Encuesta sobre canales de cable
5 participantes
Página 1 de 1.
Encuesta sobre canales de cable
¿Cual es el mejor canal que hay en tu cable?: FOX
¿Cual es el peor canal que hay en tu cable?: Discovery Kids
¿A cual le falta solo un poco para ser tu favorito?: MTV, le deberian agregar mas musica o hacer 2 canales (1 de musica, otro con animacion) al estilo MTV y MTV2 en USA
¿Estas satisfecho con la cantidad de canales que hay?: Si
¿Cual es el canal que está "De mas" en la grilla?: Discovery Kids
¿El canal de mejor contenido?: FX
¿Crees que deberian agregar mas canales a tu grilla?: Si
¿Cual es el peor canal que hay en tu cable?: Discovery Kids
¿A cual le falta solo un poco para ser tu favorito?: MTV, le deberian agregar mas musica o hacer 2 canales (1 de musica, otro con animacion) al estilo MTV y MTV2 en USA
¿Estas satisfecho con la cantidad de canales que hay?: Si
¿El canal de mejor contenido?: FX
¿Crees que deberian agregar mas canales a tu grilla?: Si
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 31575
Re: Encuesta sobre canales de cable
Bueno, voy a ser el primero en responder la encuesta, parece
. Yo tengo DirecTV, por cierto.
¿Cual es el mejor canal que hay en tu cable?: Magazine
¿Cual es el peor canal que hay en tu cable?: Boomerang
¿A cual le falta solo un poco para ser tu favorito?: The Biography Channel, que me gusta pero detesto que repitan viejos realities de A&E
¿Estas satisfecho con la cantidad de canales que hay?: No
¿Cual es el canal que está "De mas" en la grilla?: Varios:Enlace TBN, TV Colombia, TV Chile, Nuestra Tele-noticias, RTP, MGM y Playhouse Disney
¿El canal de mejor contenido?: Teniendo en cuenta lo medicre de la TV, me quedo con Telefe, que dicho sea de paso, a partir de este sábado los maratones de los Simpsons sólo van a durar 3 horas y media
¿Crees que deberian agregar mas canales a tu grilla?: Sí: la suites Discovery y MTV, y el canal coreano Arirang.

¿Cual es el mejor canal que hay en tu cable?: Magazine
¿Cual es el peor canal que hay en tu cable?: Boomerang
¿A cual le falta solo un poco para ser tu favorito?: The Biography Channel, que me gusta pero detesto que repitan viejos realities de A&E
¿Estas satisfecho con la cantidad de canales que hay?: No
¿Cual es el canal que está "De mas" en la grilla?: Varios:Enlace TBN, TV Colombia, TV Chile, Nuestra Tele-noticias, RTP, MGM y Playhouse Disney
¿El canal de mejor contenido?: Teniendo en cuenta lo medicre de la TV, me quedo con Telefe, que dicho sea de paso, a partir de este sábado los maratones de los Simpsons sólo van a durar 3 horas y media

¿Crees que deberian agregar mas canales a tu grilla?: Sí: la suites Discovery y MTV, y el canal coreano Arirang.
Invitado- Invitado
A mi parecer
Esta es mi respuesta:
¿Cual es el mejor canal que hay en tu cable?: FOX y VH1, mas que obvio
¿Cual es el peor canal que hay en tu cable?: no puedo decir solo uno
. Hay bastantes. Disney Channel, Boomerang, Jetix, Discovery Kids, Nick, MTV y Quiero
. Se que debi haber nombrado uno, en ese caso para mi el peor es: Discovery Kids, hecho para jovenes adultos con mentalidad de nenes de 2 años
.
¿A cual le falta solo un poco para ser tu favorito?: A este no le falta un poco, mas bien le falta muchiiiiiiiiiisimo. Hablo de la cagada esa de MTV
. Deberia llamarse BTV Basura TV
. Ya no se que significado tiene la M, pero bueno
. Si no pondrian la basura que ponen, podria considerarlo bueno
.
¿Estas satisfecho con la cantidad de canales que hay?: Si!!!! Re satisfecho. Por favor, que llegue Tooncast
y que no haya otro nuevo mas
. Ya estoy cansado de canales mediocres
.
, aunque también otro que esta de mas en la grilla es "el canal de los mariquitos" Disney Channel
.
¿El canal de mejor contenido?: VH1
¿Crees que deberian agregar mas canales a tu grilla?: La verdad que a esta altura, ya no se si deberia haber mas o no
.
¿Cual es el mejor canal que hay en tu cable?: FOX y VH1, mas que obvio

¿Cual es el peor canal que hay en tu cable?: no puedo decir solo uno

¿A cual le falta solo un poco para ser tu favorito?: A este no le falta un poco, mas bien le falta muchiiiiiiiiiisimo. Hablo de la cagada esa de MTV

