Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Netuno Maracay, Junio 2012

2 participantes

Ir abajo

Netuno Maracay, Junio 2012 Empty Netuno Maracay, Junio 2012

Mensaje por xavier Mar Jun 12, 2012 12:39 am

esta es la grilla de canales de la ciudad de Maracay recientemente digitalizada. Very Happy

Netuno Maracay, Junio 2012 IbsWMjX9mu6mP1
Imagen completa Very Happy

Notas:
-Paquete Familiar incluye 25 canales de Música
-Paquete Plus incluye 50 canales de Música


Última edición por xavier el Mar Jun 12, 2012 7:21 pm, editado 1 vez
xavier
xavier
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 71
Scoring : 22924
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Netuno Maracay, Junio 2012 Empty Re: Netuno Maracay, Junio 2012

Mensaje por Mundial17ven Mar Jun 12, 2012 1:56 am

Wow Shocked , vaya que se lo tenian guardadito estos de Netuno Razz, seguro que la fuente de la grilla fue Victor, ya que en la pagina de Netuno, se muestra asi.

Como se ve es toda la grilla (en general) de Netuno en una sola, pueden convivir tranquilamente Speed, Fox Sports, Canal Plus, Telemundo, etc. Razz, me "sorprende" un poco, que al ser la grilla de Maracay, no salga el canal regional "Color TV"...
Algunos detalles (no correcciones) que resalto:
1. Esta CDM (Cadena del Milagro), religioso que segun se esta en Maracaibo.
2. Cinema+, bueno, de este canal ya se vio en la grilla que figura en la web para la ciudad vecina Valencia...
3. Tienen otros canales que los principales cables no tienen (Golden Edge, Life Design TV Shocked, Mi Gente TV, o hasta Agrotendencia TV, canal casi inexistente)
4. Algunos canales que no salen en ninguna grilla de Netuno pero que si salen en esta (ISat, Disney Junior, Cbeebies, Baby TV, NG Wild, Playboy, Venus...) Multipremier, Reality TV, Telehit, Ritmoson.. entre otros estan disponibles en otras ciudades...
5. Era cierto lo de Comedy Central en este Digital... y recien me daba cuenta que ya era analogo en Barquisimeto y San Cristobal Razz
6. 6 canales HD, 4 de ellos exclusivos (que ni Inter ni DirecTV tienen), ademas de NG Wild HD, Golden HD, MTV Live HD, y BBC HD (creo que cuando ingreso a Cablevision Argentina, en una nota salia que estaba en Netuno...ahora con esto tiene mas sentido), ademas de que tambien esta Space HD y Fox/NatGeo que ya estaba.

Bueno, seria bueno que existan tambien informacion de como serian las grillas en otras ciudades "digitalizadas" como Valencia (tengo familiares alla, pero seguro tienen analogo), y en Maracaibo (donde alla tienen creo canales de audio)...

Pero bue, Excelente la grilla Xavier. Saludos Wink
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26302
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Netuno Maracay, Junio 2012 Empty Re: Netuno Maracay, Junio 2012

Mensaje por xavier Mar Jun 12, 2012 7:18 pm

mundial17ven escribió:
Bueno, seria bueno que existan tambien informacion de como serian las grillas en otras ciudades "digitalizadas" como Valencia (tengo familiares alla, pero seguro tienen analogo), y en Maracaibo (donde alla tienen creo canales de audio)...

Se me olvido aclarar que en Maracay tambien se ofrecen canales de audio Razz Razz
Salu2 Very Happy
xavier
xavier
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 71
Scoring : 22924
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Netuno Maracay, Junio 2012 Empty Re: Netuno Maracay, Junio 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.