- Canal Local // Info para el abonado (sólo en San Miguel)
14- Canal Provincial
15- TyC Sports
16- CNN en español (Lunes a viernes 18hs a 12hs)
16- Bloomberg TV (Lunes a viernes 12hs a 18hs)
16- TyC Max Libre (segun evento)
17- Fox Sports
18- ESPN+
19- ESPN
20- Santa María
21- AXN
22- Space
23- Cinecanal
24- Volver
25- The Film Zone
26- TNT
27- I.Sat
28- FOX
29- Warner Channel
30- Sony
31- Film&Arts
32- Universal Channel
33- Studio Universal
34- TCM - Classic Hollywood
35- Europa, Europa
36- CM El canal de la música
37- MTV
38- MuchMusic
49- Discovery Kids
50- Cartoon Network
51- Disney Channel
52- Nickelodeon
53- Boomerang
54- Disney XD
55- Animax
56- National Geographic
57- Discovery Channel
58- Discovery Home & Health
59- Animal Planet
60- A&E
61- The History Channel
62- Infinito
63- People+Arts
64- Utilísima
65- Argentinisima Satelital
66- Canal Rural
67- Cosmopolitan TV
68- El Garage
69- E! Entertainment
70- Canal (á)
71- elgourmet.com
72- El Canal de las Estrellas
73- TV 5 Monde (0hs a 12hs)
73- Magazine (12hs a 0hs)
74- TVE
75- RAItalia
76- Deutsche Welle
77- GloboTV
78- Galicia TV (12hs a 0hs)
78- ETB (0hs a 12hs)
79- Quiero música en mi idioma
80- VH1
81- Gambling TV
Novedades:
Ninguna
Aclaración:
DESDE EL 27/2 DESAPARECIÓ "CANAL 26" (CH 6 EN TELERED) Y EN SU LUGAR ESTÁ MAGAZINE LAS 24HS Y EN EL LUGAR DE MAGAZINE (CH 73) APARECIÓ POR 1ra VEZ "METRO" (compartido con TV5 monde) AHORA ¿POR QUÉ NO LO PUBLICO EN LA GUIA? PORQUE EN EL MES PASADO TELERED LA PIFIÓ MODIFICANDO UNOS CANALES QUE LUEGO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD ENTONCES SEGURO QUE AHORA PASÓ LO MISMO, SI PARA LA SEMANA QUE VIENE TODO SIGUE IGUAL MODIFICO LA GRILLA.. CANAL 26 SE VEIA MAL DESDE HACE MAS DE 1 MES Y APARTE NO CREO QUE LO SAQUEN YA QUE POR LEY (CREO YO) TIENE QUE ESTAR EN TODOS LOS CABLEOPERADORES.
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30489
Re: TeleRed Marzo 2010
Ya en el día de hoy alrededor de las 16hs volvió canal 26 y magazine pasó a su lugar habitual, es decir al canal 73 y compartido con tv5 monde
Me parece raro que no tengan la señal Metro ya que tengo entendido que Telered , es controlado por el grupo Clarìn , capaz que la ponen en los pròximos meses .
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29988
Seguro que lo van a agregar aparte viste la publicidad que salio en el diario solo figuraba cablevision/multicanal y TeleRed igual es medio trucho los pocos dias que estubo en el 73 mientras arreglaban el canal 26 lo vi y no me gusto aunque tienen buenos periodistas con programa propiotelemaniatico escribió:Me parece raro que no tengan la señal Metro ya que tengo entendido que Telered , es controlado por el grupo Clarìn , capaz que la ponen en los pròximos meses .
Martin escribió:Seguro que lo van a agregar aparte viste la publicidad que salio en el diario solo figuraba cablevision/multicanal y TeleRed igual es medio trucho los pocos dias que estubo en el 73 mientras arreglaban el canal 26 lo vi y no me gusto aunque tienen buenos periodistas con programa propiotelemaniatico escribió:Me parece raro que no tengan la señal Metro ya que tengo entendido que Telered , es controlado por el grupo Clarìn , capaz que la ponen en los pròximos meses .
