Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canal 26 de luto - fallecio el periodista Gustavo Valenza

Ir abajo

Canal 26 de luto - fallecio el periodista Gustavo Valenza Empty Canal 26 de luto - fallecio el periodista Gustavo Valenza

Mensaje por humbertito Vie Ago 10, 2012 7:33 pm

Canal 26 de luto - fallecio el periodista Gustavo Valenza JJvqV
Falleció de un paro cardiorespiratorio mientras se encontraba haciendo su rutina de natación en un club del barrio porteño de Villa Luro.
Hacía 14 años que trabajaba en el canal.
Tenía dos hijas, una de 3 y otra de 6 años.
Sus restos serán velados desde las 22 horas en Cochería Dauria, en San Justo.

Gustavo Valenza, periodista de Canal 26, falleció de un paro cardiorespiratorio mientras se encontraba haciendo su rutina de natación en un club del barrio porteño de Villa Luro.

Valenza, que se descompensó en la piscina, fue asistido de inmediato y tras 20 minutos de tareas de reanimación perdió la vida.

El primero en enterarse de la noticia fue el Jefe de Turno Mañana del canal, ya que desde el club se comunicaron para informar de lo ocurrido
debido a que no tenían ningún teléfono de contacto de su familia y lo único que sabían era que trabajaba como cronista de TV.

Melina, su mujer, también trabaja en los medios. Es productora de América TV y junto a Gustavo tuvieron dos nenas, de 3 y 6 años.

Gustavo trabajó durante 14 años en Canal 26. Antes de ser cronista pasó por la redacción, donde se desempeñó como productor.

“Padre de Nenas. Amigo incondicional. Periodista. Músico. Apasionado vividor de la vida... Cronista en Canal 26 y conductor en Radio Palermo”, así se autodefinía Gustavo Valenza en su cuenta de Twitter.

Nació el 9 de julio 1969 en Isidro Casanova, La Matanza.

Cursó sus estudios secundarios en la Escuela Nacional Superior Almafuerte, de San Justo, de donde egresó en 1986.

Su carrera de periodismo la hizo en la UBA, donde se recibió de Lic. en Comunicación Social. Desde 1999 integraba el staff de Canal 26. Y si
bien empezó como productor periodístico, su vocación lo llevó convertirse en cronista en 2005.

Además trabajaba en Radio Palermo, los sábados de 11 a 13 horas, junto a Gaspar Bosh en “Primera Línea”, un programa de actualidad periodística.

Gaspar, su socio y amigo de toda la vida, fue quien le presentó a su mujer Melina Caviglia. Estuvieron juntos 12 años y parte de ese tiempo
fueron compañeros de trabajo en América TV. Pero luego él decidió seguir sólo como su labor en Canal 26 (trabajaba por las mañanas en la emisora de Palermo y por las tardes en San Justo) debido a que le insumía demasiado tiempo hacer “doble labor”. Se casaron en 2006 cuando ella quedó embarazada de su primera hija Ema. Tres años después tuvieron otra niña, a quien llamaron Anna.

Antes de ingresar a Canal 26 se dedicó a la docencia pero también a hacer producciones radiales y gráficas.

Trabajó en Canal 4 de Multicanal (del 94 al 95), fue productor en Arte Arte Productora TV (del 96 al 98) y National Games (del 94 al 96), fue
redactor en el diario La Razón (del 92 al 93), pasante de la agencia de noticias Télam (del 95 al 96) y conductor radial en FM Nona(92) y FM Dos (del 90 al 92)

http://www.26noticias.com.ar/canal-26-esta-de-luto-murio-el-periodista-gustavo-valenza-156652.html
Canal 26 de luto - fallecio el periodista Gustavo Valenza 5q8Sl
humbertito
humbertito
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 689
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 28541
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.