Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YUPS ingresó a oferta de Movistar TV Chile

4 participantes

Ir abajo

YUPS ingresó a oferta de Movistar TV Chile Empty YUPS ingresó a oferta de Movistar TV Chile

Mensaje por em@@09 Mar Jun 26, 2012 12:56 am

Media Networks anunció su acuerdo con Telefónica de Chile para el ingreso de su canal regional YUPS a la oferta de Movistar TV Chile, a partir del próximo 1 de julio.

“Estamos muy satisfechos con el ingreso a Chile del canal YUPS a través de Movistar y estamos seguros que en este nuevo mercado tendrá el mismo éxito alcanzado en Perú y Ecuador, donde se ve a través de Movistar TV y CNT”, afirmó Ricardo Guzmán, director de distribución de Media Networks.

“El ingreso de YUPS a nuestra parrilla de programación enriquece la oferta de contenidos que llevamos a los hogares chilenos, esta vez con una señal regional líder especialmente diseñada para el segmento teen”, afirmó Rodolfo Mardonez, subgerente de contenidos TV de Movistar Chile, quien precisó que el canal se verá en el plan Preferido de su servicio de televisión paga.
La programación de YUPS incluye producciones de Cris Morena y RGB Entertainment con probado éxito en las audiencias teen, entre otras. Destacan Alma pirata, Casi ángeles, Rebelde Way y Floricienta, además de otros exitosos programas internacionales.

Fuente: TVLatina

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Localización : Burzaco, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 24743
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

YUPS ingresó a oferta de Movistar TV Chile Empty Re: YUPS ingresó a oferta de Movistar TV Chile

Mensaje por TeleJuanchoHD Mar Jun 26, 2012 1:11 am

em@@09 escribió:Media Networks anunció su acuerdo con Telefónica de Chile para el ingreso de su canal regional YUPS a la oferta de Movistar TV Chile, a partir del próximo 1 de julio.

“Estamos muy satisfechos con el ingreso a Chile del canal YUPS a través de Movistar y estamos seguros que en este nuevo mercado tendrá el mismo éxito alcanzado en Perú y Ecuador, donde se ve a través de Movistar TV y CNT”, afirmó Ricardo Guzmán, director de distribución de Media Networks.

“El ingreso de YUPS a nuestra parrilla de programación enriquece la oferta de contenidos que llevamos a los hogares chilenos, esta vez con una señal regional líder especialmente diseñada para el segmento teen”, afirmó Rodolfo Mardonez, subgerente de contenidos TV de Movistar Chile, quien precisó que el canal se verá en el plan Preferido de su servicio de televisión paga.
La programación de YUPS incluye producciones de Cris Morena y RGB Entertainment con probado éxito en las audiencias teen, entre otras. Destacan Alma pirata, Casi ángeles, Rebelde Way y Floricienta, además de otros exitosos programas internacionales.

Fuente: TVLatina

Bue, es mejor que el tal "TiiN" o "Boom*er*ang".....

PD: (quien no le interese favor de no abrir esto Razz ):
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 26
Scoring : 24862
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

YUPS ingresó a oferta de Movistar TV Chile Empty Re: YUPS ingresó a oferta de Movistar TV Chile

Mensaje por MasterHand Mar Jun 26, 2012 1:17 am

telejuancho7942 escribió:Bue, es mejor que el tal "TiiN" o "Boom*er*ang".....
Bueno, a algunos quizá no les guste este tipo de programación. En mi opinión Yups tiene más variedad en su programación que sus pares Boomerang o Tiin (obviamente el último es más malo Razz). Pero bueno, son los gustos de cada quien...

Saludos.
MasterHand
MasterHand
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 636
Localización : Donde quiero estar, en mi Casa
Edad : 28
Scoring : 27300
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

YUPS ingresó a oferta de Movistar TV Chile Empty Re: YUPS ingresó a oferta de Movistar TV Chile

Mensaje por em@@09 Mar Jun 26, 2012 9:31 am

En mi opinión YUPS me parece buen canal..no se sera porque son series que vi en lo largo de mi vida y creo que las volvería a ver y porque al menos los protagonistas del canal, para mi, son gente conocida y creo que eso es algo positivo. El canal me parece bueno, en cambio, Boomerang y Tiin la verdad son diferente ya que el primero es muy al estilo USA y Tiin es uno mas del montón ya que su programación en si no varía y es muy repetitivo en cuanto a su contenido.

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Localización : Burzaco, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 24743
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

YUPS ingresó a oferta de Movistar TV Chile Empty Re: YUPS ingresó a oferta de Movistar TV Chile

Mensaje por Tuput Mar Jun 26, 2012 3:37 pm

Ahora para algunos tomaran de relleno en la guía a YUPS (E incluso lo pueden bloquear Razz ), otros que pueden aceptar este canal serian las chicas/os fans de los programas que pasan en YUPS y quisas les guste este antes que Boomerang Razz
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26020
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

YUPS ingresó a oferta de Movistar TV Chile Empty Re: YUPS ingresó a oferta de Movistar TV Chile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.