Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infinito esotérico solo se ve en EE.UU.

2 participantes

Ir abajo

Infinito esotérico solo se ve en EE.UU.  Empty Infinito esotérico solo se ve en EE.UU.

Mensaje por leor91 Dom Jul 17, 2011 2:43 am

Un día se me dió por entrar a la pagina de isat e infinito, ambos sitios en la seccion programacion tienen una solapa que dice: LA, Sur, Brasil, y me puse a comparar la programación del canal en distintos paises, para mi sorpresa infinito tiene otra opción que dice: US y al cargar la prgramación veo que aparecen programas como: fuera de ruta, universos paralelos, amor brujo, creencias, magia, reiki tu camino, inclusive pasan MDQ, supongo que aca no pasan por los derechos que debe poseer todavia canal 13 para argentina...tambien humanos en el camino..Osea la observación que hago es que a nosotros nos llenan de peliculas y documentales yankis y a ellos de programas de mexico y argentina.. Pense que era algun error pero no, si uno hace click en la viñeta "asombro" aparecen los programas con sus descripciones, aqui les dejo el link
http://www.infinito.com/usa/infinito/home
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 26891
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Infinito esotérico solo se ve en EE.UU.  Empty Re: Infinito esotérico solo se ve en EE.UU.

Mensaje por leor91 Dom Jul 17, 2011 2:54 am

http://www.elsigloweb.com/nota.php?id=50556
Corrijanme si estoy equivocado pero el documental de marita verón áca no se vió o sí?
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 26891
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Infinito esotérico solo se ve en EE.UU.  Empty Re: Infinito esotérico solo se ve en EE.UU.

Mensaje por MasterHand Dom Jul 17, 2011 3:06 am

Increíble que allá, Infinito aún emita la programación con la que empezó. Mientras que acá aún nos siguen llenando con su programación basura, como Jersey Shore o algunas series de Sony Spin...

Veo que todavía emiten los Programas de Yoga y de Tai Chi, recuerdo que los pasaban en la Mañana... Razz
MasterHand
MasterHand
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 636
Localización : Donde quiero estar, en mi Casa
Edad : 28
Scoring : 27300
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Infinito esotérico solo se ve en EE.UU.  Empty Re: Infinito esotérico solo se ve en EE.UU.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.