Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND

+3
daniel141988
Eddie
tincho_f1
7 participantes

Ir abajo

Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND Empty Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND

Mensaje por tincho_f1 Vie Jul 20, 2012 3:47 pm

Desde principios de mes, cablevision se encuentra enviando invitaciones via mail a selectos clientes para probar el nuevo sistema VOD (Video on Demand / video bajo demanda) este servicio va a estar disponible para clientes del servicio HD y HD Max. Estas pruebas se estaran realizando hasta el 31/7 de manera totalmente gratuita para los que sean parte de ellas. Y luego en el mes de Agosto sera lanzado oficialmente para todos los clientes.

Este servicio ofrece una seleccion de programas, peliculas, documentales, musica, Adultos etc... en SD y HD los cuales algunos son gratuitos y otros pagos (detallare mas adelante). Uno elige que quiere ver y casi al instante ya se esta reproduciendo en su deco. puediendo pausar, rebobinar, adelantar, sin la necesidad del deco Max HD. ya que es en linea. Se puede acceder al menu de Video on Demand en el Canal 1

El servicio se dividira en 4 partes.

Gratuito: Contenido gratuito para todos, por ahora programas del canal 13
Alquileres,estrenos y películas como el PPV pero fijo pudiendo empezarla cuando quieras rebobinar etc (con esto creo se eliminaran proximamente los 10 canales PPV) pudiendo ahorrar espacio en al frequencia y permitiendo agregar mas canales.
Pack 1000,series,películas,música,infantiles y mas contenidos en un solo paquete (se compra el paquete por mes creo)
Señales Premiun, el mejor contenido de Moviecity (próximamente HBO)



De esta manera ya todos los decos tienen habilitada la doble via (es decir que ya ademas de recibir informacion, pueden enviar tamb, se les asigno ip) esto quiere decir que ahora solo depende de la imaginacion de los de cablevision que poner en estos aparatos. Twitter? Mas informacion acerca de noticias en canales de noticias? encuestas en vivo a traves de la tele sobre algo? mosaicos mas interactivos? solo depende de ellos


Última edición por daniel141988 el Vie Jul 20, 2012 6:12 pm, editado 1 vez (Razón : El título prestaba a confusiones.)

tincho_f1
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 51
Localización : Capital Federal
Edad : 32
Scoring : 25387
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND Empty Re: Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND

Mensaje por Eddie Vie Jul 20, 2012 5:36 pm

Dudo qe los PPV los eliminen, por otro lado los packs de HBO y Moviecity seguramente seran gratuitos para los que ya tengan esos packs.

Pregunta. ¿Si compras algo como por ejemplo una pelicula, se puede comprar directamente desde la tele sin llamar? Antes el PPV habia que llamar, supongo que ahora se puede hacer directamente..


Última edición por Eddie el Vie Jul 20, 2012 5:41 pm, editado 1 vez

Eddie
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 703
Scoring : 23188
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND Empty Re: Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND

Mensaje por tincho_f1 Vie Jul 20, 2012 5:40 pm

Asi es los packs de movie city y proximamente de HBO estan solo habilitados para quienes tienen contratados dichos canales premium sin costo adicional.

Si al estar habilitada la doble via, se podran comprar directamente desde la tele Very Happy (solamente el VOD, los viejos ppv seguiran igual por ahora)

tincho_f1
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 51
Localización : Capital Federal
Edad : 32
Scoring : 25387
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND Empty Re: Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND

Mensaje por daniel141988 Vie Jul 20, 2012 6:11 pm

No llegó CV VOD, es solo una beta habilitadas en algunos lugares de Cap Federal para el testeo del servicio (muy pobre por cierto), tratemos de hablar con propiedad. Por eso el cambio del título de mi parte.
Otra cosa, no todos los decos tienen habilitada la doble vía de datos, solo los que percibieron la nueva actualización del firm.
Para la próxima trata de colocar info correcta y confirmada, no solo sacada de un video y otro foro.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26222
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND Empty Re: Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND

Mensaje por ThePro Vie Jul 20, 2012 11:07 pm

Yo tenia entendido que esto era a nivel nacional, igual calculo que lo habilitaran a nivel nacional proximamente

A mi me llego el mail, me inscribi, llamaron pero por alguna razon no se habilito y quedaron en llamarme proximamente (Probablemente no me llamen)

Voy a ver de llamar el lunes al numero que me dieron
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 28
Scoring : 23721
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.theproweb.net

Volver arriba Ir abajo

Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND Empty Re: Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND

