Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TV Brasil planea canal internacional con contenido en Inglés

Ir abajo

TV Brasil planea canal internacional con contenido en Inglés Empty TV Brasil planea canal internacional con contenido en Inglés

Mensaje por em@@09 Dom Abr 08, 2012 7:42 pm

TV Brasil planea canal internacional con contenido en Inglés TV-Brasil-e1333568891797

La señal estatal TV Brasil tiene entre sus planes lanzar un canal internacional con contenido en inglés para divulgar el país en el exterior, según contó el nuevo director Internacional de TV Brasil, Ottoni Fernandes Jr. Se trata de un proyecto que todavía está en sus primeras etapas, y no estará listo antes de fines de 2013 o comienzos de 2014, informó TelaViva.
Si bien el objetivo es producir programas sobre Brasil para el mercado internacional, el canal tendría también películas y documentales subtitulados. La programación cubriría diferentes franjas etarias. Fernandes aseguró a TelaViva que está manteniendo reuniones con productores brasileños para pedirles contribuciones.
TV Brasil nació en diciembre de 2007 y es administrada por la Empresa Brasil de Comunicação (EBC). La señal ya cuenta con presencia en el exterior a través de TV Brasil Internacional, que es transmitido en portugués. Mientras avanzan con su nuevo proyecto, el directivo aseguró que el objetivo es crecer en distribución con TV Brasil Internacional, especialmente en América Latina y África, e intercambiar contenidos con esos países. Esta señal internacional comenzó sus transmisiones en 2010, inicialmente en 49 países africanos a través de Multichoice.

Fuente:Nextvlatam

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Localización : Burzaco, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 24743
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.