Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿FLAC piensa eliminar Utilisima?

+11
leor91
Matías
Mr. X
Thii
Promosdetv
POCHI22
Eddie
TeleJuanchoHD
Jaime Lopez 1822
ThePro
Pablo I.
15 participantes

Ir abajo

¿FLAC piensa eliminar Utilisima? Empty ¿FLAC piensa eliminar Utilisima?

Mensaje por Pablo I. Vie Feb 24, 2012 4:36 pm

Fox Channels está haciendo una encuesta que da para pensar que tienen la intención de eliminar el canal Utilisima, debido a que una de las preguntas es:

¿FLAC piensa eliminar Utilisima? 6beb7eb7c222ebea049c91bdf38d1d05


Pablo I.
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 38
Scoring : 22924
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿FLAC piensa eliminar Utilisima? Empty Re: ¿FLAC piensa eliminar Utilisima?

Mensaje por ThePro Vie Feb 24, 2012 4:46 pm

Yo votaria ''No me agradaria''

Pensa que es un canal que tiene MUCHISIMOS años de trayectoria, fue el primer canal dedicado a la mujer del cable Argentino
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 28
Scoring : 23716
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.theproweb.net

Volver arriba Ir abajo

¿FLAC piensa eliminar Utilisima? Empty Re: ¿FLAC piensa eliminar Utilisima?

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Vie Feb 24, 2012 4:49 pm

MAL, un canal con varios años y con calidad que cierra...
Si eso ocurre, Abuelas suicidandose en 3..2...1...! Razz
Espero lo reemplacen por algun canal NUEVO y BUENO....
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28719
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿FLAC piensa eliminar Utilisima? Empty Re: ¿FLAC piensa eliminar Utilisima?

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 4:50 pm

Voto por no me agradaria porque FOX LIFE tiene realitys y programas que no son para la mujer, y es lamentable el contenido y el formato que tiene Fox Life, prefiero Utilisima, saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿FLAC piensa eliminar Utilisima? Empty Re: ¿FLAC piensa eliminar Utilisima?

Mensaje por TeleJuanchoHD Vie Feb 24, 2012 5:43 pm

Esto es una reverenda estupidez! Fox Life de por si ya existe, no puede haber 2 Fox Life! Para mi esto es mentira.
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 26
Scoring : 24862
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿FLAC piensa eliminar Utilisima? Empty Re: ¿FLAC piensa eliminar Utilisima?

Mensaje por Eddie Vie Feb 24, 2012 5:48 pm

Para mi pasa esto.. A FLAC no le conviene tener dos canales con un "target" y conetenidos similar con lo cual quiere quedarse con uno solo y considerando que Fox Life tiene el nombre de "Fox" prefieren quedarse con el antes que Utilisima.

Ojala no suceda porque Utilisima es algo que surgio en la Television Argentina hace mucho tiempo y a pesar que ahora hay conductores mexicanos y colombianos para algunos sigue siendo un canal importante.

Eddie
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 703
Scoring : 23183
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿FLAC piensa eliminar Utilisima? Empty Re: ¿FLAC piensa eliminar Utilisima?

Mensaje por POCHI22 Vie Feb 24, 2012 5:55 pm

la verdad que yo nunca mire utilisima para mi da igual
me parece que se va a llamar fox life 2
POCHI22
POCHI22
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 102
Localización : en algun lado
Edad : 23
Scoring : 22429
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿FLAC piensa eliminar Utilisima? Empty Re: ¿FLAC piensa eliminar Utilisima?

Mensaje por Promosdetv Vie Feb 24, 2012 5:58 pm

Si llega a pasar que lo quieran cerrar, seguramente hagan la gran Turner, Utilisima muere (Dando de baja la señal, o reemplazándola por otra) pero en los cables, a pedido de FLAC, pasa a emitir Fox Life en la frecuencia que quede libre.
Quizas tambien quieran unificar Utilisima con el canal BemSimples (Biensimple) de Brasil, quedando Utilisima con el nombre del canal brasilero pero en castellano.

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33410
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FLAC piensa eliminar Utilisima? Empty Re: ¿FLAC piensa eliminar Utilisima?

Mensaje por Thii Vie Feb 24, 2012 7:14 pm

Promosdetv escribió:Si llega a pasar que lo quieran cerrar, seguramente hagan la gran Turner, Utilisima muere (Dando de baja la señal, o reemplazándola por otra) pero en los cables, a pedido de FLAC, pasa a emitir Fox Life en la frecuencia que quede libre.
Quizas tambien quieran unificar Utilisima con el canal BemSimples (Biensimple) de Brasil, quedando Utilisima con el nombre del canal brasilero pero en castellano.

Es mejor que fusionar con Foxlife ya que la programacion de fox life no es tan mala y si ensima le metes cocina y manualidades va a ser un canal para la mujer,y me parece que Fox life esta destinado a ambos sexos en ciertos programas Smile
Thii
Thii
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 277
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Edad : 25
Scoring : 23095
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿FLAC piensa eliminar Utilisima? Empty Re: ¿FLAC piensa eliminar Utilisima?

Mensaje por Mr. X Vie Feb 24, 2012 9:33 pm

No lo miro, pero si lo llegan a eliminar me parece bastante al pedo pensando que es uno de los pocos canales con contenidos destinados a la mujer además de tener muchísimos años y haberse originado de un programa de TV argentino, si bien Fox Life tiene algunos programas que son para la mujer a mi no me gustaría que los juntasen porque miro bastantes programas, además Fox Life es feed único y no quisiera bancarme el garrón de escuchar programas con acentos de otros países como pasa en DirecTV con Utilísima.
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25579
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿FLAC piensa eliminar Utilisima? Empty Re: ¿FLAC piensa eliminar Utilisima?

Mensaje por Matías Vie Feb 24, 2012 10:03 pm

Señores, KATRINA DE CHANES!!!!! Esta si que no la tenia, No pueden eliminar Utilisima tiene una larga trayectoria, y aparte, quien es el canal competidor de El Gourmet, tienen que competir entre ellos como

Mtv y Much Music
Disney y Cartoon
Warner y Sony
Universal y AXN
Telefe y El Trece
TN y Cronica o 26
Nat Geo y Discovery
CNN y Telesur

O sea, son competidores naturales
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 29991
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿FLAC piensa eliminar Utilisima? Empty Re: ¿FLAC piensa eliminar Utilisima?

Mensaje por leor91 Vie Feb 24, 2012 10:11 pm

Tn compite directo con c5n, es mas la ultima medicion dio: tn 2,11 aprox y c5n 1.99, donde está esa encuenesta?
Y de ultima fox life compite con disc h&h o con casa club, ultimamente much competia con vh1 o con quiero
Utilisima de ser hno del gourmet ppasaron a ser competidores directos.. ojala no eliminen utilisima tiene trayectoria.
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 26891
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿FLAC piensa eliminar Utilisima? Empty Re: ¿FLAC piensa eliminar Utilisima?

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 10:13 pm

Podriamos agregarle en la competencia a Cosmopolitan TV (Pramer/Hearst), también de mujer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿FLAC piensa eliminar Utilisima? Empty Re: ¿FLAC piensa eliminar Utilisima?

Mensaje por Eddie Vie Feb 24, 2012 11:20 pm

De todas formas FLAC me parece bien que haga una encuesta a la gente antes de eliminar un canal como muchas veces hizo sin avisar Turner.

Eddie
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 703
Scoring : 23183
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿FLAC piensa eliminar Utilisima? Empty Re: ¿FLAC piensa eliminar Utilisima?

