Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de canales TVC5 (Partido de La Costa, Buenos Aires) - Febrero 2010

3 participantes

Guía de canales TVC5 (Partido de La Costa, Buenos Aires) - Febrero 2010 Empty Guía de canales TVC5 (Partido de La Costa, Buenos Aires) - Febrero 2010

Mensaje por Promosdetv Lun Feb 08, 2010 12:59 pm

Aqui les traigo la grilla del cable que cubre gran parte del Partido de La Costa (La otra parte la cubre AVC, Atlántica Video Cable)
ANALOGICO:
Guía de canales TVC5 (Partido de La Costa, Buenos Aires) - Febrero 2010 Tvc5
Novedades:

-Entró C5N en el 6
-Entró Enlace TBN en el 95
Detalles interesantes en la grilla:
-Boomerang y Enlace están en NTSC, por lo que tienen una imagen perfecta
-En la revista, los canales del 67 al 73 salen en ubicaciones diferentes (El 67 sale en el 73, y los del 68 al 73 salen del 67 al 72)
DIGITAL (Tal cual sale en la revista):
Guía de canales TVC5 (Partido de La Costa, Buenos Aires) - Febrero 2010 Tvc5d
Este servicio solo lo vi funcionando en un negocio, todos los demás tienen analogico, la grilla es un poco rara (Especialmente en las radios, que se ubican en el mismo lugar que los canales de aire)

Última edición por Promosdetv el Vie Feb 12, 2010 2:48 pm, editado 1 vez

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 32830

Guía de canales TVC5 (Partido de La Costa, Buenos Aires) - Febrero 2010 Empty Re: Guía de canales TVC5 (Partido de La Costa, Buenos Aires) - Febrero 2010

Mensaje por Trimedia Contenidos Lun Feb 08, 2010 3:07 pm

Lo de C5N es posta? yo volvi el dom de SB y no tenian ni C5N, ni enlace
Trimedia Contenidos
Trimedia Contenidos
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 196
Scoring : 27792

http://www.telenoticias.com.ar

Guía de canales TVC5 (Partido de La Costa, Buenos Aires) - Febrero 2010 Empty Re: Guía de canales TVC5 (Partido de La Costa, Buenos Aires) - Febrero 2010

Mensaje por Promosdetv Miér Feb 10, 2010 1:26 pm

trimedia escribió:Lo de C5N es posta? yo volvi el dom de SB y no tenian ni C5N, ni enlace
si por domingo te referis al domingo 31/1, ese mismo día los incorporaron. Igual gracias porque antes de irme gracias a vos pude saber la grilla del cable que iba a tener allá.

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 32830

Mensaje por Martin Miér Feb 10, 2010 8:43 pm

Promosdetv escribió:
trimedia escribió:Lo de C5N es posta? yo volvi el dom de SB y no tenian ni C5N, ni enlace
si por domingo te referis al domingo 31/1, ese mismo día los incorporaron. Igual gracias porque antes de irme gracias a vos pude saber la grilla del cable que iba a tener allá.
Y yo te tengo que agradecer a vos promosdetv porque el lunes llego a San Bernardo y ya se que canales voy a poder ver.
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 28709

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado