Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

52 Años de Canal 12 de Córdoba - Visita a sus estudios en planta transmisora y primeras imágenes de las Pruebas de El Doce HD

4 participantes

Ir abajo

52 Años de Canal 12 de Córdoba - Visita a sus estudios en planta transmisora y primeras imágenes de las Pruebas de El Doce HD Empty 52 Años de Canal 12 de Córdoba - Visita a sus estudios en planta transmisora y primeras imágenes de las Pruebas de El Doce HD

Mensaje por kakaroto2009 Sáb Abr 28, 2012 8:11 am

En el primer video, se puede ver que el estudio de Telenoche, Arriba Córdoba y Noticiero Doce se encuentran en la entrada de la planta transmisora.


En este video, se puede ver en el momento que aparece el Switcher Master, los monitores de fondo y mientras estaban pasando Los Unicos, El Doce estaba haciendo pruebas con otro programa en el canal HD, se ve el logo un zocalo blanco al costado que pareceria decir HD adentro y la hora en el mismo formato que El Trece
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28307
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

52 Años de Canal 12 de Córdoba - Visita a sus estudios en planta transmisora y primeras imágenes de las Pruebas de El Doce HD Empty Re: 52 Años de Canal 12 de Córdoba - Visita a sus estudios en planta transmisora y primeras imágenes de las Pruebas de El Doce HD

Mensaje por Martin Sáb Abr 28, 2012 7:39 pm

Maru Botana me acuerdo que en su programa (Sabor a mi) hace 2 o 3 años visito el control central de Telefe, nadie lo tiene grabado?
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29294
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

52 Años de Canal 12 de Córdoba - Visita a sus estudios en planta transmisora y primeras imágenes de las Pruebas de El Doce HD Empty Re: 52 Años de Canal 12 de Córdoba - Visita a sus estudios en planta transmisora y primeras imágenes de las Pruebas de El Doce HD

Mensaje por Matías Sáb Abr 28, 2012 8:22 pm

Martin escribió:Maru Botana me acuerdo que en su programa (Sabor a mi) hace 2 o 3 años visito el control central de Telefe, nadie lo tiene grabado?

Me acuerdo, y encima jugaban con el VIVO del logo
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 29996
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

52 Años de Canal 12 de Córdoba - Visita a sus estudios en planta transmisora y primeras imágenes de las Pruebas de El Doce HD Empty Re: 52 Años de Canal 12 de Córdoba - Visita a sus estudios en planta transmisora y primeras imágenes de las Pruebas de El Doce HD

Mensaje por Gonza Adrián Sáb Abr 28, 2012 8:32 pm

Matías escribió:
Martin escribió:Maru Botana me acuerdo que en su programa (Sabor a mi) hace 2 o 3 años visito el control central de Telefe, nadie lo tiene grabado?

Me acuerdo, y encima jugaban con el VIVO del logo
No encontré un video de esto, pero...
http://htdtelefefans.blogspot.com.ar/2009/04/maru-botana-corto-la-imagen-de-telefe.html
Gonza Adrián
Gonza Adrián
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 334
Localización : Rafaela, Santa Fe
Scoring : 23015
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

52 Años de Canal 12 de Córdoba - Visita a sus estudios en planta transmisora y primeras imágenes de las Pruebas de El Doce HD Empty Re: 52 Años de Canal 12 de Córdoba - Visita a sus estudios en planta transmisora y primeras imágenes de las Pruebas de El Doce HD

Mensaje por Martin Sáb Abr 28, 2012 9:43 pm

Ojala alguien tenga el video, porque yo no lo pude ver! me acuerdo que estaba en el colegio y cuando llegue mi vieja me conto de lo que hicieron..
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29294
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

52 Años de Canal 12 de Córdoba - Visita a sus estudios en planta transmisora y primeras imágenes de las Pruebas de El Doce HD Empty Re: 52 Años de Canal 12 de Córdoba - Visita a sus estudios en planta transmisora y primeras imágenes de las Pruebas de El Doce HD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.