¿Estas satisfecho con la cantidad de canales que hay?: Si!!!! Re satisfecho. Por favor, que llegue Tooncast

¿Crees que deberian agregar mas canales a tu grilla?: La verdad que a esta altura, ya no se si deberia haber mas o no

Invitado- Invitado
¿Cual es el mejor canal que hay en tu cable?: Antes era Magazine, pero ya no lo tengo y la verdad otro mejor no hay.
¿Cual es el peor canal que hay en tu cable?: ManagemenTV y QUIERO
¿A cual le falta solo un poco para ser tu favorito?: MTV, le deberian agregar mas musica o por lo menos que hagan equilibrio con la programacion o que se vuelva a emitir Punto11 a la noche.
¿Estas satisfecho con la cantidad de canales que hay?: NO, la verdad es una mierda el cable, del 39 al 49 solo hay lluvia y ni siquiera se encargan de "rellenar" ese huequito.
¿Cual es el canal que está "De mas" en la grilla?: mmm dejamelo pensar
¿Crees que deberian agregar mas canales a tu grilla?: Si, por mismas razones que la pregunta 4.
¿Cual es el peor canal que hay en tu cable?: ManagemenTV y QUIERO
¿A cual le falta solo un poco para ser tu favorito?: MTV, le deberian agregar mas musica o por lo menos que hagan equilibrio con la programacion o que se vuelva a emitir Punto11 a la noche.
¿Estas satisfecho con la cantidad de canales que hay?: NO, la verdad es una mierda el cable, del 39 al 49 solo hay lluvia y ni siquiera se encargan de "rellenar" ese huequito.
¿Cual es el canal que está "De mas" en la grilla?: mmm dejamelo pensar

¿Crees que deberian agregar mas canales a tu grilla?: Si, por mismas razones que la pregunta 4.
Invitado- Invitado
Braian393 escribió:¿Estas satisfecho con la cantidad de canales que hay?: NO, la verdad es una mierda el cable, del 39 al 49 solo hay lluvia y ni siquiera se encargan de "rellenar" ese huequito.
Sí, Brian, los de TeleRed son unos ladrones. Descuidan tremendamente a sus abonados, ya que ellos tienen el monopolio. Los otros cables ponen canales, ellos los quitan. ¡Literalmente! Por mí se pueden meter su cable en el culo.
Invitado- Invitado
¿Cual es el mejor canal que hay en tu cable?: Fox FX TCM
¿Cual es el peor canal que hay en tu cable?:Discovery Kids Playhouse disney
¿A cual le falta solo un poco para ser tu favorito?No se porque los de musica los pocos de variedades y los internacionales los mandaron al fondo y no se ven porque segun ellos no los mira nadie ¿Estas
satisfecho con la cantidad de canales que hay?: No porque de 84 canales no se ven ni la mitad
¿Cual es el canal que está "De mas" en la grilla?:Discovery Kids Playhouse Disney America24 Telemax y muchos bastantes
¿El canal de mejor contenido?: No se porque no se ve casi ninguno
¿Crees que deberian agregar mas canales a tu grilla?Si y que se vean que traigan de vuelta a CM, Y A CANAL A y que pongan Foxnews ,Foxsports2 ,volver,magazine ,metro ,tooncast,ZAZ
Quiero musica en mi idioma,tvn de chile,Tv globo de brasil ,Antena 3 de España,VH1SOUL,
¿Cual es el peor canal que hay en tu cable?:Discovery Kids Playhouse disney
¿A cual le falta solo un poco para ser tu favorito?No se porque los de musica los pocos de variedades y los internacionales los mandaron al fondo y no se ven porque segun ellos no los mira nadie ¿Estas
satisfecho con la cantidad de canales que hay?: No porque de 84 canales no se ven ni la mitad
¿Cual es el canal que está "De mas" en la grilla?:Discovery Kids Playhouse Disney America24 Telemax y muchos bastantes
¿El canal de mejor contenido?: No se porque no se ve casi ninguno
¿Crees que deberian agregar mas canales a tu grilla?Si y que se vean que traigan de vuelta a CM, Y A CANAL A y que pongan Foxnews ,Foxsports2 ,volver,magazine ,metro ,tooncast,ZAZ
Quiero musica en mi idioma,tvn de chile,Tv globo de brasil ,Antena 3 de España,VH1SOUL,
ed395- Experto
- Cantidad de envíos : 156
Scoring : 25242
Aporto mi opiniòn
¿Cual es el mejor canal que hay en tu cable?:
Los de deportes , por que me gustan y los de noticias , cuando estàn en coberturas en vivo en especial TN
¿Cual es el peor canal que hay en tu cable?:
Varios: Telemax, Argentinisima, la guìa de canales , clasicentro, classic&arts , todos los que hace Telecentro
¿A cual le falta solo un poco para ser tu favorito?
NO se , El garage , que tiene que tener categorìas en vivo , aunque sea zonales
¿Estas satisfecho con la cantidad de canales que hay?:
No porque hay canales que deberìan estar y hay 2 lugares libres en el 57 y 58
¿Cual es el canal que está "De mas" en la grilla?:
ME parece que los que dije antes y no se de los del fondo porque no se ven
¿El canal de mejor contenido?:
Me parece TYC SPORTS
¿Crees que deberian agregar mas canales a tu grilla?
Si , la vuelta de TYC MAX , CANAL A Y CM, aparte de agregar VOLVER, MAGAZINE, QUIERO, AMERICA SPORTS y alguno màs que me olvide
Los de deportes , por que me gustan y los de noticias , cuando estàn en coberturas en vivo en especial TN
Varios: Telemax, Argentinisima, la guìa de canales , clasicentro, classic&arts , todos los que hace Telecentro
NO se , El garage , que tiene que tener categorìas en vivo , aunque sea zonales
No porque hay canales que deberìan estar y hay 2 lugares libres en el 57 y 58
ME parece que los que dije antes y no se de los del fondo porque no se ven
Me parece TYC SPORTS
¿Crees que deberian agregar mas canales a tu grilla?
Si , la vuelta de TYC MAX , CANAL A Y CM, aparte de agregar VOLVER, MAGAZINE, QUIERO, AMERICA SPORTS y alguno màs que me olvide
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 26953
TN, TyC Sports, FOX, TCM, VH1
Varios: Telemax, Argentinisima, clasicentro, classic & arts, TLNOVELAS y CIUDAD ABIERTA
MTV, quiero que vuelva la música que tenia en el 2007 y en el 2008 que me gustaba ese tipo de música. este canal era mi favorito hasta que paso lo que todos saben
No, porque falta magazine, volver, quiero y film & arts
tl novelas, classic & arts, clasicentro y se re nota que la guía de canales aunque me sirve mucho
FOX, VH1 y TCM
¿Crees que deberían agregar mas canales a tu grilla?
Si, Que vuelva CM y canal (á) (aunque no me guste para nada pero prefiero esto que classic & arts)