Mensaje por rviceto Sáb Jul 21, 2012 9:38 pm

Al fin! después de años de anunciarlo se habilita el servicio. Yo cuando vivía en USA desde el 2002 aproximadamente teniamos on demand y es verdad lo canales PPV se mantenian. Esta bueno porque agregan canales adicionales como deportes, clase de yoga o el canal de miedo. Lamentablemente es solo para la áreas digitalizadas y mi área no lo esta, por eso sigo con telegaronpa. Esto funciona aún con el deco DCT 700 ya que era ese el deco que yo tenía. Este servicio se anuncio hace años pero por la crisis del 2001 y otros eventos se retraso.

rviceto
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 22
Scoring : 21899
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND Empty Re: Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND

Mensaje por ThePro Dom Jul 22, 2012 1:11 am

El tema es que USA siempre estuvo mucho mas desarollado en TV por cable que Argentina.
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 28
Scoring : 23721
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.theproweb.net

Volver arriba Ir abajo

Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND Empty Re: Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND

Mensaje por Eddie Dom Jul 22, 2012 5:43 am

Cablevision VOD originalmente iba a lanzarse en finales de 2007 (esto incluso se ve en muchas notas de internet) pero se retraso bastante posiblemente debido a dos razones: No habia contenido ni canales en Latinoamerica que lanzaban series en VOD y posiblemente al ver que el HD empezo a ser popular y los otros cableoperadores avanzaban, Cablevision prefirio concentrarse en eso.

Eddie
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 703
Scoring : 23188
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND Empty Re: Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND

Mensaje por rviceto Dom Jul 22, 2012 10:32 pm

ThePro escribió:El tema es que USA siempre estuvo mucho mas desarollado en TV por cable que Argentina.

No estoy de acuerdo en eso. Argentina tiene más penetración de TV por cable que muchos países incluso los desarrollados. El tema de la crisis más el empobrecimiento del país en esos años y después la guerra del gobierno hacia el grupo Clarín fue lo que lo vino demorando en los últimos años. Ellos vienen anunciado el servicio si no me equivoco de televisión on demand desde al año 2004, pero claro que había que digitalizar que era algo que no estaba hecho y recordemos que CV estuvo en declarado en banca rota y tuvo que restructura su deuda en el 2003. Así que ahi los motivos. Igual esta a un paso adelante de las otras empresas de cable.

rviceto
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 22
Scoring : 21899
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND Empty Re: Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND

Mensaje por Fasos Melbour Lun Jul 23, 2012 12:27 am

No tengo idea sobre esto,pero es solo para usuarios del HD?Yo tengo digital,por eso

Fasos Melbour
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 36
Localización : Caballito,Buenos Aires
Edad : 40
Scoring : 22116
Fecha de inscripción : 25/02/2012

https://www.youtube.com/user/Bizarrix

Volver arriba Ir abajo

Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND Empty Re: Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND

Mensaje por Eddie Lun Jul 23, 2012 2:07 am

Fasos Melbour escribió:No tengo idea sobre esto,pero es solo para usuarios del HD?Yo tengo digital,por eso


Es solo para usuarios del Digital HD y Max (con DVR).

Eddie
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 703
Scoring : 23188
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND Empty Re: Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND

Mensaje por rviceto Lun Jul 23, 2012 2:37 pm

Fasos Melbour escribió:No tengo idea sobre esto,pero es solo para usuarios del HD?Yo tengo digital,por eso

Las pruebas al parecer las estan haciendo con esos Deco HD y DVR, pero yo cuando viví afuera usamos el deco común motorola DCT 700, uno antiguo que ya no lo fabrican, ya que el que se usa es mas compacto. Por lo tanto estoy seguro que será para todos los usuarios con el servicio digital.

rviceto
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 22
Scoring : 21899
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND Empty Re: Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND

Mensaje por Eddie Lun Jul 23, 2012 3:29 pm

rviceto escribió:
Fasos Melbour escribió:No tengo idea sobre esto,pero es solo para usuarios del HD?Yo tengo digital,por eso

Las pruebas al parecer las estan haciendo con esos Deco HD y DVR, pero yo cuando viví afuera usamos el deco común motorola DCT 700, uno antiguo que ya no lo fabrican, ya que el que se usa es mas compacto. Por lo tanto estoy seguro que será para todos los usuarios con el servicio digital.

En Digital comun no va a ser. Si fuera asi, estarian haciendo pruebas ahi ya que el Digital tiene un firmware diferente al HD y al Max (DVR).

Ademas los decos digitales no tienen la conexion de datos habilitada para el VOD.

