Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital

+4
Mr. X
ale_casla_24
Eddie
rami_ro2008
8 participantes

Ir abajo

Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital Empty Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital

Mensaje por rami_ro2008 Dom Mar 11, 2012 4:28 am

Estaba haciendo zapping en Coronel Pringles pasada las 3 de la mañana y me encontré con una sorpresa, resulta que en donde se encuentra Canal 9 Bahia Blanca al estar apagado el transmisor y la noche super tranquila, surgia el efecto propagación, logrando tomar la señal de aire de Buenos Aires. Asi que agarre mi cel y filme como pude, y lo comparé con su señal satelital...El logo se aprecia igual, la diferencia esta que en la señal de aire esta la hora con la temperatura y en la satelital no. Hay un delay considerado. Ahora el video. tongue

rami_ro2008
rami_ro2008
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 100
Scoring : 26573
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital Empty Re: Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital

Mensaje por Eddie Dom Mar 11, 2012 2:27 pm

Los logos no son iguales.

Eddie
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 703
Scoring : 23183
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital Empty Re: Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital

Mensaje por ale_casla_24 Dom Mar 11, 2012 2:34 pm

Un detalle, hay una fail de FPT porque durante la propaganda aparecen los suplentes de All Boys. Es cierto lo que marcan, el logo no es el mismo.
Buen hallazgo.

ale_casla_24
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 64
Scoring : 26725
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital Empty Re: Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital

Mensaje por Mr. X Dom Mar 11, 2012 2:37 pm

Eddie escribió:Los logos no son iguales.
En el interior siguen teniendo el logo anterior pero antes del cambio de logo en Buenos Aires seguían siendo diferentes, el del interior tiene los bordes del círculo y el número más gruesos que el porteño, ya esto se había hablado anteriormente: https://logos.forosactivos.net/t7210-canal-9-satelital-cambio-logo
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25579
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital Empty Re: Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital

Mensaje por leor91 Lun Mar 12, 2012 8:45 am

Mr. X escribió:
Eddie escribió:Los logos no son iguales.
En el interior siguen teniendo el logo anterior pero antes del cambio de logo en Buenos Aires seguían siendo diferentes, el del interior tiene los bordes del círculo y el número más gruesos que el porteño, ya esto se había hablado anteriormente: https://logos.forosactivos.net/t7210-canal-9-satelital-cambio-logo

No es el mismo que usaban en bs as, son parecidos pero no tiene brillo el del interior y ademas da como un aspecto mas de pelota el de bs as tenia como aspecto de tapita si se puede decir..
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 26891
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital Empty Re: Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital

Mensaje por Promosdetv Lun Mar 12, 2012 12:20 pm

A todo esto, bastante delay (o deleite como diria una vedette argentina Razz) tiene la señal satelital (Fijense por ejemplo a partir del 0:26 del video que muestra la señal de Bs. As., y cuando cambia a la satelital se ve la parte que les indique antes)

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33410
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital Empty Re: Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital

Mensaje por Mr. X Lun Mar 12, 2012 1:04 pm

leor91 escribió:
Mr. X escribió:
Eddie escribió:Los logos no son iguales.
En el interior siguen teniendo el logo anterior pero antes del cambio de logo en Buenos Aires seguían siendo diferentes, el del interior tiene los bordes del círculo y el número más gruesos que el porteño, ya esto se había hablado anteriormente: https://logos.forosactivos.net/t7210-canal-9-satelital-cambio-logo

No es el mismo que usaban en bs as, son parecidos pero no tiene brillo el del interior y ademas da como un aspecto mas de pelota el de bs as tenia como aspecto de tapita si se puede decir..
Eso es lo que traté de explicar pero no fui muy claro jeje
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25579
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital Empty Re: Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital

Mensaje por ale_casla_24 Lun Mar 12, 2012 1:23 pm

Promosdetv escribió:A todo esto, bastante delay (o deleite como diria una vedette argentina Razz) tiene la señal satelital (Fijense por ejemplo a partir del 0:26 del video que muestra la señal de Bs. As., y cuando cambia a la satelital se ve la parte que les indique antes)

Sí, es infernal el delay que tiene. En mi casa tengo dos televisores, en uno tengo el digital y en el otro, no. Donde tengo Cablevisión Digital agarro la señal de aire y en el otro, el satelital. En el digital se ve casi un segundo antes más o menos. El satelital tiene alrededor de 3/4 segundos con el tiempo real; comparado con una radio durante los partidos.

Saludos!

ale_casla_24
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 64
Scoring : 26725
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital Empty Re: Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital

Mensaje por Eddie Lun Mar 12, 2012 3:42 pm

ale_casla_24 escribió:
Promosdetv escribió:A todo esto, bastante delay (o deleite como diria una vedette argentina Razz) tiene la señal satelital (Fijense por ejemplo a partir del 0:26 del video que muestra la señal de Bs. As., y cuando cambia a la satelital se ve la parte que les indique antes)

Sí, es infernal el delay que tiene. En mi casa tengo dos televisores, en uno tengo el digital y en el otro, no. Donde tengo Cablevisión Digital agarro la señal de aire y en el otro, el satelital. En el digital se ve casi un segundo antes más o menos. El satelital tiene alrededor de 3/4 segundos con el tiempo real; comparado con una radio durante los partidos.

Saludos!

Y a eso hay que agregar que el Digital siempre tiene 1/2 segundos de atraso con el analogico con lo cual es mayor la diferencia Razz

Eddie
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 703
Scoring : 23183
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital Empty Re: Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital

Mensaje por elandy2009 Lun Mar 12, 2012 4:32 pm

Supongo que el delay en el satelital se debe a la distancia entre el cableoperador y Capital Federal.

elandy2009
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 214
Scoring : 24036
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital Empty Re: Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Lun Mar 12, 2012 4:41 pm

En realidad debe ser por:
Señal Satelital: va por SAT, siempre tiene retraso, es imposible que vaya a tiempo real.
Señal Digital/Capital: las señales de CV digital van por Fibra Optica, osea, van mas rapido (supongo yo)
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28719
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital Empty Re: Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital

Mensaje por rami_ro2008 Jue Mar 15, 2012 6:26 pm

jaja si terrible delay...lo que si me sorprendio que tome la señal de aire de Capital y estoy a 550 km..terrible propagación.. no sucede casi nunca!. Very Happy
rami_ro2008
rami_ro2008
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 100
Scoring : 26573
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital Empty Re: Comparación Ls 83 TV Canal 9 Capital con su señal Satelital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.