Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Logo y Pack Grafico MTV Latinoamerica

+2
Fermoto5HD
pablovarela15
6 participantes

Ir abajo

Nuevo Logo y Pack Grafico MTV Latinoamerica Empty Nuevo Logo y Pack Grafico MTV Latinoamerica

Mensaje por pablovarela15 Vie Jul 01, 2011 2:45 pm

Capturado desde el feed argentino

pablovarela15
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 98
Localización : San Miguel de Tucumán
Edad : 31
Scoring : 27605
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo y Pack Grafico MTV Latinoamerica Empty Re: Nuevo Logo y Pack Grafico MTV Latinoamerica

Mensaje por Fermoto5HD Sáb Jul 02, 2011 1:05 am

Simple pero me gusta!! Lamentablemente no miro mas MTV por la pesima programación que emiten (véase realities de Paris Hilton, Jersey Shore, dibujos de mierd4 mala animación (a mi gusto), musica hipermegarecontra-comercial (Vease: Justin Bieber, y esas bandas que supuestamente hacen "música")). No me quiero meter en otro tema ya que estamos hablando de la gráfica de MTV que por cierto es como un "upgrade" de la otra gráfica, y que queda más que bien.Saludos...
Fermoto5HD
Fermoto5HD
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 91
Localización : Villa del Parque, Capital Federal
Edad : 29
Scoring : 24082
Fecha de inscripción : 09/02/2011

http://Fermoto5HD.xtrweb.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo y Pack Grafico MTV Latinoamerica Empty Re: Nuevo Logo y Pack Grafico MTV Latinoamerica

Mensaje por leor91 Sáb Jul 02, 2011 2:11 am

Lo unico pasable el playlist alternativo quedan a las 2 de la mañana..a mi parecer esto por lo menos deberia arrancar a las 12 am.
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 26891
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo y Pack Grafico MTV Latinoamerica Empty Re: Nuevo Logo y Pack Grafico MTV Latinoamerica

Mensaje por daniel141988 Sáb Jul 02, 2011 4:32 pm

Es por lo que dicen q se dio el cambio del logo, Se cortó la base de la "M" y se quitó las frase "Music Television" porque querian espejar el cambio de la programación en el logo. Mantiene el nombre en siglas (MTV) por el hecho de ser una marca instalada y reconocida en el mundo, pero todo eso no escapa a el primer cambio de logo en sus 30 años de historia.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26217
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo y Pack Grafico MTV Latinoamerica Empty Re: Nuevo Logo y Pack Grafico MTV Latinoamerica

Mensaje por alejo_argen Sáb Jul 02, 2011 8:54 pm

Me gusta el cambio....lo suelo sintonizar al ver en la mini guía. MTV Playlist, y Wake Up hits, y rara vez Güik.
alejo_argen
alejo_argen
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 664
Localización : Neuquén.
Scoring : 24889
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://unaespeciedetv.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo y Pack Grafico MTV Latinoamerica Empty Re: Nuevo Logo y Pack Grafico MTV Latinoamerica

Mensaje por elandy2009 Sáb Jul 02, 2011 11:04 pm

Igualmente cuando debutó finalmente este nuevo logo en Latinoamérica, se llegaban a ver promos con la gráfica anterior, por ahí no tenían terminada la nueva gráfica. Además, renovaron el sitio web (http://www.mtvla.com/) de forma que quede parecido al sitio de MTV de Estados Unidos.

Update: Y hoy 4 de julio de 2011 pasó lo esperado: borraron todo rastro del logo viejo, y hay una gráfica nueva para las promos, que espero fotografiarla pronto.

elandy2009
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 214
Scoring : 24036
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo y Pack Grafico MTV Latinoamerica Empty Re: Nuevo Logo y Pack Grafico MTV Latinoamerica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.