Eddie
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 703
Scoring : 23188
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND Empty Re: Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND

Mensaje por rviceto Lun Jul 23, 2012 3:52 pm

Eddie escribió:
rviceto escribió:
Fasos Melbour escribió:No tengo idea sobre esto,pero es solo para usuarios del HD?Yo tengo digital,por eso

Las pruebas al parecer las estan haciendo con esos Deco HD y DVR, pero yo cuando viví afuera usamos el deco común motorola DCT 700, uno antiguo que ya no lo fabrican, ya que el que se usa es mas compacto. Por lo tanto estoy seguro que será para todos los usuarios con el servicio digital.

En Digital comun no va a ser. Si fuera asi, estarian haciendo pruebas ahi ya que el Digital tiene un firmware diferente al HD y al Max (DVR).

Ademas los decos digitales no tienen la conexion de datos habilitada para el VOD.

Si te digo eso es porque lo tuve por mucho tiempo y no tenía ni siquiera un TV HD en ese momento. El canal 1 on demand me funcionaba con el deco dct 700. Creo que tendremos que esperar a ver lo que CV se le ocurra hacer.

rviceto
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 22
Scoring : 21899
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND Empty Re: Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND

Mensaje por rviceto Lun Jul 23, 2012 3:57 pm

Eddie escribió:
rviceto escribió:
Fasos Melbour escribió:No tengo idea sobre esto,pero es solo para usuarios del HD?Yo tengo digital,por eso

Las pruebas al parecer las estan haciendo con esos Deco HD y DVR, pero yo cuando viví afuera usamos el deco común motorola DCT 700, uno antiguo que ya no lo fabrican, ya que el que se usa es mas compacto. Por lo tanto estoy seguro que será para todos los usuarios con el servicio digital.

En Digital comun no va a ser. Si fuera asi, estarian haciendo pruebas ahi ya que el Digital tiene un firmware diferente al HD y al Max (DVR).

Ademas los decos digitales no tienen la conexion de datos habilitada para el VOD.

Fijate este link y después me contas.
http://www.motorola.com/Video-Solutions/US-EN/Products-and-Services/Video-Consumer-Premise-Equipment/All-Digital-Set-Tops/DCT700_US-EN
Si te fijas tiene soporte para (VOD) Video on Demand. Si lo digo es porque lo tuve, no porque se pasa por mi imaginación.

rviceto
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 22
Scoring : 21899
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND Empty Re: Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND

Mensaje por Eddie Lun Jul 23, 2012 4:56 pm

rviceto escribió:
Eddie escribió:
rviceto escribió:
Fasos Melbour escribió:No tengo idea sobre esto,pero es solo para usuarios del HD?Yo tengo digital,por eso

Las pruebas al parecer las estan haciendo con esos Deco HD y DVR, pero yo cuando viví afuera usamos el deco común motorola DCT 700, uno antiguo que ya no lo fabrican, ya que el que se usa es mas compacto. Por lo tanto estoy seguro que será para todos los usuarios con el servicio digital.

En Digital comun no va a ser. Si fuera asi, estarian haciendo pruebas ahi ya que el Digital tiene un firmware diferente al HD y al Max (DVR).

Ademas los decos digitales no tienen la conexion de datos habilitada para el VOD.

Fijate este link y después me contas.
http://www.motorola.com/Video-Solutions/US-EN/Products-and-Services/Video-Consumer-Premise-Equipment/All-Digital-Set-Tops/DCT700_US-EN
Si te fijas tiene soporte para (VOD) Video on Demand. Si lo digo es porque lo tuve, no porque se pasa por mi imaginación.

Si, esos decos tienen soporte para VOD pero Cablevision le pone un filtro para que no se pueda conectar para recibir informacion (mas alla de los canales y guia de pantalla). Fijate que durante el año pasado y este, a muchos decos DVR y HD le tuvieron que sacar un filtro para que se puedan conectar al VOD, no lo hicieron con los decos digitales.

Eddie
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 703
Scoring : 23188
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND Empty Re: Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND

Mensaje por ThePro Lun Jul 23, 2012 9:59 pm

Al fin se me aparecio el VOD, pero no anda muy bien que digamos..

ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 28
Scoring : 23721
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.theproweb.net

Volver arriba Ir abajo

Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND Empty Re: Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND

Mensaje por em@@09 Jue Jul 26, 2012 1:29 pm

ThePro escribió:Al fin se me aparecio el VOD, pero no anda muy bien que digamos..
Al estar algo en "Periodo de Pruebas" (osea "Beta") es probable de que ande mal, tenga fallas o directamente no funcione..Esto sucede hasta que el producto sea lanzado oficialmente.

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Localización : Burzaco, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 24748
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND Empty Re: Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.