Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Television Publica Paraguay

Ir abajo

Television Publica Paraguay Empty Television Publica Paraguay

Mensaje por unotuning Lun Ago 15, 2011 11:37 pm







El Gobierno comenzó la transmisión de la señal de su primer canal de televisión público en formato analógico y digital, este último que utiliza el estándar japonés-brasileño.

EFE.- "La TV Pública Paraguay inició su transmisión" de manera experimental en los canales 14, con señal analógica, y 15 (digital), informó la agencia oficial IP Paraguay en un comunicado.
El área de cobertura del nuevo medio televisivo, instalado en el centro de Asunción, será inicialmente de unos 25 kilómetros a la redonda para el formato digital y de 60 kilómetros para el analógico, detalló la fuente.

"La señal de aire irá creciendo paulatinamente, es por eso que en esta fase inicial en el interior del país sólo se podrá acceder a la señal por medio del sistema" de televisión por cable, explicó.

"La TV Pública Paraguay tiene una vocación de servicio a la ciudadanía, por esta razón, todos los procesos de contratación e incorporación de empleados se han desarrollado con máxima transparencia por medio de concursos públicos", mencionó.

Consideró, además, que "hasta el momento se han dado pasos importantes en la construcción de un espacio de diálogo con la ciudadanía" y que el Consejo Asesor del nuevo canal se encuentra discutiendo "una normativa legal permanente del nuevo medio que será presentada al Congreso en los próximos meses".

"A partir de esto se definirán elementos importantes como la financiación, la publicidad, la estructura directiva, la relación con los poderes del Estado y la ciudadanía", señaló la agencia oficial, que remarcó que ese Consejo está integrado por funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y de la sociedad civil.

La televisión pública estatal, "que por el momento emite materiales promocionales en los que se apreciará el espíritu del canal", según IP Paraguay, prevé la financiación de treinta programas en una etapa inicial.

fuente: http://www.paraguay.com/nacionales/comienza-la-transmision-del-primer-canal-de-television-publico-74064
unotuning
unotuning
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 125
Edad : 46
Scoring : 24169
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.