Mensaje por humbertito Vie Feb 24, 2012 11:55 pm

me da la sensacion que al comprar canales de otros paises tienen la intencion de eliminar la competencia mejorando la grafica y empobreciendo la programacion
humbertito
humbertito
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 689
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 28541
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿FLAC piensa eliminar Utilisima? Empty Re: ¿FLAC piensa eliminar Utilisima?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 12:16 am

humbertito escribió:me da la sensacion que al comprar canales de otros paises tienen la intencion de eliminar la competencia mejorando la grafica y empobreciendo la programacion
Coincido con tu opinión, cada vez el dinero va y viene, pero lo peor cuando compran series y realitys americanas, la producción de un canal argentino (por ejemplo) baja, lo que significa que no hay tanta producción propia y ese canal desaparece su contenido propio para volverse un canal basura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿FLAC piensa eliminar Utilisima? Empty Re: ¿FLAC piensa eliminar Utilisima?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 12:25 am

Ojalá que Utilísima no desaparezca o de pasar esto que el canal que lo reemplace no sea Fox Life y que sea superior al actual
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿FLAC piensa eliminar Utilisima? Empty Re: ¿FLAC piensa eliminar Utilisima?

Mensaje por leor91 Sáb Feb 25, 2012 12:25 am

humbertito escribió:me da la sensacion que al comprar canales de otros paises tienen la intencion de eliminar la competencia mejorando la grafica y empobreciendo la programacion

le sacan la escencia le ponen nuevas graficas y lo vacian como dijiste, para luego sea la perfecta excusa para sacarlo
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 26891
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿FLAC piensa eliminar Utilisima? Empty Re: ¿FLAC piensa eliminar Utilisima?

Mensaje por daniel141988 Sáb Feb 25, 2012 12:45 am

Igualmente todo esto alguna vez arrancó cuando alguien vende un canal a grandes productoras extranjeras, es decir, por algo se lo vendio al canal, capaz que la productora argentina no queria seguir teniendo el canal por alguna razon y lo termina vendiendo.
Veo que los comentarios estan teñidos de cierta nostalgiapor tratarse de un canal originario de Argentina, seamos honestos, el canal desde hace mucho que no es lo que fue en sus inicios, hoy en día que Utilisima este o no no me cambiaría mucho, ya que es un canal panregional y como tal esta viciado de mucho "poco".
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26217
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿FLAC piensa eliminar Utilisima? Empty Re: ¿FLAC piensa eliminar Utilisima?

Mensaje por Thii Sáb Feb 25, 2012 4:17 am

Mr. X escribió:No lo miro, pero si lo llegan a eliminar me parece bastante al pedo pensando que es uno de los pocos canales con contenidos destinados a la mujer además de tener muchísimos años y haberse originado de un programa de TV argentino, si bien Fox Life tiene algunos programas que son para la mujer a mi no me gustaría que los juntasen porque miro bastantes programas, además Fox Life es feed único y no quisiera bancarme el garrón de escuchar programas con acentos de otros países como pasa en DirecTV con Utilísima.

Ademas esta en ingles con subtitulos la mayoria de los progrmas UNA GRAN COSA! ya que pocos canales de el genero que sea lo mantienen porque lo ponen directamente en neutro y queda medio feito, Yo recuerdo la epoca cuando discovery channel pasaba en ingles traducido con subtitulos, ahora es todo idioma neutro, Hasta las malas traducciones en neutro caracteristicas de NAT GEO que se escucha el audio en ingles y luego en castellano Razz . por eso digo que estaria bueno que utilisima lo fusionen con bem simple y este canal ingrese en argentina cheers
Thii
Thii
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 277
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Edad : 25
Scoring : 23095
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿FLAC piensa eliminar Utilisima? Empty Re: ¿FLAC piensa eliminar Utilisima?

Mensaje por Mr. X Sáb Feb 25, 2012 12:05 pm

A mí me parecen perfectos los programas en inglés porque me gusta el inglés y como que es muy diferente el audio original que el traducido. Por ejemplo, en Cheaters (un programa de infidelidades en Infinito) está traducido y siempre que se arma una pelea me parece una tremenda garch@ porque como que no lo dicen con la misma énfasis que con el inglés. En cambio, en TruTV que es uno de los canales que más miro está todo subtitulado y me encanta por esa razón, se puede escuchar perfectamente la énfasis que le dan a las frases en los programas como Cops. Lo que me molesta un poco es que el subtítulo a veces no es completamente exacto, normalmente entiendo todo lo que dicen en inglés cuando le ponen el subtítulo y escucho y leo al mismo tiempo (esto de cambiar las frases lo hacen siempre en las propagandas de MTV)
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25579
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿FLAC piensa eliminar Utilisima? Empty Re: ¿FLAC piensa eliminar Utilisima?

