Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima?

+9
Thii
Sebas
BRIAN_varela
Alakran
daniel141988
Martin
alejo_argen
ThePro
Gonza Adrián
13 participantes

Ir abajo

Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima? Empty Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima?

Mensaje por Gonza Adrián Mar Abr 10, 2012 2:24 pm

Publique esto con el fin de que los usuarios de todas las empresas de TV o Internet, aporten su comentario sobre lo que les sucedió durante mal clima (Tormentas, etc) , y si les sucedió algo con sus servicios!

Y ya que estoy, este es el "Comunicado" de DTV vía Facebook sobre el temporal en Bs. As. del 04/04


"DIRECTV lamenta los daños producidos por la fuerte tormenta del último 4 de abril en Buenos Aires.
Con el objetivo de minimizar el impacto de los daños generados y brindarles una rápida solución reforzaremos nuestra dotación de técnicos para asistir a los clientes sin señal y bonificaremos el importe de los días sin servicio y el servicio técnico y recolocación de antena (en caso de que sea necesario).
Si estás en la zona afectada y no tenés señal desde la tormenta, comunicate al 0810-333-4372 para que podamos asesorarte"


Spoiler:
Más info sobre este comunicado en https://www.facebook.com/directvla

Desde ya, les mando "mi fuerza" a los damnificados. Crying or Very sad
Saludos a todos! Very Happy


Última edición por Gonza Adrián el Miér Abr 11, 2012 1:06 pm, editado 4 veces
Gonza Adrián
Gonza Adrián
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 334
Localización : Rafaela, Santa Fe
Scoring : 23010
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima? Empty Re: Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima?

Mensaje por ThePro Mar Abr 10, 2012 3:28 pm

Mi experencia...

Estaba en un taxi yendo a una fiesta, paramos en un semaforo al peor momento de la tormenta, el auto se empieza a mover para todos lados, se pone en verde y seguimos un ratito, depsues empiezan a salir volando ramas y cosas contra el auto, despues un poco de granizo y listo el pollo. Para cuando llegue a la fiesta llovia solo un poquito Neutral

Por suerte no se llego a cortar la luz ni el cable
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 28
Scoring : 23716
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.theproweb.net

Volver arriba Ir abajo

Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima? Empty Re: Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima?

Mensaje por alejo_argen Mar Abr 10, 2012 4:16 pm

Me parece que está errado el título. En vez de decir "¿qué te pasó?" debería de decir "Comunicado DirecTV".
alejo_argen
alejo_argen
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 664
Localización : Neuquén.
Scoring : 24889
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://unaespeciedetv.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima? Empty Re: Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima?

Mensaje por Martin Mar Abr 10, 2012 4:36 pm

Alejo escribió:Me parece que está errado el título. En vez de decir "¿qué te pasó?" debería de decir "Comunicado DirecTV".
Esta bien el titulo, lo que el quiere es que cada uno ponga su comentario de lo que paso con el temporal..
En mi caso, por suerte aca en Luján (como casi siempre) las tormentas pasan de largo asi que tuvimos bastante suerte gracias a dios, ubo viento, algo de lluvia y corte de luz. Yo no estaba en mi casa estaba cursando, cuando llegue al minuto dieron la luz y prendi la tele y el cable (TR) andaba perfectamente ..! los que tuvieron problemas fueron los de CV porque se habia caido una antena en Rodriguez..
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29289
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima? Empty Re: Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima?

Mensaje por daniel141988 Mar Abr 10, 2012 4:53 pm

Para mi este post queda completamente descolgado en el foro, ya en su momento se pensó en crear un sub-foro Off-Topic y la elección en conjunto fue negativa.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26217
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima? Empty Re: Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima?

Mensaje por Gonza Adrián Mar Abr 10, 2012 5:10 pm

Voy a ser claro. Este post se creo para que los usuarios del foro comenten sobre lo que le sucedió con el temporal. Ya sea pérdida de señal (por ej. DTV), quedarse "en banda", con la TV (todos los cableoperadores), etc... Neutral
Gonza Adrián
Gonza Adrián
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 334
Localización : Rafaela, Santa Fe
Scoring : 23010
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima? Empty Re: Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima?

Mensaje por ThePro Mar Abr 10, 2012 5:32 pm

En CV no se cayo ni un solo canal, algunos HD pixeleaban un poco por el viento en los cable, pero nada mas
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 28
Scoring : 23716
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.theproweb.net

Volver arriba Ir abajo

Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima? Empty Re: Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima?

