Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TeleSUR se renueva en Febrero

Ir abajo

TeleSUR se renueva en Febrero Empty TeleSUR se renueva en Febrero

Mensaje por daniel141988 Lun Ene 30, 2012 4:49 pm

Les dejo un artículo de la sección de TV Paga de televisión.com.ar donde se comenta la renovación del canal de noticias latinoamericano.

El multimedio latinoamericano presenta un cambio en su imagen para refrescar y actualizar su pantalla. De esta forma la señal suma esto a nuevos estudios funcionales y equipados con tecnología de última generación.

A partir de febrero entonces, el canal hace una renovación entre las que se incluye el slogan que acompañará al logo: "TeleSUR la señal informativa de América Latina"

Otro de los cambios se reflejará en las emisiones de teleSUR Noticias, las cuales cambian su nombre y concepto para acercarse más a los espectadores, ahora se podrá estar informado a través de los espacios El mundo hoy (matutina) una revista informativa que incluye segmentos temáticos como salud, tecnología, ecología, entre otros, que llevarán al televidente las primicias e innovaciones en diferentes materias a nivel mundial. Conexión global (meridiana) permite conectarse con las diferentes corresponsalías y colaboradores, en directo, para llevar el detalle de la noticia en el momento que ocurre. Edición central (estelar) mostrará lo más resaltante del día, un resumen con lo que ocurrió y ocurre en el mundo, este espacio se extenderá a una hora, para cubrir las noticias más destacadas de la jornada sin dejar por fuera los detalles.
Link: http://television.com.ar/diario-online/tv-paga/155841/telesur-renueva-su-imagen/
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26327
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.