estando en mar del plata que tienen multicanal, te digo creí que Metro era mucho mejor canal, es la misma M.... que telemax con algún que otro periodista de TN. es lo mas pedorro que vi, telemax también es un asco pero que el GRUPO CLARÍN haga una señal que la verdad es una M,... directamente ni la hagan aunque ya tiene sus años este canal
Martin escribió:
QUE PASO CON LA GRILLA???? te digo una cosa para lo próxima, como los logos se te desfiguraron porque los achicaste con el paint, no uses mas el paint para achicar los logos, usa el word, es mejor
Martin escribió:DESDE EL 27/2 DESAPARECIÓ "CANAL 26" (CH 6 EN TELERED) Y EN SU LUGAR ESTÁ MAGAZINE LAS 24HS Y EN EL LUGAR DE MAGAZINE (CH 73) APARECIÓ POR 1ra VEZ "METRO" (compartido con TV5 monde) AHORA ¿POR QUÉ NO LO PUBLICO EN LA GUIA? PORQUE EN EL MES PASADO TELERED LA PIFIÓ MODIFICANDO UNOS CANALES QUE LUEGO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD ENTONCES SEGURO QUE AHORA PASÓ LO MISMO, SI PARA LA SEMANA QUE VIENE TODO SIGUE IGUAL MODIFICO LA GRILLA.. CANAL 26 SE VEIA MAL DESDE HACE MAS DE 1 MES Y APARTE NO CREO QUE LO SAQUEN YA QUE POR LEY (CREO YO) TIENE QUE ESTAR EN TODOS LOS CABLEOPERADORES.
Hablando de esto, para aclarar y como para intentar cerrar el tema: a comienzos de este mes, hubo negociaciones entre la gente de Telecentro y Telered. Y según se pudo ver, ambas empresas no habrían podido llegar a un acuerdo. Es así como Telecentro levanto de su grilla a Canal Santa María para reemplazarlo por EWTN 24 hs, y Telered levanto Canal 26 para reemplazarlo por Magazine.
Pero bueno, esto duro poco y parece que han llegado a un acuerdo, por lo que Santa María volvió a Telecentro y Canal 26 volvió a Telered, cada uno por sus frecuencias habituales.
Como prueba de esto, véase también:
Guia de Canales TeleCentro Marzo 2010
Invitado- Invitado
EmilianoSF escribió:Martin escribió:DESDE EL 27/2 DESAPARECIÓ "CANAL 26" (CH 6 EN TELERED) Y EN SU LUGAR ESTÁ MAGAZINE LAS 24HS Y EN EL LUGAR DE MAGAZINE (CH 73) APARECIÓ POR 1ra VEZ "METRO" (compartido con TV5 monde) AHORA ¿POR QUÉ NO LO PUBLICO EN LA GUIA? PORQUE EN EL MES PASADO TELERED LA PIFIÓ MODIFICANDO UNOS CANALES QUE LUEGO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD ENTONCES SEGURO QUE AHORA PASÓ LO MISMO, SI PARA LA SEMANA QUE VIENE TODO SIGUE IGUAL MODIFICO LA GRILLA.. CANAL 26 SE VEIA MAL DESDE HACE MAS DE 1 MES Y APARTE NO CREO QUE LO SAQUEN YA QUE POR LEY (CREO YO) TIENE QUE ESTAR EN TODOS LOS CABLEOPERADORES.
Hablando de esto, para aclarar y como para intentar cerrar el tema: a comienzos de este mes, hubo negociaciones entre la gente de Telecentro y Telered. Y según se pudo ver, ambas empresas no habrían podido llegar a un acuerdo. Es así como Telecentro levanto de su grilla a Canal Santa María para reemplazarlo por EWTN 24 hs, y Telered levanto Canal 26 para reemplazarlo por Magazine.
Pero bueno, esto duro poco y parece que han llegado a un acuerdo, por lo que Santa María volvió a Telecentro y Canal 26 volvió a Telered, cada uno por sus frecuencias habituales.
Como prueba de esto, véase también:
Guia de Canales TeleCentro Marzo 2010
Gracias por el dato yo pense que habian sacado canal 26 por un tiempo ya que andaba mal desde hacia meses.
Igual les digo que del acuerdo el que perdìa era Telered , porque Canal 26 tiene mejor programaciòn que el Santa Marìa .
Con respecto a lo que decìa Matias , Metro lo que tiene es cantidad de programas y no como Telemax que si llegan a 10 programas es mucho y para rellenar ponen programas del Canal 26
Con respecto a lo que decìa Matias , Metro lo que tiene es cantidad de programas y no como Telemax que si llegan a 10 programas es mucho y para rellenar ponen programas del Canal 26
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29988