Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes

+3
Mr. X
em@@09
CristobalSC
7 participantes

Ir abajo

Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes Empty Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes

Mensaje por CristobalSC Lun Feb 20, 2012 8:00 pm

Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes Hbo2
Nuevo canal HBO 2, a partir del 1° de marzo.

HBO 2 es la nueva apuesta que viene a enriquecer el pack HBO MAX de VTR.

Se trata de un canal que estará disponible a partir del 1 de marzo, donde los clientes podrán disfrutar la experiencia de ver y escuchar las películas más taquilleras en idioma español.

De esta forma el pack HBO Max y HBO Max HD se enriquecen con una oferta más variada de contenidos. Este canal sustituirá a la señal de HBO Oeste y podrá ser visto en la frecuencia 469.

Con este cambio, los paquetes de canales Premium de HBO y HBO HD quedarán compuestos por:

• HBO Family Este (467)
• HBO Plus Oeste (468)
• HBO 2 (469)
• HBO Signature (470)
• HBO Plus Este (471)
• Max (472)
• Max Prime Este (473)
• Max Prime Oeste (474)
• HBO HD (802) sólo para clientes Paquete Premium HBO HD
• HBO on demand Canal 900

TBS

Comedias románticas, sitcoms, películas de humor y programas de bloopers, son los principales contenidos del nuevo canal TBS veryfunny.

Este nuevo canal está disponible en la señal 110, desde el 1 de febrero para todos los clientes Hogar Digital.

Fuente
CristobalSC
CristobalSC
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 29
Localización : Chile
Edad : 37
Scoring : 22380
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes Empty Re: Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes

Mensaje por em@@09 Lun Feb 20, 2012 8:44 pm

Si algo había leído nada mas que en Directv ya que leí por ahí que entrara HBO 2 en el canal 525..con esto se ve que HBO 2 comienza a distribuirse en el resto de LA Very Happy

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Localización : Burzaco, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 24743
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes Empty Re: Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes

Mensaje por Mr. X Lun Feb 20, 2012 8:55 pm

em@@09 escribió:Si algo había leído nada mas que en Directv ya que leí por ahí que entrara HBO 2 en el canal 525..con esto se ve que HBO 2 comienza a distribuirse en el resto de LA Very Happy
Va a reemplazar directamente a HBO Oeste en todos los cables (igual que HBO Signature), en Brasil HBO 2 ya existe de hace bastante.
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25579
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes Empty Re: Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes

Mensaje por em@@09 Lun Feb 20, 2012 9:04 pm

Mr. X escribió:Va a reemplazar directamente a HBO Oeste en todos los cables (igual que HBO Signature), en Brasil HBO 2 ya existe de hace bastante.
Ya lo se es mas siempre lo supe pero aclaro que había leído por ahí que iban a desactivar el 530 y poner HBO 2 en el 525 nada mas...solo fue un comentario!

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Localización : Burzaco, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 24743
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes Empty Re: Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes

Mensaje por xavier Lun Feb 20, 2012 10:16 pm

Shocked creía que HBO2 existía en toda Latinoamerica, por lo menos en México ya tiene su tiempecito Razz Razz
ahora la pregunta seria ¿Estará en español o subtitulado?
en México HBO2 es un canal doblado al español.
xavier
xavier
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 71
Scoring : 22814
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes Empty Re: Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes

Mensaje por em@@09 Lun Feb 20, 2012 10:59 pm

xavier escribió:Shocked creía que HBO2 existía en toda Latinoamerica, por lo menos en México ya tiene su tiempecito Razz Razz
ahora la pregunta seria ¿Estará en español o subtitulado?
en México HBO2 es un canal doblado al español.
Sera exactamente el mismo nada mas que se distribuirá en mas países de LA Wink

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Localización : Burzaco, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 24743
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes Empty Re: Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes

Mensaje por ThePro Lun Feb 20, 2012 11:25 pm

Que se vayan bien a la miercoles si van a mandar un canal doblado premium, ya tenemos mucho doblaje en los canales normales
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 28
Scoring : 23716
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.theproweb.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes Empty Re: Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes

Mensaje por Yo Yo Lun Feb 20, 2012 11:28 pm

¿que pasará con HBO Este? ¿morirá?

Yo Yo
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 50
Scoring : 22227
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes Empty Re: Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes

Mensaje por ThePro Lun Feb 20, 2012 11:30 pm

Esperemos que no
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 28
Scoring : 23716
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.theproweb.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes Empty Re: Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes

Mensaje por em@@09 Lun Feb 20, 2012 11:31 pm

HBO Oeste morirá..en cuanto a lo otro a mi me encantan las películas dobladas ya que s una buena opción para las perdonas mayores y chicos que no puedan leer o les guste los subtitulo... Bien Por HBO!!!

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Localización : Burzaco, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 24743
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes Empty Re: Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes

Mensaje por Yo Yo Lun Feb 20, 2012 11:40 pm

em@@09 escribió:HBO Oeste morirá..en cuanto a lo otro a mi me encantan las películas dobladas ya que s una buena opción para las perdonas mayores y chicos que no puedan leer o les guste los subtitulo... Bien Por HBO!!!

Los canales premium tienen la opción de cambiar de idioma por medio de los decodificadores,no veo la necesidad de crear un HBO 2 si van a emitir las mismas películas que su hermano HBO Este pero en español (o portugués).

Ahora,de hecho estoy mirando el HBO Este en español.

El TBS Veryfunny es más antiguo en VTR que que la prescencia del Televisión Nacional de Chile en la parrilla de los cables operadores.De hecho un familiar tiene VTR y lo he visto y funciona de lo más normal.


Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes Empty

Yo Yo
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 50
Scoring : 22227
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes Empty Re: Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes

Mensaje por Mundial17ven Vie Feb 24, 2012 1:04 pm

Ademas de lo de HBO 2. Segun me enteré, hoy en VTR ingreso TNT HD en el canal 804
Aca un Twit
@VTRProgramacion: Y qué mejor forma de inaugurar TNT HD (804) que viendo los Premios Oscar en alta definición este domingo a las 21:30 #VTR
Me Gusta
Responder
Citar

Saludos Wink
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26192
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes Empty Re: Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes

Mensaje por ThePro Vie Feb 24, 2012 1:38 pm

em@@09 escribió:HBO Oeste morirá..en cuanto a lo otro a mi me encantan las películas dobladas ya que s una buena opción para las perdonas mayores y chicos que no puedan leer o les guste los subtitulo... Bien Por HBO!!!

Para eso se pone en SAP y deshabilitas los subtitulos, pero cuando hay un canal doblado, los subitutlos no se pueden habilitar
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 28
Scoring : 23716
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.theproweb.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes Empty Re: Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes

Mensaje por CristobalSC Vie Feb 24, 2012 3:01 pm

Nueva info relacionada

VTR presenta los Premios Oscar en HD con su nuevo canal TNT HD
24 de Febrero de 2012

Este domingo 26 de febrero en la señal 804 del Pack HD

Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes TNT-HD
TNT HD, señal 804

A partir de hoy viernes 24 de febrero, VTR incorporó el canal de películas y entretención TNT HD (señal 804), el cual presenta lo importantes éxitos de Hollywood y los grandes eventos internacionales relacionados con el mundo del cine.

TNT HD está en la señal 804 de VTR y transmitirá la misma programación de la señal estándar, teniendo como gran estreno la entrega de los Premios Oscar que se realizará este domingo 26 de febrero.

Comentaristas on line

Además, desde las 20:30 hrs, estaremos comentando en vivo a través del Twitter @VTRProgramacion todas las alternativas de la previa y el evento mismo, que comenzará a las 21:30 hrs. por TNT. Los blogueros invitados serán: Francisco Ortega, Jorge “Dr. Zombie” David, Sebastián Montecino, Sergio Benavides y Daniel Villalobos.

Pack HD

La nueva señal TNT HD, será parte del Pack HD de VTR que a partir de marzo, sumará además dos nuevos canales: MGM y A&E alcanzando 17 canales en alta definición.

Para obtener este Pack los clientes deben cancelar $3.990 y deben tener una d-BOX HD o una d-BOX Pro.

Con la inclusión de estos canales, el Pack HD queda compuesto por las siguientes señales:

• CINECANAL (803)
• TNT (804)
• MGM (805)
• UNIVERSAL (815)
• SONY (816)
• WARNER (817)
• AXN (818)
• A&E (819)
• FOXNATGEO (820)
• HD THEATER (821)
• NATGEO WILD (822)
• TRUTV (823)
• HISTORY (824)
• ESPN (830)
• ESPN3 (831)
• MTV (840)
• VIA X (845)


Noticia aparte, a la gente de VTR se le olvidó que también está Canal 13 HD (ex-UC) en el 813.
CristobalSC
CristobalSC
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 29
Localización : Chile
Edad : 37
Scoring : 22380
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes Empty Re: Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes

Mensaje por Yo Yo Miér Feb 29, 2012 12:00 am

CristobalSC escribió:Nueva info relacionada

VTR presenta los Premios Oscar en HD con su nuevo canal TNT HD
24 de Febrero de 2012

Este domingo 26 de febrero en la señal 804 del Pack HD

Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes TNT-HD
TNT HD, señal 804

A partir de hoy viernes 24 de febrero, VTR incorporó el canal de películas y entretención TNT HD (señal 804), el cual presenta lo importantes éxitos de Hollywood y los grandes eventos internacionales relacionados con el mundo del cine.

TNT HD está en la señal 804 de VTR y transmitirá la misma programación de la señal estándar, teniendo como gran estreno la entrega de los Premios Oscar que se realizará este domingo 26 de febrero.

Comentaristas on line

Además, desde las 20:30 hrs, estaremos comentando en vivo a través del Twitter @VTRProgramacion todas las alternativas de la previa y el evento mismo, que comenzará a las 21:30 hrs. por TNT. Los blogueros invitados serán: Francisco Ortega, Jorge “Dr. Zombie” David, Sebastián Montecino, Sergio Benavides y Daniel Villalobos.

Pack HD

La nueva señal TNT HD, será parte del Pack HD de VTR que a partir de marzo, sumará además dos nuevos canales: MGM y A&E alcanzando 17 canales en alta definición.

Para obtener este Pack los clientes deben cancelar $3.990 y deben tener una d-BOX HD o una d-BOX Pro.

Con la inclusión de estos canales, el Pack HD queda compuesto por las siguientes señales:

• CINECANAL (803)
• TNT (804)
• MGM (805)
• UNIVERSAL (815)
• SONY (816)
• WARNER (817)
• AXN (818)
• A&E (819)
• FOXNATGEO (820)
• HD THEATER (821)
• NATGEO WILD (822)
• TRUTV (823)
• HISTORY (824)
• ESPN (830)
• ESPN3 (831)
• MTV (840)
• VIA X (845)


Noticia aparte, a la gente de VTR se le olvidó que también está Canal 13 HD (ex-UC) en el 813.

Bueno,que más puedo decir,bien por VTR que hayan agregado más canales HD.

Yo Yo
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 50
Scoring : 22227
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes Empty Re: Noticias: VTR presenta nuevos canales y programación a sus clientes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.