Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Logo + Nota sobre el lanzamiento de TiiN

2 participantes

Ir abajo

Logo + Nota sobre el lanzamiento de TiiN Empty Logo + Nota sobre el lanzamiento de TiiN

Mensaje por Promosdetv Jue Sep 01, 2011 7:46 pm

Logo + Nota sobre el lanzamiento de TiiN MEDNoticia12635

El próximo 5 de septiembre, Televisa Networks estrenará el nuevo canal TiiN con contenido exclusivo para adolescentes. TiiN transmitirá las mejores series; videos y programas musicales; películas; y contenido especial de moda, tecnología, ecología y mucho más. El lanzamiento de la señal se llevará a cabo en un gran evento dedicado especialmente a los jóvenes, a fin de dar a conocer la señal a nivel nacional entre los más de 7.8 millones de adolescentes en este rango de edad.

La nueva señal de Televisa Networks ofrecerá a los adolescentes un espacio único para compartir y disfrutar de la selección de los mejores programas, TiiN es mucho más que una señal de televisión, es un proyecto interactivo con una multiplataforma que incluye el canal de televisión, el sitio de Internet y redes sociales; así como aplicaciones y campañas promocionales.

El paquete gráfico de TiiN constituye una propuesta diferente y actual que dará acceso a los contenidos de mayor interés e impacto para sus suscriptores; a la vez que el lenguaje honesto y directo promoverá una conexión directa con el telespectador. La parrilla de programación del innovador proyecto de Televisa Networks incluirá inicialmente telenovelas como: “Consentidos”, “Atrévete a soñar2 y “Atracción x 4”; y películas como “El verano de los Plumm”, “Brazalete mágico”, “Piedras y palos”, “Mi padre el genial”, “Lassie”, “Los lentes mágicos de Moe”, “Calabozos y Dragones”, “Space Chimps” y muchas más.

TiiN busca convertirse en poco tiempo en uno de los canales favoritos de los chicos entre 10 y 16 años de edad gracias a la excelente selección de programación y el dinamismo de la señal, un canal donde ellos serán los protagonistas en un mundo que los entiende: el mundo TiiN.

Fuente: Totalmedios.com

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33415
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Logo + Nota sobre el lanzamiento de TiiN Empty Re: Logo + Nota sobre el lanzamiento de TiiN

Mensaje por Gonza Jue Sep 01, 2011 7:49 pm

Otro canal para "TEENS" y van.....
No entiendo cual es la idea de hacer millones de canales para adolescentes con telenovelas q no le gustan a nadie. Para eso esta boomerang.

Televisa Networks incluirá inicialmente telenovelas como: “Consentidos”,
“Atrévete a soñar2 y “Atracción x 4”; Shocked Shocked
Gonza
Gonza
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 147
Localización : Aca en el foro :D
Edad : 26
Scoring : 27281
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.