Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canal 10 MDP ya esta en HD

+2
leorokeador.94
Jaime Lopez 1822
6 participantes

Ir abajo

Canal 10 MDP ya esta en HD Empty Canal 10 MDP ya esta en HD

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Sáb Jun 02, 2012 8:10 pm

Tal y como muchos suponiamos en un momento, Canal 10 MDP iba a ser otro mas de la Red Artear en emitir en HD. Bien, este canal, también toma la Señal HD Especial de El Trece via satelite. No tiene logo de C10 por el momento. ID´s y tandas salen en 4:3.
Bueno, lo curioso de esto, es que esta saliendo por la TDT en el canal 43
Si, El Trece HD saliendo en el interior y por TDT, siendo que ni en Buenos Aires lo hace.

Utopico.

Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28829
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Canal 10 MDP ya esta en HD Empty Re: Canal 10 MDP ya esta en HD

Mensaje por leorokeador.94 Lun Jun 11, 2012 11:54 pm

La pregunta obvia: ¿El contenido regional es HD o SD como en Rosario y Bahia Blanca?
leorokeador.94
leorokeador.94
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 161
Scoring : 23822
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Canal 10 MDP ya esta en HD Empty Re: Canal 10 MDP ya esta en HD

Mensaje por Matías Mar Jun 12, 2012 12:08 am

leorokeador.94 escribió:La pregunta obvia: ¿El contenido regional es HD o SD como en Rosario y Bahia Blanca?

Siguiendo lo que dice el foro de la TDT, todo va en 4:3 SD lo que sea local, hasta telenoche de capital lo pasan en 4:3 (agarrando el trece interior, claro esta)
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30101
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Canal 10 MDP ya esta en HD Empty Re: Canal 10 MDP ya esta en HD

Mensaje por mathias Mar Jun 12, 2012 1:21 am

Que transmitan en HD por internet como lo hace el 13. ¿Cómo están posicionados estos canales en el interior? porque probablemente necesiten transmitir en HD para captar más audiencia o competir con los otros canales. Me parece que en el interior se mira mucho más, por ejemplo, Canal 7 de BBAA

mathias
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 98
Scoring : 24316
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Canal 10 MDP ya esta en HD Empty Re: Canal 10 MDP ya esta en HD

Mensaje por registrodelatv Mar Jun 12, 2012 1:59 pm

mathias escribió:Que transmitan en HD por internet como lo hace el 13. ¿Cómo están posicionados estos canales en el interior? porque probablemente necesiten transmitir en HD para captar más audiencia o competir con los otros canales. Me parece que en el interior se mira mucho más, por ejemplo, Canal 7 de BBAA

Yo soy de Rosario, y te aseguro que nadie mira canal 7, la audiencia de las repetidoras es masomenos la misma que en buenos aires, mitad telefe, mitad el trece.

registrodelatv
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 62
Localización : Rosario
Edad : 28
Scoring : 23197
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Canal 10 MDP ya esta en HD Empty Re: Canal 10 MDP ya esta en HD

Mensaje por daniel141988 Mar Jun 12, 2012 10:34 pm

registrodelatv escribió:
mathias escribió:Que transmitan en HD por internet como lo hace el 13. ¿Cómo están posicionados estos canales en el interior? porque probablemente necesiten transmitir en HD para captar más audiencia o competir con los otros canales. Me parece que en el interior se mira mucho más, por ejemplo, Canal 7 de BBAA

Yo soy de Rosario, y te aseguro que nadie mira canal 7, la audiencia de las repetidoras es masomenos la misma que en buenos aires, mitad telefe, mitad el trece.
Yo soy de Rosario y te aseguro que veo cosas de Canal 7, como bastante gente más.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26327
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Canal 10 MDP ya esta en HD Empty Re: Canal 10 MDP ya esta en HD

Mensaje por mathias Miér Jun 13, 2012 2:10 am

Aca por ejemplo, otro país, pero llegan los 4 canales, el 7, 2, 11 y 13, el rating da distinto.A los programas de telefé no les va muy bien, más bien mal, incluso el 4 está empezando a poner sus propios programas porque parece que telefé ya no le da mucha audiencia y por lo tanto ganancia.
De América, Infama duró menos de 1 mes creo, pero casi nada, Intrusos es el único programa que se pasa acá de ese canal, pero ahora los otros 2 uruguayos de la misma hora, marcan mucho más.
Después del Trece, las novelas, aunque no todas, a Los unicos no le ah ido muy bien por ejemplo, la ultima que le fué bien fue Malparida. A los programas de Tinelli les va normalmente bien. Pero las mediciones no son las mismas que las de allá.Incluso, mientras allá el encendido se mantiene, acá disminuye.

Pero no son mediciones muy confiables, para Ibope la Eurocopa marca 1.1... eso no puede ser

mathias
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 98
Scoring : 24316
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Canal 10 MDP ya esta en HD Empty Re: Canal 10 MDP ya esta en HD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.