Mensaje por DetectiveMonk Sáb Feb 25, 2012 11:05 pm

Como dijeron mas arriba, Fox piensa eliminar Utilisima justamente por una sola razón: ambos poseen el mismo target, ambos van dirigidos a un publico especifico. Ya en anteriores veces ambos canales se repartían los programas. Evidentemente a Fox no le sirve tener 2 canales iguales, por eso arman esta encuesta, que a su vez es un acierto por parte de Fox Channels, para saber que piensa su audiencia y después actuar en base a las respuestas... Que es lo que Turner no hace.

Si bien Fox Life tiene realities y programas extranjeros, estos tratan de cocina y buen vivir, por lo cual la señal también paso a ser una competencia directa de ElGourmet. Ademas, seamos sinceros, a Fox Life no le vendría nada mal llenar su programación con algo de producción nacional, así habría menos realities jankies.
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 33
Scoring : 26091
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿FLAC piensa eliminar Utilisima? Empty Re: ¿FLAC piensa eliminar Utilisima?

Mensaje por humbertito Sáb Feb 25, 2012 11:22 pm

esto me recuerda cuando turner se deshizo de retro (hoy trutv) al tener a tcm como mismo target
humbertito
humbertito
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 689
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 28541
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿FLAC piensa eliminar Utilisima? Empty Re: ¿FLAC piensa eliminar Utilisima?

Mensaje por alejo_argen Dom Feb 26, 2012 2:26 am

Fox Life transmitía Café San Juan, que después pasó a Utilísima.

Lo que veía de FOX Life era MasterChef, terminó y lo dejé de ver (la versión de Australia es años luz mejor). Cuando cambió el logo lo empencé a ver con más frecuencia.

De Utilisima (feed andino), Narda, es lo que más puedo llegar a ver. A mi mamá le gusta Ariel a la parrilla.

Estaría bueno saber dónde está esa encuesta. Votaría por la tercer opción.

Ya que estamos hablando de Fox, podría bien eliminar Studio Universal, y poner las series a Universal Channel, que por lo general ambos canales carecen de contenido, varias veces pasa que repiten la película a continuación de la emitiday sin olvidar las maratones diarias de las series. Vean la programación: Monk, Monk, Monk,Monk, Ringer, Ringer... Universal: la ley y el orden, la ley y el orden, la ley y el orden, Rocky Balboa, Rocky Balboa...
alejo_argen
alejo_argen
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 664
Localización : Neuquén.
Scoring : 24889
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://unaespeciedetv.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿FLAC piensa eliminar Utilisima? Empty Re: ¿FLAC piensa eliminar Utilisima?

Mensaje por daniel141988 Dom Feb 26, 2012 2:31 am

Alejo escribió:Ya que estamos hablando de Fox, podría bien eliminar Studio Universal, y poner las series a Universal Channel, que por lo general ambos canales carecen de contenido, varias veces pasa que repiten la película a continuación de la emitiday sin olvidar las maratones diarias de las series. Vean la programación: Monk, Monk, Monk,Monk, Ringer, Ringer... Universal: la ley y el orden, la ley y el orden, la ley y el orden, Rocky Balboa, Rocky Balboa...
Supuestamente los canales son complementarios, Studio Universal se compone de 80% series y 20% películas, Universal Channel vendría a ser al reves 80% película y 20% series. Eso fue lo que dijeron para justificar el lanzamiento de Studio Universal, honestamente siempre creí que uno de los 2 canales esta de más.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26217
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿FLAC piensa eliminar Utilisima? Empty Re: ¿FLAC piensa eliminar Utilisima?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.