TN, TyC Sports, FOX, TCM, VH1
Varios: Telemax, Argentinisima, clasicentro, classic & arts, TLNOVELAS y CIUDAD ABIERTA
MTV, quiero que vuelva la música que tenia en el 2007 y en el 2008 que me gustaba ese tipo de música. este canal era mi favorito hasta que paso lo que todos saben
No, porque falta magazine, volver, quiero y film & arts
tl novelas, classic & arts, clasicentro y se re nota que la guía de canales aunque me sirve mucho
FOX, VH1 y TCM
¿Crees que deberían agregar mas canales a tu grilla?
Si, Que vuelva CM y canal (á) (aunque no me guste para nada pero prefiero esto que classic & arts)

FOX
Discovery Kids y Disney Channel
¿A cual le falta solo un poco para ser tu favorito?:
MTV: Dos canales (Música y Reality)
Más o Menos, Porque hay algunos canales básicos que estan codificados (Multicanal Cable Top) y que VH1 y Much Music deben ser 24 horas (que se muden al básico o al cable top pero descodificados) y que tambien VH1 Y Much que no sean relleños de Playboy y Venus.
EWTN y Arandu Rape (Un nuevo canal educativo Paraguayo)
FOX
¿Crees que deberian agregar mas canales a tu grilla?:
Animax,CM,El Garage,FX,Quiero (por Q´Clasicos),Speed,Tooncast y Tru TV
FOX
Discovery Kids y Disney Channel
¿A cual le falta solo un poco para ser tu favorito?:
MTV: Dos canales (Música y Reality)
Más o Menos, Porque hay algunos canales básicos que estan codificados (Multicanal Cable Top) y que VH1 y Much Music deben ser 24 horas (que se muden al básico o al cable top pero descodificados) y que tambien VH1 Y Much que no sean relleños de Playboy y Venus.
EWTN y Arandu Rape (Un nuevo canal educativo Paraguayo)
FOX
¿Crees que deberian agregar mas canales a tu grilla?:
Animax,CM,El Garage,FX,Quiero (por Q´Clasicos),Speed,Tooncast y Tru TV
Javi- De los mejores
- Cantidad de envíos : 301
Scoring : 25685

» Cl@se - Logo de 1996 a 2002
» Ahora el programa sobre las Jornadas del Cable del 95
» Guia de Programacion Abril 2001 de La Capital Cable Necochea + Un trozo de programacion por cable
» Desde febrero 2012 Moviecity se renueva, mas señales
» Com2 TV - 2001
» Ahora el programa sobre las Jornadas del Cable del 95
» Guia de Programacion Abril 2001 de La Capital Cable Necochea + Un trozo de programacion por cable
» Desde febrero 2012 Moviecity se renueva, mas señales
» Com2 TV - 2001
Página 1 de 1.