Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva imagen de Discovery Channel.

Ir abajo

Nueva imagen de Discovery Channel. Empty Nueva imagen de Discovery Channel.

Mensaje por alejo_argen Sáb Sep 24, 2011 6:21 pm

Desde principios de septiembre en Discovery Channel pasan una promo donde indica que el lunes 26 cambiará la programación del canal y aparece al final la misma identidad de la de Discovery Channel Europe.

Hace un tiempo atrás hice un post en mi blog al respecto del nuevo lok en Europa & África http://unaespeciedetv.wordpress.com/2011/08/29/discovery-channel-nueva-imagen-en-europa-africa-y-medio-oriente/



En cuanto a la programación, la única novedad que sé es que vuelve American Chooper, retransmitiendo la temporada 6 que emite Discovery Turbo y HD Theater. Por otra parte creí que iba a cambiar completamente los horarios (cómo indica la promo), pero Discovery en la escuela y Mithbusters siguen en los mismos horarios. La programaciñon es diferente todos los días, con lo cual no sé dónde están los cambios.

La nueva imagen sigue usando la misma tipografía, pero con un efecto texturizado, texto que se va de la pantalla y colores de fondo. Vamos a ver cómo harán la adaptación en Latinoamérica para mostrar los horarios en pantalla.
alejo_argen
alejo_argen
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 664
Localización : Neuquén.
Scoring : 24894
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://unaespeciedetv.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.