Mensaje por Alakran Mar Abr 10, 2012 5:52 pm

daniel141988 escribió:Para mi este post queda completamente descolgado en el foro, ya en su momento se pensó en crear un sub-foro Off-Topic y la elección en conjunto fue negativa.
Por mi no veo ningún problema. Es decir, al menos el contenido del mismo, salvo el titulo, se relaciona con televisión.
Alakran
Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 473
Localización : En el planeta tierra
Edad : 29
Scoring : 28086
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.canalhex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima? Empty Re: Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima?

Mensaje por BRIAN_varela Mar Abr 10, 2012 8:33 pm

Acá en Lanús, en algunas zonas se cortó cv (por suerte en mi casa no)
BRIAN_varela
BRIAN_varela
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 467
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 25689
Fecha de inscripción : 02/07/2010

http://www.myspace.com/542907443

Volver arriba Ir abajo

Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima? Empty Re: Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima?

Mensaje por Sebas Mar Abr 10, 2012 8:50 pm

Estaría copado hacer un post con un título similar a este para las caídas de los cables por mal clima en general.

Ya que últimamente postean mucho sobre esto en el thread de Errores de canales/cables y, según mi opinión esos NO son errores, sino más bien incovenientes menores y comunes.
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 30
Scoring : 28563
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima? Empty Re: Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima?

Mensaje por BRIAN_varela Mar Abr 10, 2012 9:10 pm

100% de acuerdo
BRIAN_varela
BRIAN_varela
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 467
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 25689
Fecha de inscripción : 02/07/2010

http://www.myspace.com/542907443

Volver arriba Ir abajo

Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima? Empty Re: Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima?

Mensaje por Thii Mar Abr 10, 2012 11:37 pm

Yo aca en Capital federal, Mas precisamente Barracas, Cablevisión ,En el peor momento de la tormenta podía ver del canal 2 al 956 Very Happy ,cosa que en telecentro segúro me quedaba sin C5N,Crónica,canal26.... etc
Thii
Thii
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 277
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Edad : 25
Scoring : 23095
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima? Empty Cambio de título del post

Mensaje por Gonza Adrián Miér Abr 11, 2012 10:59 am

Cambié el título del post, para que aporten sus experiencias o comentarios durante mal clima, ya sean tormentas, lluvias fuertes, etc.
Bueno, si no les gusta el título del mismo, espero sus comentarios. Smile
PD: Este título no me convence mucho Crying or Very sad
Saludos! Very Happy
Gonza Adrián
Gonza Adrián
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 334
Localización : Rafaela, Santa Fe
Scoring : 23010
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima? Empty Re: Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima?

Mensaje por TeleJuanchoHD Miér Abr 11, 2012 6:15 pm

Acá en Medellin, llueve ocasionalmente, solo de vez en cuando. Cuando hay mal tiempo no se van ni la luz (que es de EPM) ni el cable (Telmex TV). Asi mismo, en época de invierno tampoco se iba el cable, la luz solo se fue una vez por mi sector, pero cuando volvio el cable seguia como si nada.
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 26
Scoring : 24862
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima? Empty Re: Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima?

Mensaje por Mr. X Miér Abr 11, 2012 6:34 pm

Acá con TeleCentro, durante las lluvias se caen Conexión Educativa y C5N (están en el mismo satélite) y algunas veces los del AMC-6 (Paka Paka, CN23 e INCAA TV). Si se corta la luz en la otra cuadra, acá se corta el cable porque el aparato que distribuye la señal en el barrio está en esa cuadra.
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25579
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima? Empty Re: Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima?

Mensaje por JonyTV Miér Abr 11, 2012 7:50 pm

y en verdad con Telecentro no pasa nada cuando tenía DirecTV se perdía la señal con lo del Temporal de Miércoles pasado no digo nada por que recién tuve luz Razz
JonyTV
JonyTV
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 75
Localización : Pontevedra, Merlo, Buenos Aires
Edad : 26
Scoring : 22126
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima? Empty Re: Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima?

Mensaje por rami_ro2008 Lun Abr 30, 2012 1:58 am

En C. Pringles cuando hay diluvio se sabe cortar Cronica, C5N, Canal 26, Telesur, Tv Chile pero cuando hay diluvio en la ciudad de Origen como Capital, aca directamente se multiplica la cant de señales que se cortan o quedan tildadas, ya sea Encuentro, Paka Paka, Los canales de Disney, CM, Incaa Tv..
rami_ro2008
rami_ro2008
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 100
Scoring : 26573
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima? Empty Re: Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.