Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grilla de Canales DirecTV Venezuela Marzo 2012

2 participantes

Ir abajo

Grilla de Canales DirecTV Venezuela Marzo 2012 Empty Grilla de Canales DirecTV Venezuela Marzo 2012

Mensaje por Mundial17ven Vie Mar 02, 2012 2:14 am

Grilla de Canales DirecTV Venezuela Marzo 2012 IGmczEObB9WJJ

Novedades:
Ingresa Warner Channel HD (205 y 1009)
Ingresa Sony HD (211 y 1015)
Ingresa HBO2 (525)
HBO Este pasa del 530 al 524, el canal 530 queda vacío
Sale HBO Oeste (524) de la grilla.
ManagemenTV pasa a llamarse WOBI (canal 714).

Saludos, Ese fue "el aporte" (lo pongo asi ya que como se cansaron del iconito...)

PD: Si me preguntan por el logo de Telesur, aun se puede seguir usando ese, ya que en pantalla aun sale el ID y graficas "Estamos Viendo", con el estilo de ese logo, lo unico que se renovo fueron noticieros y algunas graficas de programas.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26192
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales DirecTV Venezuela Marzo 2012 Empty Re: Grilla de Canales DirecTV Venezuela Marzo 2012

Mensaje por Mundial17ven Vie Mar 02, 2012 2:24 am

Ah, una curiosidad, HBO2 tiene en Latinoamerica, 2 feeds, Este y Oeste. DTV y el resto de Cables de Sudamerica tienen el Este y en Mexico y Centroamerica que ya lo tenian hace rato, el Oeste. Comparacion entre la programacion de ambas señales.
Spoiler:

Saludos.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26192
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales DirecTV Venezuela Marzo 2012 Empty Re: Grilla de Canales DirecTV Venezuela Marzo 2012

Mensaje por grion Mar Mar 20, 2012 10:09 pm

hola sera que tu sabes cuando ingresa espn+venezuela por que lo que yo se es que el canal según entra en mayo pero no es una noticia oficial , ese canal ingresave en enero , y esto lo confirmaron los mismo periodistas de espn y directv pero enero nada de nada , después que entraría en febrero ,pero tampoco ingreso a la grilla, y ahora una fuente me dijo que según habían tenido problemas con los derechos televisivos y por eso que se demorado tanto el lanzamiento del canal . según mi fuente que en mayo lo estrenan, amanecerá y veremos .

grion
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 25
Scoring : 22065
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales DirecTV Venezuela Marzo 2012 Empty Re: Grilla de Canales DirecTV Venezuela Marzo 2012

Mensaje por Mundial17ven Miér Mar 21, 2012 2:14 am

grion escribió:hola sera que tu sabes cuando ingresa espn+venezuela por que lo que yo se es que el canal según entra en mayo pero no es una noticia oficial , ese canal ingresave en enero , y esto lo confirmaron los mismo periodistas de espn y directv pero enero nada de nada , después que entraría en febrero ,pero tampoco ingreso a la grilla, y ahora una fuente me dijo que según habían tenido problemas con los derechos televisivos y por eso que se demorado tanto el lanzamiento del canal . según mi fuente que en mayo lo estrenan, amanecerá y veremos .

Lo de ESPN+ Venezuela, fue solo un anuncio de Preventa, nadie sabe a ciencia cierta cuando va a comenzar, pero veremos si es cierto que "empieza" en Mayo... Saludos.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26192
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales DirecTV Venezuela Marzo 2012 Empty Re: Grilla de Canales DirecTV Venezuela Marzo 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.