Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Telecentro llega a La Plata

3 participantes

Ir abajo

Telecentro llega a La Plata  Empty Telecentro llega a La Plata

Mensaje por telemaniatico Mar Feb 21, 2012 9:19 pm

En sintonía con el kirchnerismo, Bruera permite el desembarco de TeleCentro en La Plata

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, abre el juego a TeleCentro para su ingreso a la capital provincial. Compartirá el espacio aéreo para señales de triple play con Cablevisión. Detalles de una reunión tensa entre el jefe comunal y Alberto Pierri.
La empresa TeleCentro tiene un pie en La Plata. Así trascendió en las últimas horas luego de conocerse una reunión entre el intendente Pablo Bruera y el propietario de esa empresa, Alberto Pierri. “El ingreso de TeleCentro es inminente”, explicaron a La Política Online fuentes del gobierno comunal.

Según trascendió, en los primeros días de diciembre pasado, el Concejo Deliberante de La Plata aprobó una ordenanza que fija las pautas para una convocatoria de la licencia por el uso del espacio aéreo para señales de triple play.

Por el momento se acordó una nueva prórroga al contrato que mantiene Cablevisión pero está acordado que el gobierno municipal está abriendo el juego para el ingreso de TeleCentro.

La decisión tiene un fuerte contenido político. Por estás horas en el entorno de Mariotto no dudan en señalar que Bruera es un intendente que responde directamente al kirchnerismo. El vicegobernador valora la decisión del jefe comunal de cumplir con su palabra y no avanzar en un contrato nuevo con Cablevisión, abriendo además la puerta al ingreso de Telecentro.

Según pudo saber este medio, la reunión entre Bruera y Pierri fue por momentos tensa y se barajaron varias propuestas. Una de las propuestas que le llevó el intendente fue la de permitir el ingreso de TeleCentro en la periferia y mantener a Cablevisión como único servicio en el casco urbano. Esa propuesta fue rechazada de plano por Pierri y significó un momento ríspido en el cónclave.

Pero esa no fue la única reunión. El jefe comunal también se reunió con el propio Mariotto y funcionarios municipales se reunieron con agentes del Comfer.

La habilitación de TeleCentro necesitará ahora una ordenanza que reglamente su desarrollo en la capital provincial, pero si se tiene en cuenta que el bruerismo cuenta con mayoría en el Concejo Deliberante, esa cuestión podría salvarse sin mayores sobresaltos.

TeleCentro es una compañía con casi dos décadas de trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones, cuyo objetivo, según reza su portal institucional, es “es acercar la mejor propuesta de información, comunicación y entretenimiento, en un mercado altamente competitivo y en constante crecimiento”.

Según publicó hoy el portal Letra P, entre las propuestas acercadas a Bruera por Pierri, estaría la de ofrecer a los platenses un servicio denominado Todo en Uno, que reúne tres servicios: Televisión, Internet de Banda Ancha y Telefonía Fija Digital.

FUENTE: www.lapoliticaonline.com
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Localización : Tapiales, La Matanza
Edad : 44
Scoring : 28788
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Telecentro llega a La Plata  Empty Re: Telecentro llega a La Plata

Mensaje por marianoel20 Mar Feb 21, 2012 9:58 pm

Me parece que va en Novedades y no en Marketing,digo es mi opinión.
marianoel20
marianoel20
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 218
Edad : 31
Scoring : 22552
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Telecentro llega a La Plata  Empty Re: Telecentro llega a La Plata

Mensaje por Matías Mar Feb 21, 2012 10:05 pm

Listo el pollo, pelada la gallina
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 29991
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Telecentro llega a La Plata  Empty Re: Telecentro llega a La Plata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.